-
Yo no tengo queja pero me costo una pasta, 310 Euros, un modulito Corsair XMS PC3200 CAS2.
Lo tengo corriendo a 217Mhz sin problema, los timings 2336 a 2,7v -
Wow.. supongo que tendras memoria asincrona no? jeje
-
Yo vi el modulo de corsair xms de 512Mb cas2 PC3200 por 260euros,pero no me acuerdo donde:( Ya mirare;)
the ruNNer
-
Mushkin si tiene 3200 e incluso una tal Geil, creo recordar que tenia 3700 o cosa asi.
Tambien OCZ tiene ya la 3700, lo vi hace poco en una web inglesa.
-
Pues yo no se tu, pero yo de las OCZ no me fio nada, claro que las GEIL esas me suenan a chino.
-
donde la habeis comprado???
a mi la tienda que frecuento me ha dicho que el distribuidor español no la trae y que eso se paga.
donde se puede pillar ???
-
¿Pero para que quereis memorias PC3200?. Si habeis pasado por Toms y sus ultimas comparativas, el KT400 con DDR400 rinde menos que el KT333 con DDR 333 y el tio demostro que la DDR333 apenas obtiene mejoras sobre la 266 debido a los tiempos.
Teniendo en cuenta que una Muchkin 2100 222 sigue con esos tiempos hasta los 175 Mhz, creo recordar y que llega casi a los 200Mhz con otros tiempos, me parece una tonteria buscar memorias PC3200.
-
No pako yo tampoco me fio de OCZ, solo comentaba que ellos ya tenian la PC3700
-
Pues muy simple….a mi entender en un Athlon a usar la DDR400 casi no se nota mejoria porque al funcionar el bus a 266 no se satura; aqui la memoria tiene mas ancho de banda que el propio micro.
Pero en el caso de mi Pentium 4 que lo tengo a 640 (160x4) de bus este si llega a saturarlo, de hay que cuanto mas ancho de banda tenga la memoria pues mejor.
Yo si que no te la diferencia al cambiar el divisor a 4/5 y poner mi modulo Corsair DDR333 de 512 a 400; solo me falta probar ahora con los timings,aunque a 333 creo que me daba casi el mismo resultado en el sandra con los timings al tope y a al minimo.
Saludos
-
¿Siguen vendiendo?. Parece que ya no se escuchan tanto, ¿no?.
Pues lo Geil estos, que no habia oido en mi vida, no llegan a la 3700, se quedan "solo" en 3500.
-
Pues a ese Tom no hay quien lo entienda. Tan pronto demuestra que el chipset Sis 648 con memoria ddr-400 supera a la mismísima Rimm Pc-1066 como luego resulta que apenas hay diferencia con la ddr-2100 ¿en qué quedamos?
-
Yo creo que con tanto aquí y allá al final va a ver siempre el mismo "BUG", oséase, Gill Puertas.
-
Je, vade retro, Geil. Las geil son una puta castaña. Es una 333 con un disipador de cu en las memorias, que cuando se lo quitas no pasa de 175 cas2, y una corsair y hasta las kingston ddr400 se las foll….. Vamos, que son una mierda pa lo que salen en pelas. Le metes ese mismo disipa a una corsair 3200 cas2 y veras lo que puedes hacer. Maravillas pepe
Encontre esto buscando, buscando, aunque no era exactamente lo que keria pero vale pa que se ahgan una idea:
http://www.tweaktown.com/document.php?dType=article&dId=329
Samsung Rollzzzzzz
-
¿Pero para que quereis memorias PC3200?. Si habeis pasado por Toms y sus ultimas comparativas, el KT400 con DDR400 rinde menos que el KT333 con DDR 333 y el tio demostro que la DDR333 apenas obtiene mejoras sobre la 266 debido a los tiempos.
Y aun te fias del tio tom?