P4 a 3,92 Ghz
-
Ahh, osea que no vale en una botella de esa de dos litros, ¿no?.
-
Creo que me arrepentiré de hacer esta pregunta, pero… Krampak, ¿Para que necesitas tú el nitrógeno Líquido? Miedo me da la respuesta
Un saludo.
-
monxp, Nitrogeno liquido no quiero, pero si que bajare algun dia a bcn o mataró (q se que hay) a comprar Hielo seco. Es divertido y facil de usar, y tampoco es caro. Puedes colgar el pc entero de ese hielo que cuando se funde no deja agua ^^
-
Krampak… yo tube una vez esa idea loca loca de refrigerar la PC con hielo seco... pero pues que no creo que la valla a materializar porque me parece un poco extremo! Para eso estas tu, no? :rolleyes: Si lo haces envia fotos por aqui!
Saludos -
Vamos con las ideas locas.
El nitrogeno liquido ese anda cerca de los 0ºK, ¿no?. ¿Y cuanto tiempo dura asi?. ¿Cuando se calienta pasa a gaseoso?. Pues imaginaros un bloque, muy pequeño, del tamaño del nucleo y con muy poca capacidad con dos pequeños tubos (pipes), de forma que conforma se vaya calentando suba hasta que se enfria y vuelve a bajar, sin ventilacion mecanica de ningun tipo, eso si es silencioso.
Se me ocurren un par de fallos pero como yo se que os gustar chafar los sueños a los demas, mejor os dejo que los digais vosotros.
-
creo que a mi se me ocurren otro par o a nadie le suena lo del moviel perpetuo?????
pero el que quiera soñar que sueñe -
¿Ezo que e lo que e?
-
Krampak, de que está hecho eso del hielo seco, porqué awa no será, ¿no?
-
Dónde venden hielo seco en Mataró? Porque no se me ocurre dónde empezar a buscar… y eso que vivo muy cerca.
-
Pues npi, me lo ha dicho mi padre Le he preguntao onde vendian y ma dicho q en Mataró vendian, ya se lo preguntaré y te lo digo.
KATspeed, no estoy seguro, pero diria q es sintético.
Pakohuelva, el LN2 se evapora muy rapido cuanto contacta con el nucleo del procesador. Creo casi imposible montar un circuito con él, a no ser q tengas un diposito de 5000l en la habitacion del lao
-
http://www.vr-zone.com/guides/AMD/AthlonXP/page3.htm
4 AMD's XP 1800, oceds a mas de 2Ghz, con tan solo Dry Ice… esto tiempta :D:D:D
-
¿Como que sse evapora muy rapido?. Esta en un circuito hermeticamente cerrado, conforme se calienta se evapora y cuando vuelve a enfriarse precipita en estado liquido otra vez, ¿no?.
Vamos que es una tonteria pero ya puestos.
A mi se me habia ocurrido que, por ejemplo, igual el material no aguantaba el frio.
-
y eso del hielo seco q es? d donde se saca informacion? me suena a chino
-
Pakohuelva estas seguro de que una vez evaporizado se condensara otra vez? Piensa que su temperatura ronda los -190C, si se volviera a formar LN2, seguramente seria mas caliente, o sencillamente no se condensaria.
-
Creo que el hielo seco es CO2. Como se licua a 40º pos creo que te dara pa unos minutos, ma o meno. Eso si, cambia casi instantaneamente de solido a gas. Lo bueno es que no deja residuos porque se evapora, pero y la condensacion que deja? eso es lo peligroso.Pero por probar…
-
No estoy muy seguro, pero de mis tiempos que quimica creo recordar que el nitrogeno liquido es percisamente liquido a temperatura ambiente y tiene esa temperatura, lo que no se es a que temperatura pasa a gaseoso, pero seguramente sera muy por debajo de 0ºC, por lo que en el peor de los casos seguiria enfriando.