SWIFTECH MCX462/478 –- Chupando?
-
Eso lo vi en un review… pero como me fio poco de estos sites... a ver si alguien puede decir la temp de su swiftech
-
Los pins helicoidales de los swiftech estan diseñados para q entre el aire (diria…)
-
dices bien
-
La "capucha" que yo tengo es de color blanco, pero lo que hace, aparte de separar un poco el ventilador, es conseguir que el recorrido del aire sea lo mayor posible, si chupa aire sin esa "capucha" el aire no recorre bien todas las aspas del disipador, en cambio con eso se coge aire prácticamente desde la base del disipador.
Buscaré una foto pa ver si os lo aclaro mejor. Un saludo.
-
Es eso lo que dices ,no?
mmm… y con lo poco abajo que llega ya es suficiente para que el aire siga su camino? mmm.. es curioso..
-
Eeeeeeeeeeeeso mismo. No es que sea una maravilla de la ciencia, pero ayuda. Si se le hiciera algo parecido al swiftech veríamos si realmente funciona o no.
Un saludo.
-
Pero para que los quereis sacando aire si bajan mas la temp. metiendole aire.
-
Primero por curiosidad, hay que probar de todo en esta vida. Y segundo, porque se supone que los ventiladores suenan menos chupando aire que echando aire a un disipador.
Un saludo.
-
Pero para que los quereis sacando aire si bajan mas la temp. metiendole aire.
A veces bajan 2 o 3 grados mas sacando que metiendo
-
Tanto el Kanie que tuve y el Alpha que tengo se supone que funcionan mejor sacando aire, pero en ambos me dio mejor resultado metiendoles aire, asi que se supone que el swiftech que ya esta diseñado para meter aire las diferencias aun seran mayores.
Y lo del ruido lo he podido comprobar tanto en el swiftech como en el Alpha 8045y al succionar aire del disipador crea mayortes turbulencias=mas ruido.Que conste que cuando monte el swiftech tb lo probare sacando aire.
-
Estoy con venom, sacar el aire da más ruido y crea mas turbulencias.