Diferencia Temperatura Vcore
-
tengo un pentium4 1700 willamette vcore 1,75v placa asusp4b creo que por eso me da temperaturas un poco altas el ordenador trabaja sin problemas durantes horas full .
los nuevos los northwood trabajan a 1,5v por eso se calienta menos que opinais de esto.
si teneis pentium 4 poner a que vcore trabaja y que temperatura coje en full y en reposo.
segun tengo entedido las placas asus calientan la cpu mas de lo normal que me podeis decir al respecto
-
Lo de que se calientan mas que con otras marcas me ha pasado con los XP 1800+, con P4 ni idea.
-
Se decía que las ASUS venían con el fsb a 135Mhz en vez de a 133, que por eso daban mejor rendimiento, pero que también se calentaban más, no se si es cierto, pero parece que si. También he leído por aquí que en las nuevas placas lo han solucionado.
También puede ser simplemente que la placa te lea temperatura de más.
Un saludo.
-
segun tengo entedido las placas asus calientan la cpu mas de lo normal que me podeis decir al respecto
Yo tengo entendido que leen mal la temperatura, no que se calientan mas. No se que sera…
-
Krampak, si tú me persigues yo te persigo, te lo advierto
Creo que en la viejas, hasta llegar a la A7V266, el fsb iba a 135Mhz, si os fijais en comparativas siempre dan un poco mejor resultado. Últimamente eso ya no se ve, así que supongo que han dejado de hacer eso. Lo he leído en varios sitios, incluso en alguna revista informatica con cierto nombre (lo que no quiere decir que lo sepan todo sobre el tema, ni mucho menos).
Algún directivo de ASUS que nos lo pueda confirmar???
-
Bueno si mirais mi ekipo abajo vereis ke mas o menos coincide con el del autor del post.Si kieres ver mis temperaturas pasate por la rama de Overclocking y mira el post "Alguien me puede ayudar?" Lo siento pero no se hacer un enlace para q vayas directo, alli he posteado temperaturas y voltajes ya q estoy en proceso de overclock;) Un saludo y no te preocupes q por mucho q marque el Asus probe la placa rinde de cojones ¿a q si? Ciao!