¿Que micro,ram y placa base por 400€?
-
Ah, el disipador, no se que decirte, silencioso un Alpha8045 con un papst sacando, pero te va a costar mas de esos 43€, casi 60.
-
y le vas a hacer OC a la placa de tu amigo?. jejejeje, que pillin :rolleyes: .
-
Antes de comprame el xp1800+ me compraria el 1700+ que vale +/- 90€ y es casi el mismo.Como disipador el volcano 7+ que no va mal o al thermalright ax-7.
the ruNNer
-
The ruNNer, pero si con el 1900+ nos sobra dinero. Desde luego podiamos invertir un poquito mas en memoria, pero de un 1800+ no paso.
Otra opccion es comprar memoria PC266, buena, la samsung, por ejemplo y subirla.
-
Es que mi amigo nunca le ha hecho OC y quiere iniciarse en el "arte".
La opcion de pakohuelva me ha gustado, a ver si hay mas opiniones, y gracias de nuevo.
-
Pero mejor gastarse menos,no???Asi le invitas a tu novia a comer;)
Y me parece mejor comprar memoria 333,nuse….yo nunca he tocado asi una memoria,pero creo que es mejor que la 266.De las marcas yo no se nada:(
the ruNNer
-
Hombre en principio mejor una 333, pero te sale mas caro, si te compras una buena 266 la puedes subir sin problemas. Pero 245 Mb son suficientes.
{Ender} si quieres otra cosa dime que buscas y te monto uno en un plin
-
Algun consejo respecto al steeping del procesador?
-
Ahi va mi opcion:
Abit KX-7 333 Raid - 170€
AMD XP 1900+ 125€
Samsung 256MB DDR333 - 103€
Total 398€ (precios con iva) Te sobras 2 euritos pa desayunar
-
krampak, veo tu oferta y pongo la laternativa:
Abit KX7-333, 129 € con Raid 20€ mas
Te piyas el micro de Krampak, y mi memoria y te sale todo por: 343€.
-
Pakohuelva, la Placa base tiene el iva incluido? Ta muy bien de precio…
-
bueno, pues si te interesa la opcion de krampak, en madrid, en un distribuidor con el que yo trabajo lo puedes sacar por 309,95€ exactamente (abit kx7 333 raid - amd k7 xp 1900+ - memoria samsung ddr266 256mb) todo ello nuevo, con garantias y en la puerta de tu casa (los gastos de envio no se lo que seran) ademas este sitio es distribuidor oficial de abit
si te interesa mandame un privado o email -
La verdad es que un precio muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta lo que me costo la mia. Ya lleva el iva.
-
es con iva incluido
por cierto pakohuelva tienes el buzon lleno -
Ya lo he solucionado, gracias por avisar, es que soy un tio muy solicitado
Que va, tenia lleno el de salida.
-
eyvius esa opcion me parece interesante, tendre que consultarlo con mi amigo, de todas formas no es demasiado urgente puede que para dentro de un mes o dos.
A ver si aparecen mas opciones
Gracias por lo consejos