-
Hola a todos…,
A esto se le llama empezar el año de cojones.... el caso es que cuando llevo un rato trabajando con mi equipo (nuevo por cierto), se vuelve el raton (Genius Optico con ruleta) loco, de forma que con "solo desplazarlo minimamente", se abren y cierran las aplicaciones habiertas (explorador de win y demas...) se desplaza da barra de tareas colocandose donde le da la gana dcha, izda... y tal,... vamos que como si de repente en lugar de estar yo al mando del PUTO RATON, estaria un puto FRENETICO cliqueando como un descosido... el caso que si dejo de actuar con el raton, y voy al teclado, este si me deja accionar y puedo con el cerrar el equipo y salvar lo que estaba haciendo... de forma que reinicio y sorprendentemente "AQUI NO HA PASADO NADA".... todo vuelve a funcionar correctamente..... je.. je.... ¡¡¡ DE ESO NADA !!! ... al de un rato de confiarme y seguir trabajando.... el raton cual si de Puteo estaria, vuelve a ser poseido por el loco Frenetico hasta que lo suelto (esta vez de mala ostia....AGGGGGGG.....).... tiene cojones, es solo cuando lo muevo... si lo suelto se para.... pero deja todo hecho un cisco.... vuelvo a moverlo y de vuelta.... es como si habria algo que solo le afecta a el... tambien he probado con otro raton exactamente igual, y lo que sea no es del raton fisicamente...
He instalado de nuevo sus drivers pero esto no ha hecho nada... y no se me ocurre nada tampoco... ,AGGGGG.... a ver si a alguien le suena.... porque no quisiera formatear para instalar todo de nuevo.....
Un saludo y Feliz año nuevo
-
no explicas que tipo de raton es.
si del tipo inalambrico, quizas tengas cerca alguno que trabaje con un equipo de radio en banda ciudadana (27mhz) que suele coincidir con los ratones y radiocontroles de juguetes o estos mismos, que por estas fechas incordian un rato.
pilas gastandose?
has pasado un antivirus/antitroyanos y no encuentra nada?
prueba a desinstalar el raton (sus drives) y que te coja windows el generico y haber que tal te va.
Saludos.. -
Estabas conectado a internet?bueno si en tal caso estubieras alomajor te hackearon.
No te quejes que ami se me quemo el modem el 1 de enero y tuve que comprar uno nuevo. -
Gracias tios…. esto es rapidezzztt...
Veamos... Holleros el raton en cuestion es de conexion por cable a puerto PS2.... y a lo del posible virus.... ejem.... ejem.... esto.... tengo instalado el Kasperkys V.5 4.0.5.0 Esp. y te vas a reir... le he pasado el antivirus y me ha encontrado un virus que yo creia que habia eliminado... el "I-Worm.Tanatos", que lo tenia en una copia de seguridad del correo del Outloock... e inmediatamente lo he eliminado.... no creo que fuera esto... pero voy a probar a ver y ya os contare...
Por otro lado OMoRPheoO, en el ordenador que he comentado lo del problema, no tengo conexion a internet, pero si esta conectado por red a este PC (con el que estoy en el Foro), y este tb tiene el Kasperkys, + Kerio (Firewall) + Adware....
En fin no creo haber solucionado aun el problema, pero en cualquier caso os comentare lo que suceda... y sobre todo gracias tios...;)
-
Hola, solo una vez he visto algo parecido y me volvió loco y era…..
.......una tontería que al conectar los cablecillos de reset, led y demás puse un led en el conectorcillo de infrarrojos y me pasaba lo mismo al menear el ratón después de un ratito de encender tomaba vida propia y abría ventanas y demás locuras. -
Hola de nuevo,… creo que ya esta.... al final casi estoy seguro de lo que era... "Un Askeroso Virus"... el Exploid noseque... el caso que no lo comente pero cuando detecte y elimine el Tanatos tambien me habia de tectado y borrado el propio antivirus, un tal Exploid noseque que no di importancia pero que al final creo que era el responsable de todo... al final creo que ya esta todo bien (crucemos los dedos).... pero desde esto no ha vuelto a darme problemas...
Gracias a todos y al AVP (Kasperskys) Cojonudo Antivirus...
-
A varios amigos les ocurrió lo mismo hace unos meses (yo todavía no tenia ADSL;) ), aunque todos decían que actualizaban sus antivirus. Tuve que ir casa por casa con el antivirus y sus actualizaciones borrando al capullo que se habían mandado unos a otros:D
Al de 2 dias me aparecio en varios ordenadores del curro, y al de poco el abogado de mi padre empezó a mandar correos infectados a todo dios. Por lo menos este virus se dejaba ver y la gente se tomó la molestia de limpiarlo (bueno, la molestia general de llamarme para limpiarlo:mad: ) Siempre nos pringan