• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    El benchmark que yo necesito

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    14
    42
    3.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator
      Última edición por

      Mmmmm, no lo he mirado cuanto a tardado, ahora lo volvere a pasar, pero te dejo los resultados con los drivers un poco optimizados y la grafica @297/497:

      Tester : krampak

      Processor : Intel Celeron 300 @ 473
      Number of CPUs : 1
      Physical Memory : 128MB
      Operating System : Win XP Home Edition

      Graphic Card : GeForce2 Ti
      Resolution : 1024x768
      Color Depth : 32 bits

      Shading (CINEMA 4D) : 4.81 CB
      Shading (OpenGL) : 7.39 CB
      Raytracing (Single CPU): 4.83 CB
      Raytracing (Multiple CPU): –- CB

      OpenGL Shading is 1.54 times faster than CINEMA 4D Shading!


      Que raro que haya aumentado el raytricing con tan solo overclocekar la grafica no? No es full dependent de la CPU?

      Mi Configuración
      hlbm signature

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PperezuP
        Pperezu
        Última edición por

        Ha mejorado enormemente (en proporción) el resultado openGL. Lo curioso es que ha mejorado más el rendimiento normal, que el de la implementación OpenGL de la geforce2…

        Interesante ver que el oc de vga consigue resultados claros.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

          he bajado 5Mhz la grafica y he activado la opcion de Force Anisostropic filtering en Open GL y el resultado a sido este:

          Shading (CINEMA 4D) : 4.81 CB
          Shading (OpenGL) : 7.41 CB
          Raytracing (Single CPU): 4.80 CB
          Raytracing (Multiple CPU): –- CB

          Me ha tardado aproximadamente unos 80 segundos.

          Mi Configuración
          hlbm signature

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • PperezuP
            Pperezu
            Última edición por

            Muy bien, me valen tus datos, pero puedes postearlos completos, tal y como pongo estos, es decir, con un copy-paste y rellenando los datos, con la resolución a la que están hechos?

            Cinebench 2000 V1.0 Performance


            Tester : pperezu

            Processor : AMD XP 1900+
            Number of CPUs : 1
            Physical Memory : 1024 MB
            Operating System : Win XP Home Edition

            Graphic Card : Ecotek Argos 3000Q (nvidia quadro @ DCC )
            Resolution : 1280x1024
            Color Depth : 32 bits


            Shading (CINEMA 4D) : 15.66 CB
            Shading (OpenGL) : 27.31 CB
            Raytracing (Single CPU): 21.70 CB
            Raytracing (Multiple CPU): –- CB

            OpenGL Shading is 1.75 times faster than CINEMA 4D Shading!

            Processor : AMD K7 1000
            Number of CPUs : 1
            Physical Memory : 640 MB
            Operating System : Win XP Home Edition

            Graphic Card : ATI Rage PRO Fury
            Resolution : 1280x1024
            Color Depth : 32 bits


            Shading (CINEMA 4D) : 9.54 CB
            Shading (OpenGL) : 9.64 CB
            Raytracing (Single CPU): 13.51 CB
            Raytracing (Multiple CPU): --- CB

            OpenGL Shading is 1.01 times faster than CINEMA 4D Shading!


            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • krampakK
              krampak Global Moderator
              Última edición por

              No lo he posteado pq no sale 😕 Solo me dice number of CPU's - 1, nada mas.

              Mi Configuración
              hlbm signature

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • PperezuP
                Pperezu
                Última edición por

                Claro, se trata de que hagas el copy-paste y rellenes los datos de resolución, procesador, etc. El programa no analiza lo que has utilizado, sólo dice el nº de cpus que tienes. De todas formas, lo único que falta por saber es la resolución y la profundidad de color.

                Espero que se anime alguno más, y al final pueda hacer unas tablas, o una hoja de cálculo.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • O
                  oscarp63
                  Última edición por

                  Cinebench 2000 V1.0 Performance


                  Tester : oscarp63

                  Processor : P3@500
                  Number of CPUs : 1
                  Physical Memory : 384 MB
                  Operating System : W2000 prof.

                  Graphic Card : Ati rage 128
                  Resolution : 1024x768
                  Color Depth : 32bits


                  Shading (CINEMA 4D) : 4.83 CB
                  Shading (OpenGL) : 3.18 CB
                  Raytracing (Single CPU): 4.89 CB
                  Raytracing (Multiple CPU): –- CB

                  OpenGL Shading is 1.52 times slower than CINEMA 4D Shading!


                  Espero que este todo lo que necesitas, sino preguntalo....
                  No son los maquinones que se gasta la gente por aqui, pero bueno... y me a tardado...00:00:31 o eso me pone abajo.... voy a pasarlo otra vez, a ver cuanto tarda....

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator
                    Última edición por

                    Lo que pone abajo es el tiempo q tarda el Raytracing (Single CPU). A mi me ha tardado 39 segundos.

                    Mi Configuración
                    hlbm signature

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • O
                      oscarp63
                      Última edición por

                      vale, no, ni de coña… 31 segs es lo q a tardado en la fotito de abajo... en total 2 mins y 10 segs (buaaaa, buaaaaaaa...)
                      te interesa que lo pasemos a otras resoluciones o no??

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • O
                        oscarp63
                        Última edición por

                        xq a mi me sale que mi opengl es tan lento?? configuracion del OGL o por la tarjeta de video???

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • eyviusE
                          eyvius
                          Última edición por

                          bueno pues aqui van mis resultados, el primero a 1600x1200 y el segundo a 1024x768. alguien sabe xq me da menos rendimiento a 1024 que a 1600??????? curioso cuanto menos
                          Cinebench 2000 V1.0 Performance


                          Tester : yo mismo

                          Processor : AMD K7 1200
                          Number of CPUs : 1
                          Physical Memory : 256MB DDR266
                          Operating System : WIN XP PRO

                          Graphic Card : GEFORCE4 TI4600 128MB
                          Resolution : 1600X1200
                          Color Depth : 32BITS


                          Shading (CINEMA 4D) : 10.98 CB
                          Shading (OpenGL) : 19.01 CB
                          Raytracing (Single CPU): 15.72 CB
                          Raytracing (Multiple CPU): –- CB

                          OpenGL Shading is 1.73 times faster than CINEMA 4D Shading!


                          Cinebench 2000 V1.0 Performance


                          Tester : yo mismo

                          Processor : AMD K7 1200
                          Number of CPUs : 1
                          Physical Memory : 256MB DDR266
                          Operating System : WIN XP PRO

                          Graphic Card : GEFORCE4 TI4600 128MB
                          Resolution : 1024X768
                          Color Depth : 32BITS


                          Shading (CINEMA 4D) : 11.24 CB
                          Shading (OpenGL) : 18.79 CB
                          Raytracing (Single CPU): 15.70 CB
                          Raytracing (Multiple CPU): --- CB

                          OpenGL Shading is 1.67 times faster than CINEMA 4D Shading!


                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • venomV
                            venom
                            Última edición por

                            Cinebench 2000 V1.0 Performance


                            Tester : venom
                            Processor : XP1600
                            Number of CPUs : 1
                            Physical Memory : 256DDR
                            Operating System : WIN XP
                            Graphic Card : ATI Xelo 8500
                            Resolution : 1024x768
                            Color Depth : 32bits


                            Shading (CINEMA 4D) : 14.64 CB
                            Shading (OpenGL) : 25.03 CB
                            Raytracing (Single CPU): 19.09 CB
                            Raytracing (Multiple CPU): –- CB

                            OpenGL Shading is 1.71 times faster than CINEMA 4D Shading!


                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • PperezuP
                              Pperezu
                              Última edición por

                              Muchas gracias a todos.

                              En primer lugar, perdonad por la tardanza en contestar, pero he tenido que llevar a los niños al parque…

                              Ya voy sacando conclusiones rápidas. Lo primero, que las tarjetas gráficas de última generación si funcionan, y que, como era de esperar el render es cuestión de fuerza bruta, y las diferencias son enormes con los procesadores de la anterior generación. Eso si el celeron overclokeado calca los valores del p3 500, y la ati fury(que buena era cuando salió) está lejos, muy lejos, de las de nueva generación (con los datos que da la 8500 como me gustaría una 9700...).

                              Para aclaración de todos, os diré que shading es la capacidad de representación de polígonos (breve explicación) y que depende de la cpu, con la ayuda de la tgrafica. Cinema es capaz de un rendimiento muy bueno sin t gráfica, y el segundo valor que da es el rendimiento obtenido con la ayuda de la gráfica (aquí es donde se ven las nuevas tarjetas). Raytracing es, como ya suponeis, la potencia haciendo render, que depende en su totalidad de la cpu.

                              Espero ver alguna prueba de procesadores overclokeados, para comprobar que efectivamente calcan los valores de sus hermanos no oc.

                              Os agradezco mucho la participación, jamás pensé encontrar un foro tan participativo como este...

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • PperezuP
                                Pperezu
                                Última edición por

                                Este es un dato para Oscarp63.

                                Tienes la tarjeta gráfica mal configurada, o con algún conflicto, porque si bien el rendimiento OpenGl de dicha tarjeta es bajo, me resisto a pensar que sea inferior al obtenido sin su concurso. Debería ser en todo caso practicamente igual al obtenido sin ella.

                                Si te fijas uno de mis ordenadores tiene esa tarjeta (tal vez no exactamente la misma, ya que hubo varias Ati 128) y el rendimiento OpenGL es un pelín mejor que sin ella en un K7 a 1000.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • PperezuP
                                  Pperezu
                                  Última edición por

                                  Sencillamente impresionante. El rendimiento a 1600 es contundente. Espero que con más datos, pueda analizar el porqué no ratifica esto a 1024…

                                  Os iré contando según descubra cosas.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • J_PJ
                                    J_P
                                    Última edición por

                                    pues ahi van los mios:

                                    1024x768x32@100Hz:

                                    Cinebench 2000 V1.0 Performance


                                    Tester : Jack El Pene

                                    Processor : XP 1800+ @ 2000+
                                    Number of CPUs : 1
                                    Physical Memory : 512 Mb DDR
                                    Operating System : WinXP Pro

                                    Graphic Card : GF 4 MX440 @ 310/470
                                    Resolution : 1024x768
                                    Color Depth : 32bpp


                                    Shading (CINEMA 4D) : 15.71CB
                                    Shading (OpenGL) : 29.31 CB
                                    Raytracing (Single CPU): 22.37 CB
                                    Raytracing (Multiple CPU): –- CB

                                    OpenGL Shading is 1.87 times faster than CINEMA 4D Shading!


                                    lo mismo es que estoy tonto pero me vais a tener que decir como cambio la resolucion, ya que si pongo el escritorio en 1600x1200 me da los mismos ptos (deduzco que no es asi) y no veo ningun boton por ahi.

                                    Saludos

                                    PD: llevo 10 horas estudiando, si toy agilipollao no seais crueles

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • PlotP
                                      Plot
                                      Última edición por

                                      Aqui los mios con maquinas del curro y mias

                                      Este es unP3 700 con una trio3d


                                      Shading (CINEMA 4D) : 5.87 CB
                                      Shading (OpenGL) : 8.06 CB
                                      Raytracing (Single CPU): 8.45 CB
                                      Raytracing (Multiple CPU): –- CB

                                      OpenGL Shading is 1.37 times faster than CINEMA 4D Shading!


                                      Este es un servidor HP P3 550 Dual con una cirrus logic de 1mb


                                      Shading (CINEMA 4D) : 5.16 CB
                                      Shading (OpenGL) : 3.73 CB
                                      Raytracing (Single CPU): 5.22 CB
                                      Raytracing (Multiple CPU): 9.04 CB

                                      OpenGL Shading is 1.38 times slower than CINEMA 4D Shading!
                                      2 CPUs are 1.73 times faster than 1 CPU !


                                      Este es un Servidor compaq 380 con una atil march y P3 a 1400


                                      Shading (CINEMA 4D) : 12.48 CB
                                      Shading (OpenGL) : 11.37 CB
                                      Raytracing (Single CPU): 13.69 CB
                                      Raytracing (Multiple CPU): --- CB

                                      OpenGL Shading is 1.10 times slower than CINEMA 4D Shading!


                                      Este es un Dual 1400 IB un 342 con una ati tambien


                                      Shading (CINEMA 4D) : 8.35 CB
                                      Shading (OpenGL) : 7.00 CB
                                      Raytracing (Single CPU): 11.65 CB
                                      Raytracing (Multiple CPU): 16.84 CB

                                      OpenGL Shading is 1.19 times slower than CINEMA 4D Shading!
                                      2 CPUs are 1.45 times faster than 1 CPU !


                                      Este es la maquina de la firma:


                                      Shading (CINEMA 4D) : 14.61 CB
                                      Shading (OpenGL) : 27.08 CB
                                      Raytracing (Single CPU): 20.97 CB
                                      Raytracing (Multiple CPU): --- CB

                                      OpenGL Shading is 1.85 times faster than CINEMA 4D Shading!


                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • PperezuP
                                        Pperezu
                                        Última edición por

                                        Mucha y buena variedad, tanto de procesadores como de tarjetas…:) ¡Cuanta información! Da gusto formar parte de un foro como este...

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • O
                                          oscarp63
                                          Última edición por

                                          Antes de nada, darte la sgracias por tu ayuda… el problema no estaba en la config del opengl, sino en los drivers, no estaban bien configurados. He vuelto a pasar el cinema4d con el micro oc y la tarjeta bien instalada (o eso creo...) y estos mis humildes resultados...
                                          Cinebench 2000 V1.0 Performance


                                          Tester : oscarp63

                                          Processor : P3 500@560 (112x5)
                                          Number of CPUs : 1
                                          Physical Memory : 384MB
                                          Operating System : W2000 prof.

                                          Graphic Card : Ati rage 128
                                          Resolution : 1024x768
                                          Color Depth : 32bits


                                          Shading (CINEMA 4D) : 5.43 CB
                                          Shading (OpenGL) : 5.81 CB
                                          Raytracing (Single CPU): 5.49 CB
                                          Raytracing (Multiple CPU): --- CB

                                          OpenGL Shading is 1.07 times faster than CINEMA 4D Shading!


                                          y me a tardado unos 100 segundos aprox...

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • PperezuP
                                            Pperezu
                                            Última edición por

                                            Perfecto, ahora si tienes la VGA bien configurada, puesto que yo recuerdo que el resultado era de ese orden (1,1 más que sin tarjeta) cuando tenía el PIII450.

                                            En cuando al OC tu mismo has visto que se aumenta el rendimiento en proporción a los Mhz (un poco mejor que el dual PIII 550 con un sólo procesador).

                                            Tengo un montón de resultados interesantes, pero me faltan, que sean muy interesantes, datos con P4 1800, 2000 y 2200. En general dispongo de pocos datos con P4. Espero que alguien con procesadores de este tipo colabore…

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.