• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Esto es lo más cursi del mundo!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    76
    1.3k
    112.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MarteM
      Marte
      Última edición por

Joder, me has dejado frio, que bien!!!!

TIENES TODA LA RAZÓN, la gente debería pensar eso y pasarse al ateismo como yo.

Vive y deja vivir!

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZuLZ
        ZuL
        Última edición por

Lo que no entiendo es como un coche con tal piñazo no se incendia… 😕 tienen depositos blindados o iban en reserva?...

Sera que son diesel :rolleyes:

• quiqueQ
          quique
          Última edición por

Publicado Originalmente por ZuL
          **Lo que no entiendo es como un coche con tal piñazo no se incendia… 😕 tienen depositos blindados o iban en reserva?...

Sera que son diesel :rolleyes:**

Demasiadas peliculas ves tu 😉 No es normal que un coche se incendie asi como asi 😄

• L
            lah
            Última edición por

ni el gasoil, ni la gasolina arden facilmente, hace falta temperatura + llama, o mucha temperatura, yo he visto apagar un fuego con gasolina, hacia frio, prendemos fuego a unos palets rotos, y como aquello tiraba poco, llego el tipico listillo, le saco un poco a su coche (llevaba parado toda la noche, eran las 8 de la mañana) y lo hecha de golpe sobre las llamas, no quedo ni las ascuas, le miramos todos, y dos le dijimos a la vez "¿tu eres tonto?", asi que con las paginas amarillas y un mechero volvimos a prender fuego a eso, tardo un buen rato, pero empezo a arder, pero la gasolina favorecio en poco, con gasoil es mucho mas dificil, pero una vez que empieza es peor que la gasolina.

asi que cuando veo las pelis yankises me descojono, el coche choca con la pared y vuela por los aires como si tubiera diez kilos de dinamita, o ¿es que la gasofa yanki tiene muchos octanos?.

• OvathaO
              Ovatha Veteranos HL
              Última edición por

eso si que es cursi!!!! No os paseis que es mia y es mi segundo intento, la lleve a la cp…era azul cielo mazo chula pero el tio que me vendio la laca ( que era colega) me la dio el cabron gris....y asi me quedo 😞

mi primer intento es sobre una caja esta en morado bakala y con agujero para la ventana....

ideas para mi frontal color crema de serie¿? es complicado de tocar...no tengo ideas

• AzEA
                AzE
                Última edición por

por fin he acabado la primera de las dos fases de mi mod!!! ue! jeje, en realidad solo faltaba por llegar una cosa que encargué, pero weno… por fin!!! La segunda fase la acometeré cuando welva de unas pequeñas vacaciones que voy a tener por ahi con mi novia cuando acabe los examenes... pero es lo menos importante ( un lcd y unos leds... en un plis se hace ). A ver si viene mi hermano este fin de semana y se trae la camara digital, porque no es plan de hacerle las afotos con una webcam warra... entonces se las mandaré a MAZ pa la galeria de mods 😄 toi contento, se que en comparacion a muchas de las vuestras es una kaka, total, son unos cuantos cortes a dremel na más...pero joer... me hace ilusion! 😄 😄 😄 ais que maja k ma kedao! 😄

• WolfW
                  Wolf
                  Última edición por

Esa torre tiene como min 4 años de antiguedad:D

El acabado queda bien, solo k tb le falta pintar el frontal del mismo color, o tb de negro creo k quedaria bien:D
                  OIB(Ovatha In Black):p

• DixmanD
                    Dixman Mercaderes HL
                    Última edición por

Hombre, a mi el color no me desagrada, lo que no me gusta es el frontal en beige aun, pegale otro pintado …

• WolfW
                      Wolf
                      Última edición por

Hombre!! Dixman, como tu x aqui!!:D

• RadheyaR
                        Radheya
                        Última edición por

Esto si que es cursi

http://www.chickshardware.com/html/mods/cases/dog/index.html

• ZuLZ
                          ZuL
                          Última edición por

Ovatha, el lateral de la caja tiene el color perfecto para poner una pegatina de un chinpokomon y que parezca un tazo 😛

Eso si, el frontal pintalo igual.

• ZuLZ
                            ZuL
                            Última edición por

Al cabo del tiempo vamos a hablar de ordenadores cursis? eso ya pasó de moda… aun asia mi el perro ese me gusta 😄 y ademas tiene que quedar un pc bastante silencioso...

He estado mirando al web esa de coches destrozados y uffff espeluznante!! tantos millones hostiados... y mas si es un F50 que hay tan pocos modelos y la gente se dedica a chocarse con ellos...

• DobD
                              Dob
                              Última edición por

Desde luego, como habéis estirado la dichosa rama. Lo del perro cursi, di más bien hortera. 😄

• ZuLZ
                                ZuL
                                Última edición por

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Joderrr!!! que farola mas dura 😄

No se que pais sera pero vaya farolas macizas que tienen pq para hacer ese estropicio al viper…

Alguien que adivine que pais? un toledo, un frontera hmmm Italia puede ser?

PD: y el perro es wapo xD hortera todo lo que quieras, pero muy wapo xD

• DobD
                                  Dob
                                  Última edición por

¿El Viper no tenia el motor detrás?. La parte delantera será más blanda para absorber impactos, eso si la puta farola ni se ha inmutado. 😄

• DemostoleD
                                    Demostole
                                    Última edición por

Italia no puede ser ya que en el coche pone police y no carabinieri jejeje

• DobD
                                      Dob
                                      Última edición por

Pa mi que es Francés.

• WolfW
                                        Wolf
                                        Última edición por

Quien sabe, a lo mejor ese coche era de papel:D

• MarteM
                                          Marte
                                          Última edición por

que farola más dura… espero no encontrarmela por ahí... 😉

• DobD
                                            Dob
                                            Última edición por

Joder, ni esa ni ninguna, que aunque la tires abajo haces mierda el coche. :D:D:D:D

• 1
                                            • 2
                                            • 53
                                            • 54
                                            • 55
                                            • 56
                                            • 57
                                            • 63
                                            • 64
                                            • 55 / 64
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.