Sobre Artic Silver Adhesiva
-
Esta pasta es definitiva, quiero decir que si le pongo esta placa al chipset y al bloque es ya permanente ?? o lo voi a poder quitar mas adelante ?? la question es que le quiero poner un bloque de agua a una grafica que no tiene agujeros para agarrarlo y queria saber si esta solucion se puede quitar mas adelante.
-
Muy dificilmente podras sacar luego lo que pegues con esa pasta. Yo puse unos disipas en la memoria de mi ex ex GF1 SDR, y el dia en que se murio, necesite un martillo pa sacarlos y claro… puede que te quedes con el chipset en la mano
-
mezclalo un poco con artic silver, y con una ligera palanca los podras kitar. Yo ya lo he hecho en un par de placas y sin problemas. Eso si, ten mucho cuidado de no tocas ninguna resistencia ni nada que haga corto con la artic (no es conductora, pero tiene todos los carnets, joer)
-
garfield, pega igual si la mezclas con artic silver? gana transferencia de calor? Yo solia meter la epoxica en las puntas (aunque se me iba la mano y havia medio chip lleno ) y lo otro lo cubria con la silver.
-
Pues si, pega igual y la transferencia es la misma, no cambia nada. Y con una pequeña palanca lo sacas. Se queda pegado, bien pegado, pero con hacer un poco de palanca se quita. Que a lo mejor piensan que con tocarlo se cae. Ni de coña
-
La cantidad de arthic silver tiene que ser igual a la cantidad que echas de cada uno de los 2 epóxicos?? Menor??? Mayor??? Pa hacerme una idea, es que yo también quiero refrigerar las memorias de mi vieja Geforce2MX y no me apetece perder los disipas cuando cambie de gráfica.
un saludo.
-
Yo con la Artic Silver esta que pega pegué el Crystal Orb a una Radeon y después lo pude quitar perfectamente haciendo palanca con una chapa y un cuchillo, unté toda la superficie, no solo los bordes.
p.d: lo tube que quitar porqué se me fué la mano con la pega poniendo disipas en las memorias y toqué unas resistencias:rolleyes:
-
Yo suelo poner cada uno a partes iguales, porque lo ley que era mejor para despues kitarlo y la transferencia de calor (esto ultimo es una chorrada). No se, eso depende si lo quieres muy rigdo o poco.