Quiero consejo sobre camaras digitales
-
la Minolta Dimage 7 la podría encontrar por 600$???
-
Marte te recomiendo la CANON S30
-
LA Canon s40 me la podría permitir, con lo que queda descartada la s30…
He visto la Minolta Dimage s404 y es una pasada, seria la equivalente a la s40 pero más barata, además tiene zoom óptico x4.
Otra posibilidad es la Sony CyberShot DSC P9 que tiene zoom optico x3 pero me mola su zoom digital x6. Eso si, tiene un LCD mas pequeño y vale un poco más.
-
En el precio de la s40 tambien tienes la Nikon 4500.
Yo tengo la antecesora a esta que es la Nikon 995 y te puedo decir que va muy bien. El objetivo giratorio es muy comodo pudiendo hacer fotos con la camara en la cintura o con el brazo totalmente levantado. Las posibilidades son infinitas aunque es un poco complejo aprenderselo todo.
Al principio me desilusiono bastante pq mi reflex le da 40000 vueltas pero luego aprendi a manejarla mejor, la configure y empezo a gustarme demasiado
Eso si, es un poco mas grande que la Canon.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Yo tengo esa y la verdad, el tamaño de la camara, su peso, su acabado, la sencillez de manejo, su potente zoom, el menu con sinidos de gameboy xD, y la calidad de las imagenes me ha impresionado mucho. Es mas de lo que esperaba con la camarita.
-
Tu presupuesto: 300€.
Mi sugerencia: 299€; la Nikon coolpix 2000, de inmejorable relación calidad-precio. Si quieres saber más, pregunta.
Salu2. -
Zui, ¿que modelo de Minolta Dimage tienes???
Es que el modelo que me quiero comprar es el s404.
Saludos.
-
Marte, yo tengo la DImage 5 y tiene una calidad excepcional.
Si quieres ver reviews de las cámaras pásate por esta web: Dpreview
Está la s404 analizada
-
Gracias Sandman pero esa es la página que estoy usando para comparar las cámaras digitales
La Minolta DImage7i es la que me gustaría tener, pero se me sale un poco del presupuesto y además pesa un poquito… La DImage s404 tiene que ser la repoll..., he visto una foto hecha con esa camara y la calidad es alucinante.
Saludos.
-
Bueno, pues ayer me pasé por El corte Inglés y miré las cámaritas…
Ya no me compro ni la Minolta DImage 7i ni la s404 porque van con PILAS!!! ¿te lo puedes creer? una camara de 250000 pelas A PILAS... te cagas.
Descartada pues la Minolta DImage s404, me quedaría con la CANON Powershot s40. (o la Nikon 4500... ?¿?) El DPreview ponen mejor la Canon.
Saludos.
-
pues claro que llevan pilas ¬¬! que tienen de malo? son standard, siempre las puedes pillar en culauiqer sitio… claro esta que duran 15 minutos xDD
pero creo que desconoces que las hay de NiMh y de LiIon... con una duracion minima de 1 hora... y mas de 2 horas las de LiIon...
las de NiMh rondan los 18€ la pareja con 1800mAh y las de LiIon rondan los 50€ la pareja... yo me compre 8 de NiMh y sin problema, llenos las 180 fotos (1280x1024 modo suave)usando flash y todo...Solo piensa en que haras si dejan de fabricar las baterias y te quedas sin recambio? xD es dificil, pero eso no significa que sea mejor una bateria que una pila, por que siendo como las de LiIon son exactamente lo mismo, y el precio no canvia tanto...
Yo personalmente no basaria mi eleccion en el tipo de alimentacion.
-
Tienes razón Dez.
Siguiendo con mi investigación, he estado viendo la calidad de las fotos de las camaras y me quedo con la Sony DSC-s85, la Minolta DImage s404 y la Nikon 4500. Las Canon no me gustan mucho como hacen las fotos .
Tambien he visto la duración de la batería (pilas) y la que gana a todas son la Sony DSC-s85 y la Canon Powershot G2. La Minolta, a pesar de llevar pilas (NiMH 1600) queda muy por encima de la canon s40 de batería.
Pues sigo descartando e incorporando camaras para mi elección, y por ahora mis favoritas son:
A ver si me ayudais a decidirme. No tengo prisa (navidad) pero me gustaría tener opiniones de gente que tenga estas cámaras, incluso si me pudierais mandar fotos hechas con estas camaras os lo agradecería
Saludos.
-
Para la DImage 5 compré 8 pilas de 1800 mAh y duran bastante, se recargan en 2 horas
-
Sandman, que cargador usas? yo uso uno de color naranja, que venia con una oferta de minolta, y tarda 16 horas… claro que me imagino que en 2 horas forzaras mas las pilas, y de hecho en la tienda me recomendaron el de 16 horas... pero creo que estoy hasta los cojones!! xDD
-
Marte cuidado con las Nikon.
Al igual que te las aconseje tengo que decirte un par de cosillas sobre ellas.
La bateria tiene una duracion media, ni mucho ni poco, pero una bateria de recambio vale un paston lo mismo que el resto de accesorios. En caso de apuro siempre se puede utilizar una pila de litio 2CR5 pero cuesta un dinero y no se puede recargar.Estan apareciendo unidades con defectos en el CCD. Uno o dos pixel muertos que no se ven pero estan ahi. Para comprobarlo tienes que hacer una foto con la tapa puesta y visulizar en la pantalla LCD, con el zoom a tope, en busca de puntos azules,verdes u otro color.
En las fotos no se ven, salvo que los busques, pero estar estan.
Desconozco si en otras marcas de camaras ocurre lo mismo, es posible que si, aunque no tengo noticias de ello.
La mia tiene uno pero solo veo haciendo la foto con la tapa puesta. No tiene mucha importancia pero mejor es que no lo tenga. En el caso que compraras la 4500 pruebala en la tienda antes de llevartela.Tambien tienen un problema con las fotos echas con luz incandescente. Salen con un dominante rojo muy molesto. El nuevo firmware lo soluciona aunque es una putada tener que actualizarlo. Bueno, al menos hay soporte y actualizaciones. Es posible que las nuevas ya vengan con el firmware acutalizado.
Por lo demas una camara excelente, sobre todo la 4500 con su cuerpo de magnesio. Odio los plasticos :mad:
Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
También conviene poner los precios de las camaras:
Minolta DiMAGE S404…....650,28 € +IVA
Sony DSC-S85..................732,6 € +IVA
Nikon Coolpix 4500..........671,58 € +IVA
La DImage 7i se me sale del presupuesto: 1.212,48 € +IVA
Bueno, creo que estos datos también son importantes además de los técnicos.
Un saludo.
-
Yo tambien me estoy interesando por el tema de las camaras de fotografia digitales,estoy interesado particularmente en la NIKON COOLPIX 775,pero no la he probado.Una camara de estas que he probado es la HP Photosmart 715 y me parece una gran camara.
Opinion?Estoy por no gastarme mas de 360€ (es una pena k la 715 se me escape de las manos)
P.D.:Una pregunta mas,cuantos MP son recomendables,yo supongo que mientras mas mejor,pero a lo mejor hay alguna camara que con menos MP¨s saque mejores fotos.
Salu2
-
Todo por debajo de 6 MegaPixels, sera inferior en calidad de imagen a una camara quimica… pero no me he puesto a mirar, solo se que me compre una de las camaras con mas MP que havia en el mercado xDD pero no por los MP, sino por el zoom, lentes, manejo, comodidad...
-
Yo imaginaba que diriais eso es normal,mientras más, mejor,pero me recomendariais la Nikon para empezar ha hacer mis pinitos en fotografia digital?? (me estoy pensado mucho sobra la Hp 715).
-
a mi me han dicho que si no vas a imprimir las fotos, si son para verlas en el monitor o la tele, con 2 Megapixels sobra.
Es mas, hay muchas funciones de las camaras digitales de mas de 360€ que nosotros los aficionadillos (lease novatos) no vamos a aprovechar.