• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con los multiplicadores de la placa

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    2
    4
    786
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X
      Xuxe
      Última edición por

La cosa es sencilla y curiosa, tengo un xp1700+ t-bred en una placa abit kt7a-raid con el chipset kt133a, el micro viene desbloqueado de fabrica.

y la cosa es que en la placa base en la bios en cuanto a multiplicadores me viene

x12
      x12,5
      x>13

Y la cosa es que ni poniendolo como un xp 2100+/2200+ ni poniendo las opciones de multiplicador por mi mismo me llega a poner de multiplicador 13 o más, me lo queda dejando siempre a 12.5, y eso que esta desbloqueado, es decir ponga lo que ponga en el arranque me pone siempre 2000+

y claro el oc que tengo solo puedo ponerle hasta un xp 2000+ no pudiendo ponerle como es mi intencion a 1800 o si se pudiese a 1866, es decir como un 2200+ o 2300+

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TassadarT
        Tassadar
        Última edición por

Lo de los puentes no lo se, pero lo que si puedes hacer es la modificación de multiplicador a la placa, que aunque esta pensada principalmente para chipset KT133 por su limitación del bus, se puede hacer en cualquier placa, ya que aunque la mod la hagamos a la placa realmente estamos actuando sobre el micro, así que depende del micro, no de la placa.

Yo la tengo hecha con mi 1800+ tbred y tengo multiplicador 18.

Pasate por la rama de la sección de placas base titulada 'XP sobre KT133', es una que está fijada.

Un saludo

• X
          Xuxe
          Última edición por

Pero estando el micro desbloqueado de fabrica no me deberia dar este problema modificando el multiplicador desde bios, vamos no tengo problema a variar el multi pero de 13 en adelante me deja siempre 12,5.

• X
            Xuxe
            Última edición por

Bueno descubierto es culpa del puente L5 que hay que cambiarle este determina los multiplicadores de 4 bits y de 8 bits

los de 4 bits son de x5 hasta x12.5
            y los de 8 bits son de 13x a 24x, pues nada a cambiarlo

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.