Ya me acojone del to con la RL
-
pues estaba pensando hacerme mi Ketchak 4 y montar la RL, pero en un post de mas abajo titulado : "A la parrilla sabe mejor" se ve una foto de un micro y placa chamuscaos, dicen que es por el uso de una peltier, pero visitando foros y viendo fotos pude ver que no era por una peltier, sino por una filtracion en un bloque de RL, que tenia fugas por tos laos.
Kiero mucho a mi micro como pa kemarlo y si pongo uno nuevo menos todavia. asta que punto es segura la RL. Suelen tener fugas los bloques debido al calentamiento?
gracias
-
Esa desgracia fue culpa de que la bomba se jodio y por tanto el peltier chamusco todo lo que pudo hasta que revento… Y la fuga en el bloque se debe a la cantidad de calor tan gigante que se produjo que llego a dilatar la junta de la tapa, pero ya estaba todo mas que chamuscado, no fue por la fuga..
En un sistema normal no puede suceder eso y con un minimo de cuidado no hay fugas...
Salu2
-
A un amigo mío le paso con refrigeración por aire, una noche, estando el dormido, se le rompió el enganche del disipador, el disipador cayo (llevándose la RAM por delante) y de repente un olor a quemado… Se despertó, miró lo que pasaba y placa, RAM y cpu a la basura, menos mal que era nuevo y tenía garantía, que si no...
Lo que quiero decir es que los accidentes pasan, pero no es corriente, ni que falle la bomba ni que se rompa el enganche de un disipador (creo recordar que era un Athlo 800).
Un saludo.
-
Yo tenia un K6-2 450@630 a 3,2v con un Golden-Orb y de golpe un dia cayo se oye de dentro el pc "clan clon clink clank", reset y olor a quemado. Pues nada, que se rompio la uña del Socket y se caio el disipador, micro chamuscado al intante, el disipador caio encima la grafica, la jodio y la grafica jodio la placa. Y eso era con aire. eso si GARANTIA POWER !!!!!!
PD: y eso que al K6-2 le tube que reponer su chapita, suerte que no la lije