1º post…
-
Buenas, Me gustaria saber si hay algun tut. q expliq paso a paso como refrigerar una Pc con agua, todos los componentes q se necesitan y todo… ya q en la seccion de tuts. en la pagina hay uno q se llama El arte de la refrigeracion o algo asi, pero el link no chuta.
Gracias.
Por cierto:
Athlon XP 1800 @ 1.53
512 DDR Ram
GeForce MX420 64mb DDR
Space Shutle AK31A (Chipset VIA KT266A DDR)
IBM StarDesk 60gb -
Si te dedicas a leer por estos foros, verás lo q es importante: Bloque, bomba, radiador, tubos y deposito (opcional)
-
http://www.ngasis.com/Articulos/Montaje%20AS-01/index.html
Esta guia es la que yo utilice para el montaje de mi equipo, variando la caja y poco mas….
Es una buena guia sencilla y de esas "a prueba de tontos" en la que solo has de seguir los pasos para obtener un resultado perfecto.Si tienes mas dudas, pregunta, estamos para eso.
-
y le das una repasada a los post de atras para adelante y ya esta.
-
Muchas gracias, gente
Ahora me voy a leer el tut.Aprecio vuestra ayuda
Bye,
Peace -
Felicidades LORD SITH, Tu gui es muy muy muy buena, con eso aprendes como funciona todo y esta muy bien explicado…
Lo q creo q faltaba era la marca y modelo de todas las piezas... aunq pusiste las de las mas importantes yo vivo en Republica Dominicana y los componentes aqui son muuuu jodios de encontrar, practicamente imposibles....
Bye,
Peace -
Bueno esa gua es de Maz y las piezas pues son las que puedes encontrar en la tienda virtual. Si no me equivoco es la eheim 1048 con un radiador blackice y un bloque ketchak nº4 el deposito pues a saber de donde los sacaria, pero ahora se venden ya hechos.
-
esa guia no es mia (rima jeje ;P)
ya me gustaria… pero no, como bien dice ZUL esta guia es de Maz (webmaster de www.hardlimit.com) un autentico "fiera" en estos temas.