Sobre la Xelo 8500
-
Amos a ver, pq estoy mas perdido q un burro en un garaje (¿?). Alguien ha comprado la Xelo 8500 en Madrid en la tienda que se comentó en el foro? (C….k.). Es q he llamado esta mañana y he preguntado por una Radeon 8500 y me dice que 130€+iva, le he preguntado si el pcb (bueno si la tarjeta, pq lo mismo si le digo lo del pcb me dice que q es eso ) y me ha dicho que es roja :(, la roja es la LE, verdad?, q alguien me lo confirme, de todos modos a lo mejor me paso para verla en directo, ya q me keda a mitad de camino entre los curros.
Salu2
Packo -
PCB Rojo>8500LE 240/240
PCB Negro>8500 275/275La negra no tiene disipas en las memorias que son de Hynix 3.6ns
La roja si tien disipas en la memorias y creo que son de 4ns. -
entonces, la LE tiene disipadores en la memoria y la "buena" no???. Merece la pena una LE por 130€+iva?
Salu2
Packo -
Yo creo que si..es mas hoy en teoria me llega una por 136 con iva y me parece una muy buena compra.
-
Pues una LE por 130 + iva (150) no estoy yo muy seguro de si es una buena compra… hombre no esta mal pero tampoco es la caña.
Lo digo porq tengo la Xelo 8500 por 108 euros.
En las tiendas 'cotidianas' se puede encontrar las sparkle 8500 por 157 con iva , y la gf4200 por 179 con iva.
-
Podeis pasarme a mi correo una direccion web donde la habeis commprado.
-
Pues me han confirmado por telefono que NO es la LE y q trae todos los cables, me voy a pasar el viernes a piyarla, ya os contaré.
Salu2
Packo -
Acabo de leer en un foro que,en donde vendian la ATi 8500 por 108, ya no tendran mas hasta septiembre, y probablemente en ningun otro sitio, asi que los que esten interesados o pillan la LE roja o se quedan sin ella, por lo menos hasta septiembre.
-
Bueno, yo iré mañana a por ella, y si es la LE alli se queda
Salu2
PackoP.D.: de todos modos en la pagina de Xelo (Xelo ) solo aparece una 8500, no aparece la LE, en cambio de la 7500 si aparece la "buena" y la LE.
-
Esperen hasta septiembre, poruqe la LE viene mal, y corrompe las texturas. YA lo dije en otro post, pero por si las moscas.
-
COmo que en la tienda de barcelona no tienen más xelo hasta septiembre?????????????????????????????????????????
El jueves pasado les compré una. Pero las que tenian en stock estaban mal y ayer les llegaban las nuevas. Hoy (en teoria) tendría que llegarme la xelo. Me fijo por la ventana a cada camion que pasa por la calle…:D Les llamaré y como no tengan hasta septiembre, me cojó un autobus hasta barcelona (soy de bilbao) y habrá sangre. No os extrañeis si mañana en los telediarios cuentan de una carnicería en una tienda de informatica...:D
Lllevo un mes con una PCI de 4 megas ya que vendí mi mx440 para comprarme una ti200, y aparece lo de la Xelo y cambio de idea...
Y si me llega y es una LE... no se que haría, ya que todos los portes van por mi cuenta, y ya pagué la tarjeta la semana pasada.
-
Acabo de llamarles, no tienen más Xelo hasta septiembre porque la distribuidora esta de vacaciones…:mad: :mad: :mad: :mad: ¿¿se toman un mes de vacaciones?? A mi me da que las que les han llegado las vendieron en la misma tienda... y al tonto de pibe que le den por culo... :mad: :mad:
-
que me vas a contar. Les pedi una soltek y los mu capùllos me dicen q los distribuidores estan de holidays. Todo el mundo a la vez. Y lo mismo de la Xelo. Me dijeron que le llame la proxima semana para mandarsela. Peor hasta el viernes no les llamo y cuando me digan seguro ciando las tienen pa mandarla y no quedarme sin tarjeta.
-
Bueno, decir que he ido esta mañana a por ella y pese a ser la roja me la he traido, y os digo porqué:
- En la factura pone Radeon 8500, entonces cuando vuelvan el 19 de vacaciones me planto allí y o me dan una 8500 negra o me dan la pasta (y mientras disfruto de la otra):D .
- En la caja pone en una esquinita 8500 LE, en el resto pone 8500.
- Pone: velocidad de memoria (220-275), tipo de bus: 200-300, ramdac 400 MHz. Ancho de banda de la memoria: 12 GB.
- En la pegatina que trae en el PCB pone: RADEON 8500/64MB TV DDR.
Ya os pondré los datos mañana, pq esta noche llego a eso de las 11 a casa y no creo que llegue con ganas de montarla esta noche.
Salu2
Packo -
Packosoft, esa la compraste en la tienda de barcelona?????
-
No, en madrid en C….k., y hasta el 19 de agosto no vuelven a abrir.
Salu2
Packo -
Bueno, por fin he podido hacer pruebas con la Xelo:
-
El Sandra en ningun momento dice que sea una LE (os recuerdo que es la que tiene el PCB rojo), ¿donde me dice el sandra a que velocidad va?
-
Le he pasado el 3dmark 2001 SE y me ha dado 6544 (K7 1400, 512MB DDR), recuerdo que con mi antigua AIW me daba muchisimo menos (alrededor de 2000).
Salu2
Packo -
-
Ye que me diga alguien por el privado donde comprar la xelo 8500 que no la encuentro en internet!!!
No mandar mail=no vathe ruNNer
-
Yo tengo la roja y la única forma de identificarla correctamente es con cualquier utilidad de overclok: por defecto la Xelo 8500 negra es 275/275 y la roja es 240/240.
Quitando el disipador de la roja se ve que el chip de debajo es el de la radeón 8500 (sin LE), es decir el mismo. Y sube como el de ella 240@300 MHz, siempre que la tª de la caja esté por debajo de los 30ºC.
El gran problema es la memoria. Lleva una memoria baratilla de 4 nanosegundos que encima lleva disipadores porque se calienta que da disgusto. Si la de la negra sube de 275@300 (según dicen algunos), la de la roja no pasa de 260 ni por casualidad.
En resumen, la Xelo 8500 negra y la roja sólo se diferencian en la calidad de la memoria. Todo lo demas es igual.
-
Entonces no se puede reclamar una con el PCB negro, verdad?, pq si la roja es radeon 8500 (no LE)…:(
Salu2
Packo