Alguna fuente mas pequeña de lo normal?
-
Acabo de ver un post de una fuente que no es que sea pequeña sino que es min, es una pasada ciertamente, pero yo no pido tanto.
Lo que llevo tiempo intentando es ponerle dos fuentes al equipo en una caja Antec 1030 de esas tan famosas, lo unico es que no encuentro es lugar.
Asi que este post que os comentaba me ha hecho pensar que quiza exista por ahi algna fuente un poco mas pequeña de lo normal (tampoco hace falta que sea demasiado) y nisiquiera hace falta que sea ATX, ya que la fuente principal ya lo es.
Mi idea es ponerla encima de la otra.Si alguien sabe de algo que me pueda venir bien o de alguna solucion al problema que os comento, pues ya sabe …
-
en otro post preguntaban sitios para poner una fuente ATX dentro, donde quedaria mejor y todo eso.
Pues ahi una de mis respuestas fue la de ponerla delante, debajo de las cajas de discos duros (lo probe y entra perfectamente). Le llevas la corriente hasta ahi y listo.
Otra cosa es aprovechar el hueco que hay arriba y montar una fuente 2x1, es decir, meter dos fuentes en el hueco que hay para una y en la parte superior desmontandolas y haciendo una caja especial para las dos.
No se si ha quedado claro, pero por ahi estan mis respuestas y estaban algo mejor explicadas. Suerte y cuentanos como evoluciona el invento
-
Conozco las fuentes pequeñas y son un cumulo de problemas, (calor a raudales), yo he desmontado una, le he ajustado las chapas (mas apretadita) y la he puesto abajo, un lugar que siempre hay sitio.
La isla no aisla.
-
Lo malo es que abajo se interpondria entre los ventiladores delanteros estorbando mucho en el flujo de aire ¿no?
Ademas creo que hay que tener en cuenta que la funete encima expulsara aire caliente.Conozco las fuentes pequeñas y son un cumulo de problemas
La que yo quiero utilizar seria solamente para ventiladores y los dispositivos de almacenamiento asi que creo que es posible que me valgan. ¿me podrias decir por donde puedo miarar para encontarar una de esas?
-
Publicado Originalmente por MnesquE
Lo malo es que abajo se interpondria entre los ventiladores delanteros estorbando mucho en el flujo de aire ¿no?
Ademas creo que hay que tener en cuenta que la funete encima expulsara aire caliente.dale la vuelta al ventilador de la fuente y quita el delantero de la caja y el soporte que lleva. lo malo es que te mete aire caliente