Sobre los cables redondos IDE, duda
-
Bueno pues ahi va …
Se nota realmente la diferencia al usar los cables redondos para disketera y dispositivos IDE en comparacion con los planos. Realmente ayuda a refrigerar mejor la CPU?
Gracias
-
Respuesta rapida y concisa : SI !
-
en los grados si la caja es pequeña o mediana sip, si es grande como la mia no mucho, pero merece la pena muchisimo por el orden que deja dentro del pc ( sobre todo si tienes 6 unidades ide como yo).
en fin comprate todo el sistema en cables redondos que ganaras mucho
-
También depende del PC que tengas, por ejemplo si lo tienes cargado de discos duros en raid…
Pero el alivio, más que en la temperatura se haya, pienso yo, en el desorden al abrir la caja. No es lo mismo unos "tubitos" con terminales en forma de brochas que unas tiras que cubren los discos y dispositivos IDE.
Si lo que tú tienes es solo un disco duro y un lector, por lo que usarás nada más que un cable ide, apenas notas nada, pero a la hora de poner orden en el pc (agrupar los cables de luces del frontal, los de corriente de la fuente,...) por algun lado tendrás que empezar
Yo en mi PC de mi firma (el Legend), tengo en cables redondeados en todo menos en la disquetera (porque el conector de la placa base da a unos 6 cm de distancia del de la disquetera) y creeme que si tienes que cambiar o sacar algun dispositivo ide, parece menos engorroso
-
Pues eso que mi caja es una semitorre, y puesto que tengo 4 dispositivos ide … me queda todo lleno de los cables planos y los cables de corriente. Vamos que forma una pared detras de los discos y cd´s. Supongo que se notara, aunque no creo que cambie el de la disquetera que ese si queda de forma que no molesta absoultamente para nada. El conector de la disquetera en la placa esta separado del resto.
Gracias a todos, supongo que me los comprare ... no tengo ganas de cargarme un cable intentando ahorrarme unas pelillas, sobre todo con el de 80 hilos del ATA 100.
Muchas gracias de nuevo.
-
Para el desorden de los cables, los de electricidad que llegan a los molex, no se le podria poner una funda de esa "termofundible" o como se llame… De esa que la calientas con el mechero o tal y se acopla... Nadie lo ha provao?
UN SALUDO!
-
no es termofundible sino termoretráctil
-
Si, asi es como tengo yo echa toda la fuente.. bueno me queda un trocillo que a ver si acabo de una vez
-
yo les he puesto unos tubos que van cortados en espiral y queda muy chulo,
como has montado el termoretractil para pasarlo por los cenectores molex con lo gransdes que son????
-
supongo que habra sacado los terminales del plastico blanco y despues metido el macarron termorretractil, no??
-
Que es lo mas facil, por otra parte. Y lo del termoretractil me gusta. Los he visto de diferentes colores y creo que voy a hacer eso con unas cosillas por aki, a ver que tal queda
-
Pues justo como dijo Sith, desmonte los molex con paciencia (tampoco mucha), macarron, calentar y a volver a montar los molex