• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

500 unidades!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    9
    47
    3.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davishD
      davish
      Última edición por

eso mismo , lo que Noldor dice va a misa , que para eso es el fundador del grupo (que conste que a mi me molaba mucho mas lo de GaussiansX)

Pero ahora ya esta hecho el logo, asi que SUPERUSER AL PODER !!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NOLDORN
        NOLDOR
        Última edición por

gracias davish, voy a tener ke sacar la falsa modestia:D 😄 😄 . no en serio, el nombre se elige entre todos y aki shilmar tiene mucho ke decir porke la mayor parte de las unidades eran suyas cuando nos agrupamos(le tomamos a el como base). asi ke si kereis cambios en el nombre, proponed y votaremos.

• shilmarS
          shilmar
          Última edición por

secundo a noldor
          a mi el nombre pues… me da un poco igual pero ahora tendriamos que cambiar todos el banner 😞

• I
            iwbakooa
            Última edición por

Pues ke me uno y que me gustaria que se cambiara el nombre. Se que tenies el banner Hecho, pero no me acaba de convencer el nombre, solo eso 😛

bueno vosotros mismos, me gustaria ser uno mas de vosotros, me aceptais? debo hacer tres pruebas o algo por el estilo

😄

nada, es broma, contar conmigo oks?

enga un saludo.

• NOLDORN
              NOLDOR
              Última edición por

te he enviado un privado, iwbakooa;)

• davishD
                davish
                Última edición por

tienes que hacer solo una prueba si la haces bien pasas a ser parte del superuser si no nada.

Consiste en que vayas a casa de Maz le jodas el bolido ese que tiene, nos llevas a dar una vuelta a todos , y se lo dejas en casita sin que se entere 😄 😄 😄

Bueno cuando lo tengas danos un toque.

• I
                  iwbakooa
                  Última edición por

no creo q pueda ser, osea q lo siento, no me unire al superuser…......

😛

si quieres ir en el mio......

jeje

nada, ya voy procesando unidades para vosotros!

un saludo

• NOLDORN
                    NOLDOR
                    Última edición por

solo comentar ke psgonza tambien se une a nosotros, darle la bienvenida.

esto marcha!!!:D

• AzEA
                      AzE
                      Última edición por

no se cuantos eramos, pero mola! al final amos a ser nosotros los que descubramos otro WOW! jeje ( dificilisimo, pero no imposible… mas bien improbable )
                      He decidido pasar de seguir incrementando mi cuenta personal, para lo que dediqué el PII350 que anda por aqui, para unirlo tambien al super user, asi que a parte de las 6 o 7 unidades que podia hacer mi pobre XP1800, se le sumaran una o dos mas que hace el chikitin... menos da una pierdra... la noticia wena es que mi novia se va a comprar un ordenaor la semana que viene, y que se le instalará el programa... asi como el que no quiere la cosa... y como en su piso de estudiantes son mu modernos y tienen adsl... pues otro bichejo más que aportará unidades... tambien es un XP1800 😄 pero no se lo digais que me ha dicho que no haga ninguna de mis "excentricidades" en su ordenador... jijiji
                      Con respecto a lo del nombre, a mi no me importa cambiarlo, pero tampoco puedo opinar demasiado , que solo llevo menos de una semana... pero como el Fin Justifica los Medios, si se cambia, se cambia... pero cambiarlo pa ná, es tonteria 🙂

PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTE HA SIDO MI MENSAJE NUMERO 100!!!!!!!!! UEEEEEE!!!! 😄

• NOLDORN
                        NOLDOR
                        Última edición por

bueno ya somos 7 miembros radheya,davish,shilmar,aze,iwbakooa,psgonza y yo:) y se esta notando en la aportacion diaria de unidades, ahora vamos mas rapido.

seguir animando a la gente a unirse, y a por el 1º puesto:D

• L
                          LIMIT
                          Última edición por

Q me decis???? Es decir, quereis este equipo de abajo?

xDD

• NOLDORN
                            NOLDOR
                            Última edición por

bueno, si me lo regalas:D 😄 .pues nada, ya somos 8.bienvenido limit

• AzEA
                              AzE
                              Última edición por

ole, otro más a la caza de los marcianos!
                              Por cierto LIMIT, RONDA me flipa! voy todos los años a una casa que tengo n marbella y he ido un par de veces y es un sitio precioso! Daria casi lo que fuera por vivir al lao del puente o en el parador… jarl! :eek:

• psgonzaP
                                psgonza
                                Última edición por

pues si, uno mas para buscar ETs 😄

Tendreis que esperar un par de dias porque con los examenesn estoy mu liado, pero en breve le estare dando chicha

Ah, a mi el nombre me da igual, poner el que querais, pero vamos, si quereis cambiarlo, hacer proposiciones y votamos

Salu2

• shilmarS
                                  shilmar
                                  Última edición por

daros la bienvenida a todos los "nuevos"
                                  ademas informaros que shilmar vuelve ala carga…
                                  con mi XP recuperado 1800+ con FSB de 155 je je je
                                  como anda este bicho
                                  para la proxima semana creo que lo podre tener 100% activo

A POR LOS MAMAUBREEEEEEESSSSSSSS 😛

• I
                                    iwbakooa
                                    Última edición por

Muy Buenas a Todos, estoy un poco Asuente del foro pero voy haciendo unidades, a diferencia de antes, ahora las subire un par de veces por semana, asi se notara mas 🙂 luego subo 23 unidades, q no esta mal para estar todo el fin de semana en la playa!!!

tambien tengo que añadir el banner en la firma, todo se hara!!

un saludo

• PperezuP
                                      Pperezu
                                      Última edición por

Si quereis, claro, que mi aportación será escasa (al menos por ahora). Al fin y al cabo más vale cola de leon que cabeza de ratón o algo así ¿no? Mejor ahora que sólo llevo hechas 15 unidades…

Decidme a quien pongo como usuario y lo hago inmediatamente.

• AzEA
                                        AzE
                                        Última edición por

pos eso, que welcome (parezco del comité de bienvenida 😛 )
                                        Po sierto, eres vecino de mi hermano 😄
                                        ale, agur yogur

• PperezuP
                                          Pperezu
                                          Última edición por

Decidme el correo electrónico que te tengo que poner, que está a punto de hacer la 18…:(

He probado uno que leí en otro post y me dice que no existe...

• PperezuP
                                            Pperezu
                                            Última edición por

Bueno, definitivamente mi torpeza es enorme. He visto que me habíais puesto las instrucciones en un mensaje privado :rolleyes:

Ya estoy con vosotros.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.