-
gracias davish, voy a tener ke sacar la falsa modestia:D . no en serio, el nombre se elige entre todos y aki shilmar tiene mucho ke decir porke la mayor parte de las unidades eran suyas cuando nos agrupamos(le tomamos a el como base). asi ke si kereis cambios en el nombre, proponed y votaremos.
-
secundo a noldor
a mi el nombre pues… me da un poco igual pero ahora tendriamos que cambiar todos el banner -
Pues ke me uno y que me gustaria que se cambiara el nombre. Se que tenies el banner Hecho, pero no me acaba de convencer el nombre, solo eso
bueno vosotros mismos, me gustaria ser uno mas de vosotros, me aceptais? debo hacer tres pruebas o algo por el estilo
nada, es broma, contar conmigo oks?
enga un saludo.
-
te he enviado un privado, iwbakooa;)
-
tienes que hacer solo una prueba si la haces bien pasas a ser parte del superuser si no nada.
Consiste en que vayas a casa de Maz le jodas el bolido ese que tiene, nos llevas a dar una vuelta a todos , y se lo dejas en casita sin que se entere
Bueno cuando lo tengas danos un toque.
-
no creo q pueda ser, osea q lo siento, no me unire al superuser…......
si quieres ir en el mio......
jeje
nada, ya voy procesando unidades para vosotros!
un saludo
-
solo comentar ke psgonza tambien se une a nosotros, darle la bienvenida.
esto marcha!!!:D
-
no se cuantos eramos, pero mola! al final amos a ser nosotros los que descubramos otro WOW! jeje ( dificilisimo, pero no imposible… mas bien improbable )
He decidido pasar de seguir incrementando mi cuenta personal, para lo que dediqué el PII350 que anda por aqui, para unirlo tambien al super user, asi que a parte de las 6 o 7 unidades que podia hacer mi pobre XP1800, se le sumaran una o dos mas que hace el chikitin... menos da una pierdra... la noticia wena es que mi novia se va a comprar un ordenaor la semana que viene, y que se le instalará el programa... asi como el que no quiere la cosa... y como en su piso de estudiantes son mu modernos y tienen adsl... pues otro bichejo más que aportará unidades... tambien es un XP1800 pero no se lo digais que me ha dicho que no haga ninguna de mis "excentricidades" en su ordenador... jijiji
Con respecto a lo del nombre, a mi no me importa cambiarlo, pero tampoco puedo opinar demasiado , que solo llevo menos de una semana... pero como el Fin Justifica los Medios, si se cambia, se cambia... pero cambiarlo pa ná, es tonteriaPD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTE HA SIDO MI MENSAJE NUMERO 100!!!!!!!!! UEEEEEE!!!!
-
bueno ya somos 7 miembros radheya,davish,shilmar,aze,iwbakooa,psgonza y yo:) y se esta notando en la aportacion diaria de unidades, ahora vamos mas rapido.
seguir animando a la gente a unirse, y a por el 1º puesto:D
-
Q me decis???? Es decir, quereis este equipo de abajo?
xDD
-
bueno, si me lo regalas:D .pues nada, ya somos 8.bienvenido limit
-
ole, otro más a la caza de los marcianos!
Por cierto LIMIT, RONDA me flipa! voy todos los años a una casa que tengo n marbella y he ido un par de veces y es un sitio precioso! Daria casi lo que fuera por vivir al lao del puente o en el parador… jarl! :eek: -
pues si, uno mas para buscar ETs
Tendreis que esperar un par de dias porque con los examenesn estoy mu liado, pero en breve le estare dando chicha
Ah, a mi el nombre me da igual, poner el que querais, pero vamos, si quereis cambiarlo, hacer proposiciones y votamos
Salu2
-
daros la bienvenida a todos los "nuevos"
ademas informaros que shilmar vuelve ala carga…
con mi XP recuperado 1800+ con FSB de 155 je je je
como anda este bicho
para la proxima semana creo que lo podre tener 100% activoA POR LOS MAMAUBREEEEEEESSSSSSSS
-
Muy Buenas a Todos, estoy un poco Asuente del foro pero voy haciendo unidades, a diferencia de antes, ahora las subire un par de veces por semana, asi se notara mas luego subo 23 unidades, q no esta mal para estar todo el fin de semana en la playa!!!
tambien tengo que añadir el banner en la firma, todo se hara!!
un saludo
-
Si quereis, claro, que mi aportación será escasa (al menos por ahora). Al fin y al cabo más vale cola de leon que cabeza de ratón o algo así ¿no? Mejor ahora que sólo llevo hechas 15 unidades…
Decidme a quien pongo como usuario y lo hago inmediatamente.
-
pos eso, que welcome (parezco del comité de bienvenida )
Po sierto, eres vecino de mi hermano
ale, agur yogur -
Decidme el correo electrónico que te tengo que poner, que está a punto de hacer la 18…:(
He probado uno que leí en otro post y me dice que no existe...
-
Bueno, definitivamente mi torpeza es enorme. He visto que me habíais puesto las instrucciones en un mensaje privado :rolleyes:
Ya estoy con vosotros.
-
eso te iba a decir, ke esta mañana te envie un privado.
pos como todos, bienvenido.