Vcore desobediente
-
El otro dia subi mi 1300 AYHJA hasta 1470 mhz (11*133) y le subi el voltaje por medio de jumpers a 1.8v pero cuando lo miro en la bios al empezar me pone 1.82v. Pero lo peor esk despues en windows un programa me dice q lo tengo a 1.85v!!!!!!! y por ultimo el wcpuid me dice q lo tengo a 1.86 . Pq esas variaciones si yo le he indicado q corra con 1.8v???. No sera tanto voltaje perjudicial para tan poca velocidad???? y pq varia ????????
saludos y gracias
Athlon 1300 AYHJA @ 1470
Placa Kinetiz 7E
256 mb Sdram PC 133
Disipador "marca del pato" -
Hola
Eso es normal
Es como decirte…. que una cosa vale 0,1€ pero en realidad variarte entre 0,12€ y 0,16€..
Yo por ejemplo tengo en la bios el voltaje puesto a 1,85 y en realidad ahora lo tenog a 1,84 espera si paro el seti.. oh ha pasado a 1,81 y en otros momento sube..
Es segun lo que nmecesita lo coje.. pero sin pasarse tampoco.
-
Gracias Plot pero aunke los coja ¿ no es demasiado voltaje pa tan poka velocidad y overclock?
Gasias -
A mi me pasava con el t-bird 1.4, a 1.6Ghz yo lo tenia a 1.85V pero en la bios me marcava 1.89V, menuda estufa era eso…
-
Juer krampack, eso ya es pasarse, el mio como maximo pilla 1.85v y a plena carga una temperatura de 48º, no creo q asi se joda en seis meses ni na, o eso espero
-
No te fies tanto de la medicion, posiblemente este realmente al voltage k hayas puesto, esas mediciones son poko fiables, ademas siempre se trabaja kon un margen.
A mi me marca 1.89 kuando deberia ser 1.85, Chernobil vamos …