-
Pues en casa Telecable 128/64, y en la oficina Telecable 1MB/512
-
por ahora 56k con timo.antes rdsi con wanadoo.Dentro de 3 meses que me mudo a la ciudad tendre Ono como minimo 300k,si aguanta la oferta 1000k
the ruNNer
-
Yo tengo adsl de 256kb con telefónica y bueno, cuando le da la vena es muy rápida, pero a veces se me pone a 1kb/seg y otras ni funciona.
-
adsl sobre una rdsi 2b+d con un total de 1mega por canal pero uno de ellos está capado porque …. cosas del jefe no me pregunten precio porque no lo se.
posdata: 1mega de bajada, nada de 10%
-
ADSL 256 con Terra desde hace 2 años con solo 2 cortes en seco de varias horas por culpa de la caida del servidor DNS (me parece k fue eso), solo 2 veces.
Ultimamente me pasa k mientras juego al CS (solo juego a eso, k raro xD) me pone connection problem (solo a mi) i eske no recibo datos del servidor de juegos, yo si k envio pero no recibo,….i dura este "lagazo" unos 20 seg i luego vuelve normal, digo k solo me pasa a mi mientras juego...no se
De momento no me a vuelto a pasar (el burrito i el ftp taba parao xD)
salu2
-
Hola
Yo que tengo Cable a 256 kbs me gustaria saber que tal os va a los que habeis disfrutado de 1 mbs o 2 mbs ; quiero pelos y señales que para mi es muy importante ; podeis hablarme des streeming +-, de las paginas con flash, de las web cam, de tv si lo habeis visto, de la videoconferencia , de un servidor web etc.
Podeis hablar que yo os dejo…:-) ; es que necesito experiencias no ver en una web ratios etc
Adios y animo -
Publicado Originalmente por OxygeN
ATM de 52k ja!!!!!!!!!!!!!!! linea directa ourense-vigo-madrid velocidad de subida 3000kb/s de bajada 52kb/s ala a flipar todos!!! jajajajajajaja mi curro mola!Bueno, pues yo os voy a poner los dientes un poco largos a todos. En casa tengo ADSL 256 con ya.com y de momento ningun problema. En el curro tenemos:
- 4 ADSL 2MB
- 1 Frame Relay
- 1 conexion de fibra optica Gigabit directa con Tiscali (la pena es que está limitada a unas 3MBytes (si, MBytes) por MAC).
Por q me queda lejos, sino hecho un cable del curro a casa
Salu2
Packo -
Pues ADSL 256 de telefonica online que bueno al final es como si fuese de terra. No recuerdo el tiempo que tiene :rolleyes: es como el anuncio… parece que fue ayer xD. Año y medio creo que tiene y problemas tuve al de 3 meses o asi que hubo un par de dias con unos cortes a ratos que supongo que estarian ampliando la central, por lo demas todo bien. 26kbps de media
-
Bueno, yo tengo ADSL 256 con Terra desde antes de salir Windows Millennium y 2000. Calculo que sería a principios de 1999.
La pedí al 1004, y no tenían ni ZORRA idea de lo que les pedía. Me dieron el tel. de Terra y en unos 15 días vino el técnico de Telefónica a tirarme los cables de la instalación.
Luego otro día vino el técnico de Terra, me pinchó un modem 3Com interno, y salió echando ostias por la puerta, pues eran las 8 de la noche y tenía que plegar!!!!:mad:
Así que, hoja de instrucciones en mano, y con el CD de "TELELINE" me instalé por fin el ADSL.
Todo perfecto hasta que salió Windows Me y 2000. Allí vinieron los problemas, pues este modem 3Com no tenía drivers para Me y 2000, y Terra me decían que "solo daban asistencia técnica en Windows 95 y 98".
Cuando salieron al fin los drivers, empezó mi calvario con el chipset VIA KX133 de mi placa Abit KA7.
Dicho chipset, y su hermano KT133, acompañados del modem 3Com, causan cortes constantes en la conexión con Windows Me y 2000. En 95 y 98 van bien, y eso lo saben los pobres usuarios de ADSL con este modem que navegan por foros como el de ADSL Conexionbcn: http://pub40.ezboard.com/fconexionbcnfrm2
Saludos
-
Hola
Haber ese que tiene en el curro una linea dedicada de cable ; cuenta que tal es la navegacion , las paginas con flahs , el streeming , las web cam , la tele si la hubiera etc ….
Es que necesito saberlo y no tengo opiniones a mano ( ni probablemente las tendre ) ; supongo yo que ya en los USA en Universidades, Empresas , Gobiernos y Cias tendran T3 que no se muy bien de que va y en Japon otra de lo mismo no?
Alguno habra por estos foros que se haya dado un garbeo por esos andurriales y nos cuente como sera el futuro en ese tema
por este Pais que como todos sabemos vamos con 10 años de retraso tecnologico comparando claro con esos Paises.
Contar contar.....
Adios -
Bueno al fin los de telefonica se han digando a actualizar la centralita de mi zona para poder tener adsl, asi ke he jubilado mi viejo modem 3com externo sin carcasa (se la kite hace años y solo era la placa encima de la torre del pc) y le he dado la bienvenida a mi nuevo router
-
Telefonica SUCKS!! Ya hace mas de una semana k telefonica reinicio o petó todos sus DNS k nos ofrecian a los clientes de terra!, se ve k actualizaron no se ke i canviaron no se k placas (las k asignan la IP a tu telefono) i nos kedamos sin ADSL en unos 3 dias!! Suerte de mi k ya habia cambiado las DNS cabra k me dieron Terra k daban mas ping k yo k se!, ahora las k tengo me dan mu buen ping i no tengo ningun problema de nada! Decirselo a Sascha i a Oki (este ultimo aDSL 2mb en un ciber) k le jodio media clientela con lo del puto internet jeje
Bueno, ahora Telefonica "r00lz" jejeje
Salu2!
-
Publicado Originalmente por Takitoss
Hola
Haber ese que tiene en el curro una linea dedicada de cable ; cuenta que tal es la navegacion , las paginas con flahs , el streeming , las web cam , la tele si la hubiera etc ….
Es que necesito saberlo y no tengo opiniones a mano ( ni probablemente las tendre ) ; supongo yo que ya en los USA en Universidades, Empresas , Gobiernos y Cias tendran T3 que no se muy bien de que va y en Japon otra de lo mismo no?
Alguno habra por estos foros que se haya dado un garbeo por esos andurriales y nos cuente como sera el futuro en ese tema
por este Pais que como todos sabemos vamos con 10 años de retraso tecnologico comparando claro con esos Paises.
Contar contar.....
AdiosEn la navegación tampoco se nota mucho (si va más rápido pero no es asombroso), donde si se nota es en las descargas, sobre todo tirando de flashget o similares con varias conexiones de un servidor que lo soporte (que no hay muchos), a ver si mañana me vajo algo y pongo una captura, pero vamos, bajarme el messenger (~1'5 MB) en 1 seg. no esta mal de media, no?. El service pack 1 de windows xp bajó a 389 kb el día que salió y había medio foro de microsoft bajandolo. Obviamente cuando hay trafico de internet, la velocidad baja (somos más de 500 usuarios tirando de la misma conexión), pero por lo general va muy bien (no recuerdo de que servidor me bajé una peli entera en 5 minutos clavados con el flashget)
Salu2
Packo
-
… por fin me he puesto ONO de 300, hay que ver que gustiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooooooooo!!!!!
CIAO
-
Bueno… hay por ahí gente contenta con su conexión del curro... etc
Mi conexion: antes RDSI 128, luego ADSL 256... ahora:
LMDS de como minimo 4Mb/s tanto subida como bajada UOOOOOOOOOOOOOO
Y digo como minimo pq la tengo compartida y bajé los 7 cd's d Debian Woody en unas 3 horas ^_^
Eso si, en mi casita en verano disfruto con mis 56k xDDD
Un saludo
-
Hola, pues yo RDSI 64K, es lo maximo que llega aki
-
Bacle de 128/64 con TELECABLE pero voy a informarme de si se puede eso de los 300 y cuanto cuesta…
De límites de descerga nada de nada, al menos aqui en Asturias...
Salu2!
-
Bacle de 128/64 con TELECABLE pero voy a informarme de si se puede eso de los 300 y cuanto cuesta…
De límites de descerga nada de nada, al menos aqui en Asturias...
Salu2!
-
Con CopperJet 800 USB desde 12/01/2002 .. y estupendo, a "pesar de su fama" eso si con centralita de conexión en un radio de un km.
Saludos -
Lo mio es de risa, os cuento:
He vivido toda mi vida en Valencia city xDD, y na, modem 56k, y justo cuando ONO empezó a cablear, nos mudamos a un pueblo a 30 km de Valencia, a una urbanizacion, yo tenia 16 años.
Alli por no tener, no tenia ni telefono fijo, tenia un ARCE, q es una especie de centralita de telefonica por ondas de radio, como si tuviera un movil, pero fijo. Y ya os podeis imaginar…. he estado navegano 4 p*tos años a 0,3 kb/s, si si, lo he dicho bien, a 0,3 kb/s, un par de veces me conectó a 0,9 y casi me muero de la velocidad. Me bajé los ultimos drivers de la voodoo 3 3000, q creo q eran 3 o 4 megas y me tardó toda la noche... y sin haber tarifa plana de ninguna compañia xDDDDPos bien, ahora vivo en un "pueblo" al extraradio de Valencia, y he tenido de todo. ONO a 128, luego por la promoción que habia la subí a 300, y empecé a investigar la forma de decapar un cable-modem e hice varias pruebas. Lo puse a 1 mega, a 2, a 4, incluso una vez a 10 mb/s, y bajaba a 1 mega real por segundo. Pero no quiero chupar ancho de banda a usuarios como yo (si fuera a grandes empresas no me lo pensaba), y lo q hago es tener lo que pago, 300kb/s y por las noches lo pongo a 1 mega, y a enchufar el burro, y luego lo pongo otra vez a 300. Me lo merezco por los puñeteros 0,3 kb/s q he estado disfrutando durante 4 años.
Un saludo