OC AMD Duron 700 @ 1035 MHz on GA-7IXE4
-
Bien caballeros, concluido el pseudo proyecto y concluido exitosamente, quien dijo q no se podia overclockear un Duron?en una gigabyte? voilà…..
y todo esto con una fuente de 235W lo q significa q voy a cambiarla no tardando….en una semana estable, con buena temperatura, buen bus....pero os voltajes cogidos con pinzas como podeis ver Al menos esa es mi opinion que os parece a vosotros?
Muchas gracias a la gente de este foro q me ha echado una mano
Saludossss -
Estás seguro de que esos voltajes son correctos?? Míralo en el Sisoft Sandra, a mi me dan valores muy diferentes el Sandra y el MBM. Es que si tienes esos voltajes, sobre todo la linea de 5v, al meter caña al pc seguramente se te colgaría el ordenador.
De todas formas si en una semana cambias la fuente tampoco hay mayor problema, un saludo, y de nada, que para eso estamos, otra vez nos ayudas tú
-
Al final has conseguido el Ghz, Felicidades
-
Y tienes esas temp en load no? porque 41º a esa valocidad a full es dificil. Y yo nunca dije que no se pudiese, sino que esa placa es mala.
-
Si te fijas abajo a la izquierda verás que la cpu trabaja al 0% así que si que es en idle, si fuera en full le pregunto el sistema de refrigeración por aire que usa!!!!
Un saludo.
-
trankilo joven q no era por nada q hubieses dicho, lo digo porke eso lo he visto y tal, q la placa es una mierda si pero q nada es imposible tb
en full tengo 45º tpco es tan grave, espero no tener q llevarme ninguna sorpresa… :rolleyes: