-
Cuando me conecto al eDonkey 2000 hace como de conectarse pero al final no esta mas de 5 segundos conectado y se vuelve a deconectar es una pedazo de mierda que te cagas se pega todo el rato asi el solo intentando encontrar servidores y conectarse a ellos pero al final no se keda con uno fijo y se conecta sino que erre que erre desconectado pa siempre con el consiguiente cabreo y eso que tengo el ebot ese y todo, bueno si alguien sabe porque es que lo escriba aki aver si no me da un infarto antes que acabe el verano. gracias
-
mirate las opciones del bot (que para mi es una mierda) seguro que tienes una opcion que te dice que desconete si no hay un minimo de usuarios o alguna mierda de esas.
-
Pasa del bot. Vete a la página http://ed2kmet.x24hr.com/pl/slist.pl y añade los servidores. Luego un poco de paciencia y te conectará a alguno.
-
Oye J.L vas detras mio o que?
No, ahora en serio, esos servers son españoles o extrangeros?
-
"the list should load if you have javascript enabled !" me dice esto que hago?
-
Pues te dice que la lista se deberia de cargar si tienes el javascript activado, por lo que supongo que si no te aparece es porque lo tienes desactivado.
-
ok, pues a la noche lo pruebo desde casa, que en el curro paso de tocar mucho el ordenador (que no es mio :()
De todas formas alguien sabe si los servers son españoles?
-
Y digo yo, porque no poneis 2 servidores buenos, los poneis de prioridad High y los otros los borrais siempre que os conecteis??? Así siempre se conectará a servidores con mucha gente. Yo tengo 3 puestos ahora mismo y en 1 minuto se me conecta a alguno.
Un saludo.
-
Porque cuantos mas servidores mas cosas podras encontrar, ademas no es necesario que este conectado para que empiece a buscar y a bajar cosas, ahora mismo tengo unos 690 servidores