-
El de mi firma LG Flatron 795FT+
Me va muy bien, si señor. Sin problemas hasta el momento.
-
Relisys , va bastante bien, es lo único k queda de mi primer ordenador comprado con mi dinero:( , el resto de piezas o vendidas o al ordenata de mi madre.
Aguanta 1600x1200@85Hz de refresco:D , la desgracia es k solo es de 17", todo xq mis padres no me lo dejaban comprar + grande -
LG Flatron 774FT (el de diseño "fashion" :D)
Mucho LG veo por aqui. ¿por que sera?;)
-
Por que es bueno, tanto como el Sony o más y mucho más barato… Por que el Sony que rula de maravilla por cierto cuando me lo compre no habian muchos LG o al menos yo no los conocía, que si no hubiera trincado LG también, ya que el mío rula de maravilla.
-
Yo tengo un LG 776FM. Lo de los altavoces poruqe kita espacio y que antes no tenia minicadena onde conestar la fortissimo.
Y lo mejor es que el mu cabron se rompio, el mismo dia llame a las 12, a las 17 vinieron a buscarlo y a las 12 del dia siguiente estaba de vuelta en mi casa. increible.
Mi proximo monitor sera LG despues de ver esto. -
Yo tengo un Samtron 76E, que los fabrica Samsung, no es ninguna maravilla, pero no me quejo, muy buena relación calidad/precio. También tengo un proview de 15", como segundo monitor, pero no lo uso para nada, simplemente está ahí.
Por cierto, como os agarre Cascaman comprando tanto monitor LG os va a poner el culo…
-
un monitor del 98 de 17 pulgadas uno de los primeros que salieron un poco carillo.
-
Está en mi firma!
Saludos -
¡UN SONY! ¡POR SUPUESTO! ¿Alguien lo dudaba?
Concretamente un CPD-200GS de 17".
-
AOC 17"
-
LG StudioWorks 77M (ia tiene sus añitos…)
-
Vaya, cascaman, pensva q tendrias un LG :D:D:D:D:D:D:D
-
Sony CPD G-200
-
Yo aun tengo un viejo monitor sin marca, y queria comprar uno, preo aun no me he decidido.
Estaba entre un SONY o un LG de 17" gama alta, pero….segun los resultados de la encuesta veo que hay una marca llamada OTRAS que la tiene mucha gente.
Que tal son estos monitores ?????
Nunca habia oido hablar de ellos....Salu2.
-
Hola
Pos yo Ahora uso un Nokia 445Xpro de 21" y antes tenia un ompaq Qvision de 21" tambien (eso de las subastas sale muy bien)
el monitor de ahora me llega a : 2048x1536 a 60hz
de una forma visible .. se pone a 1920x1440 a 75hz
y siempre lo tengo a: 1280x1024 a 120hz
creo que es el maximo…
-
Oye plot, por cuanto te salió el monitor ese de 21"??? Es más curiosidad que otra cosa, pero es que son caros de cohone.
-
Un CTX PR711F…. Estoy muy contento con él. Se ve de vicio.
Normalmente lo tengo a 1152x768 @ 100 Hz pero llega a 1280x1024 @ 85 Hz y 1600x1200 @ 72 Hz
En un principio había pensado en un sony pero comparando hz el modelo de sony con las características del ctx costaba un pastón (para mis posibilidades)
Pues lo dicho, estoy muy contento con mi monitor. Tiene 4+1 USB pero por el momento no lo uso.
Un saludo
-
pa confirmar un pelotazo que lei por ahí,
AOC es una linea bararta de LG? -
HOLA
Monxp: pos me salió por unos 250€ y va de vicio.. ahora con un de menos tamaño.. estoy.. como… desnudo ;:)
El proximo lo tengo mirado.... un TFT 18" panoramico
-
Vale, o sea que cuando tenga pasta y quiera entrar en una de subastas hable contigo, no??? Por 250€ si está en buen estado es un pedazo de precio.
Gracias y saludo.