Red win2k
-
alguien sabe como conectar dos pc's en red con win2k
-
si tienes dos tarjetas de red… ponles IP a cada una y diles a los dos ordenadores que estan en el mismo grupo de trabajo ...
si no tienes un HUB, necesitas un cable cruzado... o si la tarjeta tiene conectores BNC hay que ponerle3s terminadores ...
-
ahora tengo otro problema,he puesto para la ip 192.168.0.1 en uno y el otro 192.168.0.1, la mascara de subred igual para los dos 255.255.255.0 y el mismo grupo de trabajo, lo que pasa es que desde el ordenador 1 puedo ver el ordenador 2 y cuando intento acceder a el me dice "no se ha encontrado acceso a la ruta de red", para colmo desde el ordenador 2 ni siquiera puedo ver el ordenador 1, que hago?.
-
me equivoque en las ip's en el ordenador 1 puse 192.168.0.1 y en el ordenador 2 192.168.0.2 y el problema es el que explico arriba.
-
tienes que compartir una carpeta al menos … y agregar los usuarios en las maquinas ...
mira en Hardlimit/windows .... hay una rama que lo explica
-
estoy igual,los conecto con cable cruzado el ordenador 1 le pongo de ip 192.168.0.1 y al ordenador 2 le pongo de ip 192.168.0.2 de mascara de subred le pongo a los dos la misma 255.255.255.0,ahora desde el ordenador 1 veo el dos pero desde el dos no veo el 1,cuando intento meterme en el 2 me pone "no se ha encontrado acceso a la ruta de red".que hago?.
-
Posiblemente no hayas instalado el cliente para redes microsoft… De todas formas, en www.noticias3d.com hay un tutorial estupendo que te dice paso a paso el proceso para crear una red. Leetelo, seguro que encuentras el punto que has pasado por alto.
www.noticias3d.com/articulos/200008/lan1/1.asp
www.noticias3d.com/articulos/200009/lan2/1.asp -
gracias amigo espero que me sirva.