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Como yo todavia no tengo E/E (ya tengo los motores y el cableado para montarlos) no tengo hueco en la puerta para montar altavoces… asi que sustitui la MIEERDA de altavoces del salpicadero de la casa por estos JBL coaxiales de 2 vias que suenan de la muerte, la unica pega es que no tienen graves profundos, pero como para eso tengo el Sub...;)
Cuando termine el Pc seguire con las ventanillas del coche...
Los 19s con E/E llevan en las puertas unas "guanteras" con hueco para un altavoz de 160mm, cosa que el mio no tine, pero tendra!!!!!:DP.D.: ahora a mi tampoco me chuta la pagina, a lo mejor se ha caido su servidor, pero hace 2 dias si que iba...
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Me acabo de pasar por una tienda de coches, y ahora la duda que tengo es o una V12 4 canales o una V12 2 canales, que os parece mejor??????
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Hombre, pues depende del que vayas a mover con el…
Si es solo para el sub, pues la de 2 canales, puenteados en mono y listo.
Si admite trimode, ademas del sub, le puedes meter dos canales stereo.
Si es para un sub y unos altavoces (y el de 2 canales no admite trimode) pues te coges la de 4 canales: 2 puenteados en mono para el sub y 2 en stereo para los otros altavoces. -
Joder, si es que entre el ordenador y el coche no tengo ni un puto duro, esto es la …...............
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Vaya no tienes los de 165mm en las puertas? pues tiene un buen boquete y puedes poner mucha profundidad aunque ya que no los tienes yo seria mas exigente y me intentaria currar un boquete para meter unos de 20cm que ya los de 165 se quedan cortos
Yo los de 4" los quite y aproveche el cableado para los tweeters… una rabia porque los de 4" estaban nuevecitos :mad:
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No me has entendido Zul.
Mi carro no tiene Elevalunas Electricos (E/E) por lo que las guanteras de las puertas, son el modelo que no lleva soporte de altavoz.
Cuando me instale los motorcillos del E/E le cambiare tb las guanteras, ya que ahora, si me las pusiera, me pegarian con las manivelas del Elev.Manual.
Con los "altavocillos" de delante sobra calidad, lo demas seria para sonar mas fuerte, pero no mejor, y para eso ya tengo los "brutos de la bandeja" y el sub. -
Si que te he entendido, te decia que si puedes aprovecha e intenta conseguir un soporte para unos de 20cm. Te daran mucha calidad pero toda la pegada la tienes atras y no es lo mismo escuchar los bajos atras que escucharlso equilibrados alante y atras que es cuando tiene calidad que te cagas.
PD: es facil transformar la puerta a E/E? pensaba que seria mas complicado, bueno suerte con eso
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Joer pues el mio tiene elevalunas electricos y tiene la forma del altavoz en la puerta, y la guantera no llega hasta ella como en otros, lo que me jode es tener que meter mano a la puerta con la sierra
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Para graves, los mios de atras, me encanta como se mueven los asientos , la gente cuando sube no sabe si son los altavoces o es el cose que anda a estrincones
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jajaja yo voy a hacer un invento como Mr. Bean con unos palos de escobas y unas cuerdas par apoder conducir desde los asientos de atras que es donde esta toda la musica
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je je, pues equilibra un poco la musica en todo el coche
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Yo tengo el subwoofer cortado a 60Hz, lo que hace que los graves sean ilocalizables por el oido. Asi, he conseguido unos graves envolventes y muy potentes, evitando asi la tipica "patada en el cogote" que sientes en sistemas mal equilibrados.
En fin, con cortar el Sub por debajo delos 80Hz se consique este efecto.
Un sistema equilibrado, para mi, consiste en que te pongas donde te pongas, siempre se oye bien, si que ninguna frecuencia (ya sean altas, medias o bajas)predomine sobre otra. -
Ya pero yo no tengo subwoofer y si corto a 80 me quedo sin sonido atras asi que na
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Pues tendre que probar a cortar los graves a 60 Hz y ya os contare haber que tal se nota
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Vaya yo probe ayer a cortar a 80 y si que no se distigue de donde viene el sonido aunque si te pones atras te sigue metiendo las vibraciones en el coco
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je je, eso es bueno, sentir buenas vibraciones
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Joer, esta mañana me quede con las ganas de pillarme una de estas etapas
Inifity 4x50 rms 45.000pts
JBC 4x70 rms 51.000 pts
Legacy 4 2x100 rms 41.000ptsjoooooooo, kagon la, ke mierda, ke os parecen?????
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Hola a todos.
He leido que alguien ha dicho que con una V12 y un sub alpine de 300w se quemaria este. Pues casualmente tengo una V12 en concreto el modelo MRV1000 que da 300w RMS, la tengo puenteada y moviendo un sub Alpine de 12" de la seria R de 300W RMS y 1000W de pico. Pues tengo la etapa a unos 4/5 de su potencia y os puedo asegurar que sub aguanta de pm, ademas lo tengo con su caja original sellada de alpine y no veais la pegada seca que da el sub. El único problema es que la etapa se calienta una barbaridad, en comparación con la otra etapa que tengo, una JBL 4X80, ya se que no se pueden comparar las potencias pero es que despues de una noche loca, en la V12 no puedes ni tocarla, en cambio la JBL puedes aguantar un par de segundos con la mano encima de ella. Sera malo tanto calor? Mi instalador me ha dicho que no me preocupe, que es normal. Vosotros que opinais?
Enga, salu2 para tod@s¡
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Acabo de leer un post de Maz y dice que va a borrar todos las ramas que no tenga nada que ver con la informática. Espero que no nos borre esta rama, ya que la encuentro muy interesante y creo que tiene mucho que ver en el modding, ya que modificamos nuestros equipos para exprimirles la máxima potencia.
Enga salu2¡
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Lo del calor… pues hombre si esta en el maletero no creo que tenga muchos problemas pq tiene bastante aire para refrigerarse y si la etapapa viene asi, es que aguantara bien. La mia es autoventilada aunque nunca lo he visto girar, pero vamos que a penas se calienta. Un amigo que tiene un ibiza cupra le hicieron una instalacion de 350mil pelas y hace poco se le ha quemado la etapa del subwoofer, logico, porque estaba metida entre la chapa y el plastico embellecedor de un lateral y claro tenia ventilacion nula.
Una preguntita...
Ya que tengo etapa atras y no uso la salida del radiocd, ¿ se puede aprovechar puentenado las 2 salidas traseras? me daria una potencia de 54w rms que poniendo un flitro vendria bien para mover un subwoofer normalillo.