Do Gainward Ti4200 cards make screens go pink?
-
Vale, lo he leido y (creo que) lo he entendido, parece ser que de vez en cuando la pantalla se queda en rosita, no??? Y que eso aún no saben a que se debe, aunque dicen que se debe a la temperatura de la tarjeta.
Alguien me puede decir algo más sobre el tema??? Es que 1 par de veces me ha pasado estar jugando al Warcraft III (ya me lo terminé) y y quedarse la pantalla entre rosa y rojo, y tener que reiniciar. Pensaba que era un error del windows y no le di mayor importancia, pero ahora me he acojonado.
Gracias y un saludo.
-
Por lo que entendí, aún no han identificado el problema, pero se está haciendo muy recurrente…
Sugieren que se trata de un problema de refrigeración de la tarjeta, vamos que igual trae peazo de cooler.
En todo caso el rollo es de la tarjeta y no creo que se cargue el monitor, lo que si, me preocuparía de cambiarle el disipador del Core si se hace muy recurrente.
-
Yo he visto esa informacion en un par de sitios, creo recordar que incluso en un foro se hablaba de ello.
Me resulta curioso que sea fallo de temperatura, parece mas probable algun defecto de fabricacion.
Las tarjetas siguen en garantia, ¿no?.
-
Mi tarjeta está en garantía, con eso no tengo problemas. De temperatura no creo que sea, el disipador/ventilador que trae tiene muy buena pinta y suelta un aire…
A ver si sacan alguna solución pronto, porque una marca como Gainward no se puede permitir mala publicidad.
Un saludo.
-
Por eso mismo he comentado yo que no deberia ser problema de la temperatura, porque viene muy bien refrigerada.
-
Vaya por dios, pues yo tengo exactamente el mismo problema y no sabia que era generalizado.
Ademas me tiene loco del todo, porque por mas cosas que he probado no consigo solucionarlo.
A mi me ocurre que aleatoriamente salen como rayas o bloques en pantalla. Si reinicio, el ordenador funciona bien, pero la pantalla sigue mostrando la misma basura. Si apago el ordenador y lo enciendo, todo vuelve a la normalidad.
La mia esta modificada, le puse artic silver3, un ventilador nuevo y disipadores en las memorias, asi que no es un problema de calor. Hacerle overclock a la tarjeta ni mejora ni agrava el problema, es totalmente aleatorio, puedo estar una semana con el ordenador sin apagar,jugando y haciendo toda clase de marranadas y de buenas a primeras sin venir a cuento lo hace. Despues a lo mejor en una horas lo vuelve a hacer o pasa otra semana y todo funciona correctamente.
Tb he probado subir el voltage al bus agp por si fuera un problema de alimentacion, pero tampoco soluciona nada.
En teoria parece un problema de memorias defectuosas, pero entonces al hacerle overclock a la memoria deberia empeorar y hacerlo mas a menudo, pero no es asi. A ver si los señores de Gainward sacan algo en claro, tal vez una actualizacion de la bios, no se, lo unico que se es que es una putada.
No se si sera casualidad, pero hasta ahora nunca me ha pasado jugando, siempre en el escritorio de windows.
Si os enterais de mas cosas sobre este tema, mantenernos informados a ver si sale alguna solucion
Salu2
-
Yo apuesto a que es un problema en la fabricacion del PCB, si fuera la BIOS ya lo habrian solucionado, debe ser algun error en el proceso de fabricacion que ha fastidiado alguna resistencia, condensador o alguna pista.
Por cierto, qu edonde yo habia visto esta informacion es en los enlaces que pone en the inquirer.:p
-
Bueno, aunque sea un problema de fabricacion que no tenga solucion, al menos que digan algo para saber uno a que atenerse
Salu2
-
Que no tiene solución???? Lo que tiene que hacer Gainward es empezar a fabricar esa tarjeta sin ese "bug" y cambiárnosla a todos los que la tengamos en garantía, lo siento Cronos, pero si la tienes modificada la garantía…
Paco, tranqui que no lo decía por lo que tú has dicho, sino por lo de Radheya, no te me enfades...
Un saludo.
-
Tranqui que no me mosqueo . Ya se que al modificarla se pierde la garantia, aunque podria vovler a dejarla como estaba… es una posibilidad.. quien sabe.. jeje.
Lo que me mosquea es el no saber la razon concreta de porque pasa eso, que tenga solucion o no, es aparte, yo lo que quiero saber es donde esta el fallo exactamente, por lo menos para dejar de calentarme la cabeza buscando posibles soluciones.
Salu2
-
La solución sería comprarnos una Ti600, no??? A ver si con el paso del tiempo han mejorado, como el buen vino.
Lo de enfadarse se lo decía a Pacohuelva, pero bueno, tú tampoco te enfades.
-
Yo no me enfado, hombre, PAX, solo intentaba dar la razon por la que creia que no era ese el problema.
Que tengais suerte.