Como lo pego ….
-
pues eso tengo la ventana de metacrilato y la quiero pegar a la chapa pero como lo hago mejor dicho como la pego he probado cn plasticeys pero nada eso no vale venga mucahs gracias
-
yo la pegue con pegamento del ke tienes ke aplicarlo con una pistola ke lo calienta.
-
puedes utilizar loctite o Pattex(ojo es pasta blanca no es transparente y muy potente en su pegado) lo venden en tubos de 275g.
-
con lo sencillo, barato, rapido, y profesional que queda con cinta adhesiva de doble cara no merece la pena complicarse con pegamentos ni con la pistola temoadhesiva
-
Yo utilize pegamente biconponente en mi primera caja y todavia estoy intentando quitarla…en este segunda tengo goma en H que queda mucho mas bonita:) .
MI MENSAJE NUMERO 100, QUE ILUSION !!!
-
cinta adhesiva de dobla cara, lo mejor desde mi punto de vista
-
Para mi gusto, es mejor la tipica silicona transparente para los baños, que ademas absorbe los ruidos y vibraciones que se transmitan al meta y deja la caja mas "hermetica" contra el polvo.
Lo de la cinta de doble cara, pues te puede servir, depende del grosor de la goma que hallas puesto en el borde (si le has puesto, claro), ya que sino tendras que forzar mucho el meta para que llegue a tocar con la chapa.
-
A mi me gustan los tornillos de allen y acero, dan un toque sobrio y elegante.
La isla no aisla.