• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ATI Radeon 8500LE o 8500LE dual??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    4
    615
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • OEMspainO
      OEMspain
      Última edición por

Pues mirando en las tiendas que tengo cerca de casa, en una de ellas (de una franquicia bastante conocida) en la que suelo pillar las tarteras de 50 cds, vi que tenian anunciados 2 modelos de ATI 8500LE, ambas fabricadas por ATI y con caracteristicas parecidas, core 183 Mhz y memoria 200 DDR, Ramdac 400 mhz. CRT/TV/DVI.
      Una venia descrita en la publicidad como ATI 8500 en caja y la otra como ATI 8500LE dual.
      La primera cuesta 157,90 € y la "dual" 149 €.
      ¿Que os parece?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DemostoleD
        Demostole
        Última edición por

eres de la misma ciudad que yo 😄 , las tarjetas que venden son de powercolor no de ati yo la tengo y con un xp2000 me da 6700 puntos . no es gran cosa ,yo estoy pensando en vender la mia y comprarme algo que me de mas puntos.
        Un saludo Portuense

• OEMspainO
          OEMspain
          Última edición por

Vaya, ya era hora que hubiera alguien mas de esta ciudad por estos foros (aunque yo sea portuense de adopción, ya que en realidad soy de los madriles).
          Gracias por la aclaración de las 8500 Powercolor, hoy no me he podido acercar, pero el jueves seguramente vaya a por cd's y pedire que me las muestren, si son Powecolor dejare la compra para mejor ocasion, si fueran ATI me lo pensaré, la semana que viene voy para Malaga y mirare por allí.
          Un saludo, vecino 😉

• DemostoleD
            Demostole
            Última edición por

ten cuidado con el tecnico "Marcos" que esta en la luna de Valencia y no se entera de nada:)

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.