• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Con un K6-III 400

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    10 Mensajes 6 Posters 661 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      el_arrows
      Última edición por

Hola a todos!

Tengo un amigo que tiene un K6-III 400 montado en una placa base Gigabyte GA-5X y por lo visto quiere subirlo de vueltas, pero como el no tiene mucha idea pos me lo ha pedido a mí. Así que antes de meterle mano a su PC, no vaya a ser que estropee algo y después tenga que pagarselo, os preguntaba cuanto se puede subir ese micro y si se puede presentar algún tipo de problema.

Un saludo y gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Murphy
        Última edición por

Hombre, todo es cuestion de probar. Lo fundamental es que tengas un buen disipa y que vigiles la temperatura. Casi seguro que llegas a los 450Mhz y, si tocas un poco el voltaje tal vez llegues a 500Mhz o incluso mas (hay gente que ha llegado a 550-600).

Yo intentaria tirar de multi en lugar de BUS porque las placas para k6-2 eran una kk al pasar de 100 (creo q solo la ASUS podia llegar a 124Mhz de bus sin despeinarse).

De todos modos, es lo que te he dicho antes… ES CUESTION DE PROBAR.

Saludos

• RollingR Desconectado
          Rolling
          Última edición por

Yo cero que el FSB al menos puedas llevarlo a 110 lo demas prueba con el micro, eso si esos micros suben poco de 450 para arriba te va a costar, y como dice Murphy controla bastante la temperatura.

Saludox: Rolling.

• NOLDORN Desconectado
            NOLDOR
            Última edición por

solo comentarte, con todos mis respetos, ke si en acto de overclock le jodes algo y te dice ke se lo pagues, le metas la placa base, la grafica y la torre entera si hace falta por el oj…te

un saludo.

• E Desconectado
              el_arrows
              Última edición por

Noldor, tienes toda la razón, eso será lo que le diré antes de meterle mano a su PC.

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.

• krampakK Desconectado
                krampak Global Moderator
                Última edición por

Los K6-3 suben muy poco poco, dificilmente vas a pasar de 450Mhz. Aunque los k6-3 son "bestias", si no me quivoco havian K6-3 con 2MB de L3 y 2MB de L2, con lo que un k6-3 400 tirava mas q un k6-2 550. Seguro q en el seti@home un k6-3 500 tira mas q un PIII 600 🙂

Mi Configuración
                hlbm signature

• NOLDORN Desconectado
                  NOLDOR
                  Última edición por

en el seti..precisamente…con la mierda de FPU del k6-3...pos no creo ke le ganara mucho, la verdad.

• krampakK Desconectado
                    krampak Global Moderator
                    Última edición por

El seti no va por cache?

Mi Configuración
                    hlbm signature

• M Desconectado
                      Murphy
                      Última edición por

Cuando dije hasta donde tenia posibilidades de llegar estaba tomando como referencia la base de datos de overclockers.com

Saludos

• zafirosZ Desconectado
                        zafiros
                        Última edición por

Hola, yo tuve dos K6, un K6-2 a 400 y un K6-III a 450, y ninguno de los dos le gustaba subir mucho.

Tenía una placa Asus P5A ó B, no recuerdo, era ATX. Aunque tenía jumpers para subir, creo, hasta 112 mhz, la verdad es que a 105 ya daba problemas.

Recuerdo que le metí un overvoltaje bueno, un ventilador acoplado de 6x6 y nada, no me pasaron de 500 mhz.

Un amigo mío consiguió subir un K6-2 300 a 400 y pico con un Taisol de Athlon y una burrada de Vcore.

De todos modos, no creo que compense meterse en camisas de once varas con un K6, pues al precio que están hoy en día los Duron y algunas placas socket A que te salen por 50 €uros.

Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere, ó puede…

Saludos

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        agileregualtory ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.