¿Que herramienta necesito?
-
Vereis quiero recoger los cables de la fuente con termoretractil, algo facil de encontrar en tiendas de electronica, pero no se como puedo quitar los conectores de 12v sin romper los cables.
En una web extrangera que no recuerdo vi una guia y usaban una herramienta parecida a un llavero con destornilladores (q mal me explico), en fin, queria saber como se llama para comprarla.Gracias
Si alguien sabe como montar/desmontar esos cables por otro metodo que lo diga Ciao!
-
si no recuerdo mal, los pins se quitaban haciendo palanca en unas pestañas que tienen por dentro que son las que dejan los pins en su sitio, los conectores de tres pins se pueden sacar con un clip o un destornillador fino y los de 4 no estoy seguro, pero creo q tb deben tener un retén
-
El problema es volverlos a poner como estaban una vez sacados pq las pestañas si las kitas no se pueden poner otra vez como estaban. Y si se puede hacer, dime como
-
Pues muy fácil, cuando los tengas fuera vuelves a abrir las patillas y los metes de nuevo en su lugar. Asi quedaran como antes .
Un saluo
P.D- Esto ha sido explicado en varias ramas ya.