• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tarjeta SCSCI compatible con UW2 SCSCI ???

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    6 Mensajes 4 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SaschaS Desconectado
      Sascha
      Última edición por

Wolas !!!!

Me pueden "regalar" una targeta SCSCI de Adaptec (Viejecilla). El modelo exactamente no lo se (puedo decir el modelo del chip 😛 si sirve de ayuda). La duda me biene a la cabeza es que seguramente no todas las targetas SCSCI soportarán los ultimos estandards y to eso no ??

He visto por allí un HD Ultra Wide 2 SCSCI de Seagate de 18Gb que no ta mu caro de 10.000 rpm. En la tienda donde la puedo comprasss la tia que me atiende o el jefe no tienen ni papa… y no me quieren ayudas...

Pregunta que os hago a vosotros:
      Si me fuera el HD seguramente (vamos digo yo) no me iria como Ultra Wide 2 si no como SCSCI normal y corriente, verdad ?

Yo en esto del SCSCI soy un LEIM y puedo estar diciendo pedradas..XD.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RollingR Desconectado
        Rolling
        Última edición por

Hola a ver los discos duros Ultra Wide y Ultra2 Wide tienen conectores de 68 pin, tienes que mirar si tu controladora los trae o solo trae el de 50 pin que es el de los cdrom, y algunos discos duros sencillos.
        Si dicha controladora trajese alguno de 68 pin lo podrias conectar e iria a 40 si la controladora no dises mas, 80 si lo admitiese.
        Segun nos cuentas seguramente esa controladora sera de scsi2 para cd-roms, scneres, etc y no te soporte dicho disco duro, peor sin saber que controladora es no lo podras saber.

Saludox: Rolling.

• SaschaS Desconectado
          Sascha
          Última edición por

Wenas Rolling,

Muchas asias por tu respuesta 🙂

Entiendo lo que comentas, haber luego me miro la targeta y veo los pins que tiene. ojalá que sea de 68 !!!!

XDD

muchas asias,
          Sascha

• RollingR Desconectado
            Rolling
            Última edición por

Hola a ver si hay suerte.

Saludox: Rolling.

• ErmanzanE Desconectado
              Ermanzan
              Última edición por

Si lleva el conector de 68 pinesd lo podras conectar y te funcionara sin problemas, eso si limitado por las prestaciones que tenga esa controladora.

Un saludo:D

• AlkermesA Desconectado
                Alkermes
                Última edición por

Mi consejo es que si no te hace falta no te pongas SCSI. Otra cosa sería que lo necesitaras para hacer video o cosas así, entonces, quizás, merecería la pena.

Tal y como está el tema IDE hoy en dia, con su UDMA 100/133 su RAID etc, es una opción muy buena y más económica que el SCSI, que se ha quedado para usos muy concretos.

Que conste que hablo con la voz de la experiencia. Para eso tengo 2 equipos con SCSI (HD, CD etc), uno de ellos es el de la firma.

Saludos.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                ganabet ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.