ATI Radeon 8500LE o 8500LE dual??
-
Pues mirando en las tiendas que tengo cerca de casa, en una de ellas (de una franquicia bastante conocida) en la que suelo pillar las tarteras de 50 cds, vi que tenian anunciados 2 modelos de ATI 8500LE, ambas fabricadas por ATI y con caracteristicas parecidas, core 183 Mhz y memoria 200 DDR, Ramdac 400 mhz. CRT/TV/DVI.
Una venia descrita en la publicidad como ATI 8500 en caja y la otra como ATI 8500LE dual.
La primera cuesta 157,90 € y la "dual" 149 €.
¿Que os parece? -
eres de la misma ciudad que yo , las tarjetas que venden son de powercolor no de ati yo la tengo y con un xp2000 me da 6700 puntos . no es gran cosa ,yo estoy pensando en vender la mia y comprarme algo que me de mas puntos.
Un saludo Portuense -
Vaya, ya era hora que hubiera alguien mas de esta ciudad por estos foros (aunque yo sea portuense de adopción, ya que en realidad soy de los madriles).
Gracias por la aclaración de las 8500 Powercolor, hoy no me he podido acercar, pero el jueves seguramente vaya a por cd's y pedire que me las muestren, si son Powecolor dejare la compra para mejor ocasion, si fueran ATI me lo pensaré, la semana que viene voy para Malaga y mirare por allí.
Un saludo, vecino -
ten cuidado con el tecnico "Marcos" que esta en la luna de Valencia y no se entera de nada:)