-
un Pentium 200 mmx… aya por el año...98 creo!jeje!
UN SALUDO!
-
intel 80286
intel 80486 a 33mhz
intel pentium 200MMX@285(todavia lo tengo por aki rulando)
AMD K6-2 400mhz
AMD Athlon classic 700mhz(por aki anda, como un campeon)
AMD Athlon XP1700+
AMD athlon XP1900+(cambio de micro del anterior, bueno fueron dos cambios porke encontre otro 1900 agoia) -
AMD Athlon classic 700mhz(por aki anda, como un campeon)
Oye, ahora que lo dices, una "question": ¿cuantos tipos de Athlonha habido?. Yo creo que los siguientes,pero que me corrija alguien si me equivoco:
amd athlon en slot ( o classsic)
amd athlon thunderbird tb en slot (pocos debió de haber de estos)
amd athlon thunderbird en socket (el mas comun de todos yo creo)
amd athlon XP -
exactamente. los classic son los de slot con 512kb de l2, los originales vamos.despues vinieron los thunder
-
Una pregutna que me asalta ahora, ¿onde coño han ido a parar los amiga? porque esos eran una pasada. La de años que tenian y tienen y a mas de un pc de hoy le gustaria hacer. Y creo que no me equivoco porque segun he oido se usan pa musica( que parecen ser los mejores) y para renderizar en 3d.
-
thunderbird en slot?????eso habia???No me acuerdo.
Pero antes del thunderbird en socket iba el athlon normalito,el de 200Mhz.the ruNNer
-
Una pregutna que me asalta ahora, ¿onde coño han ido a parar los amiga?
Pues Commodore, que tenía menos vista que un gato de escayola, a pesar de tener entre manos el mejor diseño de ordenador personal que jamás ha habido, se las arregló para quebrar. Salvó la división de PC's pero la de AMIGA la puso a la venta. Y otras geniales compañías han desaprovechado la compra de AMIGA (empresas como ESCOM, GATEWAY….) y tampoco han sabido dejar este ordenador donde se merece (algunas la compraron con la malsana intención de hacer set-top-boxes para televisiones interactivas, con eso te lo digo todo...).
Sin embargo, todavía AMIGA sigue viva. Ahora mismo sigue desarrollando nuevas versiones de sus sistema operativo. Su tecnología la licenció y algunas empresas han intentado sacar algún ordenador con algo de AMIGA dentro, pero nada que haya calado. También de vez en cuando sacan algún proyecto psicodélico que "va a revolucionar el mundo de los ordenadores" basado en paranoias de su sistema operativo supernuevo basado en conceptos supernuevos y corriendo sobre él otros sistemas operativos (algo así como máquinas virtuales) y demás cosas raras que se inventan... pero tampoco veo yo que salga adelante nada serio.
De compañías que fabricaban periféricos para AMIGA, muchas siguen haciéndolo, y sacan nuevas aceleradoras con procesadores PowerPC, tarjetas de vídeo, genlocks, etc.... así que muerto del todo el mundillo no está ni mucho menos.
No estamos en la verdadera época dorada (donde de los circuitos de los AMIGA salían los dinosaurios de Parque Jurásico, los efectos especiales de Babilon V o SeaQuest, y otras tantas y tantas pelis famosas y aplicaciones que el público en general no conoció ni por los entonces....) pero el que busca algo que le valga para lo que quiere hacer (3D, vídeo, sonido....) puede encontrar todavía AMIGA's para hacerlo....
-
si, han existido thunderbirds de slot, pero lo ke no ha habido ha sido athlons clasicos de socket, solo los thunderbird, por la sencilla razon de ke en el socket no podian implementar la cache del athlon classic, ke fue la razon por la ke se abandono el slot.
-
ahhhhhhhhhh:p
,pero sigo sin entender pq no fabrican los slotthe ruNNer
-
-Commodore 64 clasico,vamos,el de color marron,no el blanco,que no funciona pero que me sigue haciendo compañia en la estanteria,recordandome tiempos mejores (sniff,nostalgia)
-286 12mhz 1 mega ram (640 kb deberian ser suficientes para todos dijo el tito bill)
-Ampliacion a AMD 386 dx 40 mhz 4 megas (guauuuuu)
-Pentium 233mmx@292 y aguanta el tio,hasta en verano,y porque ya no puedo subirlo mas,que si no… XDDD (el pobre esta ahora solo en el pueblo)
-El actual,amd athlon xp 1600+Mi asignatura pendiente:No haber tenido un amiga 500 (nunca consegui que me lo comprasen,tenia que conformarme con ir a casa de mis amigos y morirme de envidia,como disfrutaba jugando a la serie lotus ;))
-
DIOS MIO!!!!!!!1
PERO QUE AÑOS TENIES?????
PERO ESOS ORDENATAS (POR LLAMARLOS DE ALGUNA FORMA) NO IVAN A PEDALES?????????JEJEJE, ES BROMA
el mio fue un p120 con 8md ram 1.2gb s3trio y cd 10x
luego le fu cambiando de todo:
el micro un winchip 225, un amd 300,333,350 y 400
la placa, ni su, ni su y Soyo 5ema+
vga…en fin poco a poca hasta hoy
-
Pues mi primer ordenador (por llamarlo asi, ya que solo era un teclado que se conectaba a la tele) fue un Atari, pero no recuerdo el modelo. Un poco mas tarde el Spectrum 128 de toda la vida jejej.
Luego vino un flamante 8086, un 286 a 12 Mhz 15 Mhz con turbo!! :p, un 386 sx a 25 mhz con 4 mb de ram (de importacion y todo!), un 486 DX2 a 66 con 4 mb de ram que amplie a 12 y sus flamantes 420 mb de HD, que hacian temblar a mis amigos jeje.
Despues un K6-2 450 con 128 de ram, un Celeron 466 con 64 de ram, PIII 733 256Mb Ram y mi ultimo pc por el momento es un PIII 1Ghz con 256 mb de ram.
Anda que no he tenido cosas….. tendre que seguir ampliando la lista
Mascara
-
El primero era un Spectrum+ de 48k, que todavia está por aqui (ver firma) .
Luego le siguieron por este orden (aunque no se puede decir que haya sido sustituido cada ordenador por otro completo, porque desde el primer PC todo han sido ampliaciones) los siguientes:
- Spectrum +3, con transfer para pasar juegos de cinta a disco (la caña).
- AMD 386 DX40, comprado en la tienda mas penosa de Complutum.
- Intel 486DX2-66, que no estuvo mal.
- Intel Pentium 100, con el paso a Win95 empezó a ser otra manera de entender un PC:
- AMD K6-200. Me iba genial este micro junto a un placa QDI.
- AMD K6-2 500. Tampoco tengo queja, y junto a la Banshee le empezé a coger el pulso a las 3D.
- AMD Duron 800, que es el actual y va muy bién.
Y después…
- El AMD Athlon XP mas alto que soporte mi placa cuando me decida al cambio. Lo siguiente será una renovación más general (micro, placa y memoria).
-
a ver si me acuerdo de memoria…
-consola ColecoVision (je)
-Amstrad cpc esos de cinta magnetica. (a jugarrrr)
-Amstrad cpc6 128kb con discos de 3 pulgadas.(descubri el basic y CPM)
-Ibm 8086 (2~4Mhz creo) (me lo dejaron un poco)(jugue al flight simulator 1.0 un poco)
-Amstrad Pc1512 (me lo dejaron un poco)(probe los discos de 5 1/4 (que pasada de discos))
-Intel 286 (16Mhz???) 2RAM
-Intel 386 (33Mhz) 4RAM
-Intel 486 (75Mhz) 16RAM
-Intel P150 Mhz 80RAM
-Intel PIII 550 256RAM
-Intel PIV 2.4Ghz 512RAMNo esta mal para tener 25años.
Dios mio la cantidad de dinero que se dejaron mis papis y ahora yo. Pero merecio la pena.
-
Vamos a ver:
1º ZX Spectrum
2º ZX Spectrum + "que tiempos aquellos"
3º Sinclair 128 (Spectrum ganso)
4º 286 "menudo cambio"
5º 386 Mi primer AMD, y con CD-Rom
6º 486 SX25
7º 486 DX4 100
8º Pentium 75@100
9º Pentium 100@133
10º Pentium 150@200
11º Pentium 166 MMX@200
12º K6-233
13º k6-2 400
14º k6-III 450@475
15º Athlon 500@850
16º Athlon 700@970
17º Duron 700@1020
18º Athlon 1200@1425Joder, pensaba que había tenido menos artilúgios de estos, si resulta que podría montar un museo con ellos si los tuviera todos aún.
Saludos
-
El 1º fue un ZX-81 con el modulo de 16k.
lo cambie por otro que creo que nadie a mencionado un ORIC Atmos.
Luego la lista es bastante larga y tengo que hacer memoria, ya os contare.
-
Es curioso ver que nadie ha tenido ordenadores como:
Amstrad PCW
Dragon
Atari STLo mismo alguien lo ha puesto y no me he dado cuenta.
-
Yo lo primero que tuve fue una megadrive, pero eso no cuenta como ordenador. Luego, al poco mis papas me compraron un 486 a 20Mhz, 33Mhz con Turbo!!! Tenía 4 megas de RAM (que ampliamos a 16 a 7000pelas el mega) y 170Megas de disco duro (mi padre le preguntó al de la tienda que que iba a hacer con tanto disco duro ).
Luego tuve un PII 400@448, y porque no me dejaba más, que sino… Tenía 128 megas de RAM (que ampliamos a 256), tarjeta gráfica STB velocity 4400 (riva TNT 16 megas) que me tuvieron que traer de EEUU porque aquí todavía no había (luego la cambié por una Geforce2MX de guillemot) y 8 gigas de HD (luego compramos una de 40gigas). Lo tenía desmontado en casa, hace poco lo monté para mis tíos y me di cuenta de que la placa era una maravilla, una spacewalker que no conoce ni su puta madre, pero 4 conexiones para ventiladores, solo slots agp, pci y 2 isa (ninguna tontería de amr in nada) una bios completísima, y es super estable, todavía.
Luego necesitaba para trabajar un ordenador y me compré un athlon 1200 que admite ddr, una placa Elitegroup noseque (vaya patata, por cierto), aproveché la gráfica vieja, monitor de 15", sin sonido, 256ddr, 20gigas a 5400rpm y fuente de 300wats. Como veis, una mierda de cacharro, por falta de dinero. Así que cuando tuve pasta me dediqué a comprar por piezas el que tengo ahora y en cuanto lo tuve más o menos les "vendí" a mis padres el viejo, o sea que me dieron 4 pelas, aproveché las piezas viejas del otro ordenador que me interesaban (todo menos placa, cpu, caja y memoria) y me monté el ordenador que yo quería y como yo lo quería.
Mi último ordenador un xp1700+ (luego un 1800+ porque reventó el otro), 512 ram Crucial pc2100 cas2,5 que aguantan muchísimo, gráfica Gainward Geforce4 Ti4200, sb live! 5.1, fuente enermax, caja enermax torre, grabadora plextor, lector cd lg (que ha muerto recientemente, me voy a comprar un dvd lite-on) y aprovecho el disco duro del otro ordenador, entre otras cosas. Cuando tenga pasta lo seguiré actualizando.
Siento el rollo, me ha entrado la nostalgia y necesitaba compartir los momentos románticos de mi vida con vosotros
-
El mio un MSX con cartucho, pero tambien jugaba con juegos de cinta. Que alucine !!!!!!
Era una pasada y que juegos habia por entonces. Los de KONAMI arrasaban, el de Soccer era un pasada. Que tiempos !!!!!!Para mi la mejor de su epoca, al final pasaron por mis manos todas; Spectrum, Amstrad y Commodore. MSX la mejor (para mi).
Luego ya vinieron los PC con un 286, etc…. -
Pamplax yo si que llegue a tener un Amstram PCW.