Pintura conductora
-
nada de nada como mucho te venden pintura pa la chimenea jajaja eso de conductora les suena a temperatura habra que bajar ha barna alli si que se hande hay
-
Hola
Joer 3g de pintura de plata te sale por 9€
Y eso que solo usaré 0,2g para mi XP ;(
Pero siempre va bien para:
Pintarse la uñas
Hacer oc a mi coche
etc.. -
No te kejes. Tengo un rotulador que trae 8.4 (sisisis)gr y me costo 4000 pelas, usease que no es caro lo que te venden.
-
Señores: siento comunicarles que el premio me lo llevo yo: 14€ del ala por laca de plata conductiva.
Eso si, es mu wena porque se pone y se quita (con alcohol) como nada y debe traer unos 5gr aprox
-
JAJAJAA. 3g por 18€. Y encima no viene con pincel dentro para ponerla. Lo peor es que no he conseguido desbloquearlo, y la pintura se seca dentro del bote cerrado.
-
Ahora que me fijo, sale más cara que la artic silver 3. Que robo!!
-
paaa la pta que los pa…
con todo el respeto del mundo,
me han querido cobrar U$S 25 el esmalte pa uñas conductivo, y no lo compre porque me dio para dudar.
no lo compro ni loco. -
Comprar Reparador de Lunetas térmicas en un taller o casa de repuestos para coches.
Saludos.
-
Yo quero compraaaaaaaaaar por internééééééé, q sino me sale 10€ pintura + 9€ bus hasta bcn :_
-
hola
Si compras por internet será: 9€+6€ de transporte por una mierdecilla de pote… ocupa mas la caja que el botecito de 3g ;(
-
Weno, me sigue saliendo a cuenta
-
Comprar Reparador de Lunetas térmicas en un taller o casa de repuestos para coches.
tienes razon, no se me habia ocurrido antes, y biene en cantidades pequeñas o hay que comprar 100gr para terminar pagando lo mismo?