-
Hola, pues yo RDSI 64K, es lo maximo que llega aki
-
Bacle de 128/64 con TELECABLE pero voy a informarme de si se puede eso de los 300 y cuanto cuesta…
De límites de descerga nada de nada, al menos aqui en Asturias...
Salu2!
-
Bacle de 128/64 con TELECABLE pero voy a informarme de si se puede eso de los 300 y cuanto cuesta…
De límites de descerga nada de nada, al menos aqui en Asturias...
Salu2!
-
Con CopperJet 800 USB desde 12/01/2002 .. y estupendo, a "pesar de su fama" eso si con centralita de conexión en un radio de un km.
Saludos -
Lo mio es de risa, os cuento:
He vivido toda mi vida en Valencia city xDD, y na, modem 56k, y justo cuando ONO empezó a cablear, nos mudamos a un pueblo a 30 km de Valencia, a una urbanizacion, yo tenia 16 años.
Alli por no tener, no tenia ni telefono fijo, tenia un ARCE, q es una especie de centralita de telefonica por ondas de radio, como si tuviera un movil, pero fijo. Y ya os podeis imaginar…. he estado navegano 4 p*tos años a 0,3 kb/s, si si, lo he dicho bien, a 0,3 kb/s, un par de veces me conectó a 0,9 y casi me muero de la velocidad. Me bajé los ultimos drivers de la voodoo 3 3000, q creo q eran 3 o 4 megas y me tardó toda la noche... y sin haber tarifa plana de ninguna compañia xDDDDPos bien, ahora vivo en un "pueblo" al extraradio de Valencia, y he tenido de todo. ONO a 128, luego por la promoción que habia la subí a 300, y empecé a investigar la forma de decapar un cable-modem e hice varias pruebas. Lo puse a 1 mega, a 2, a 4, incluso una vez a 10 mb/s, y bajaba a 1 mega real por segundo. Pero no quiero chupar ancho de banda a usuarios como yo (si fuera a grandes empresas no me lo pensaba), y lo q hago es tener lo que pago, 300kb/s y por las noches lo pongo a 1 mega, y a enchufar el burro, y luego lo pongo otra vez a 300. Me lo merezco por los puñeteros 0,3 kb/s q he estado disfrutando durante 4 años.
Un saludo
-
Yo tengo ADSL256 en casa y me va de vicio bajando a 30Kbytes/s constantes, pero donde me quedo flipao es en la universidad con la linea a 16Mbits/s y bajando con el FlashGet a 1,5Mbytes/s :eek: y el disco duro del pc va de puto culo , creo que voy hacer un agujero para enchufarme al cable de la uni que ta mejor aun.
Salu2. By Cracking
-
Pues empece hace 5 años con un Supra 33.6 externo que aun tira como un campeón; ahora estoy con otro Supra, pero esta vez 55.6 (aunque nunca conecta a más de 44000 bps), y estoy esperando el router del ADSL para agarrarme a los pelos del pecho por la velocidad.
¡Por fin me subiré al carro de la velocidad!
Saludos
-
Yo tengo cable de 128 con ONO,
aunke he sufrido algun corte, nada grabe.
Va de puta madre.Jolly(respecto a tu pregunta),
He oido k en ONO hay un limite de descarga de 700 megas al mes
pero yo mismo los he sobrepasado con creces y a mi nunca me han dicho na, asik supongo k sera una trola,
me vale 39 euros conexion +telefono -
HOla all
Vamos a ver.. aqui graficas de una de las lineas que tenemos… de 6mb ampliables bajo demanda de trafico
Y aquí.. una autentica linea de 40Mb a tope
-
Hola
Pues eso , no habia visto nunca nada semejante ; ni sabia que existieran lineas tan rapidas . En Usa y Japon creo que ya muchos domicilios particulares tienen T3 que deve ser bastante rapida aunque los detalles no los se pero lo tuyo jodido es la leche.
Supongo que sera carisimo no?
Cuenta detalles anda , aunque sera compartida supongo que las paginas se cargaran como el rayo y las paginas con flash una gozada y las webcam y los videos y las fotos ..joe , cuenta con detalles hombre ; despues de ponernos los dientes largos es lo menos que tienes que hacer.
Si alguien ha estado en USA y JAPON podia contarnos que se cuece por alli ; adios a todos -
Pibe, el cable modem tiene ethernet en vez de usb ??
estoy a ver si lo ponen de una vez en mi casa y quito el adsl.ya me contaras que tal de trasferencia y de mensualidad
-
ADSL de telefónica a 256 kas en download y 128 Kas de Upload
Ni el más mínimo problema desde Junio de este año que la tengo
Saludos
-
Este maravillo mes de noviembre tendre y tengo por ahora adsl 2M jejeje esto es otro mundo yo lo flipo 230 kbs, a un mega cada 5 segundos ohhhhh
Mencantan las promociones esas de prueba un mes y si no te gusta lo kitas… 2m gratis una vez al año juas pos na ke pa febrero ke es mi cumple lo vuelvo a pedir
aiosss -
Pero te la han subido a 2 megas, yo tambien la he pedido tengo 256 de telefonica, pero estaba en duda, leí en algun post que solo podias subir de 256 a 512 y de 512 a 2m, bueno a lo que iba como va esoo!!!!!
Por cierto te cortaron la linea, por cuanto tiempo?, cuando la pediste, … es que tengo ganas, estoy haciendo la lista de las descargas, jejeje
saca alguna fotillo pa ver lo que me viene..... -
Cursillo rapido… como pedir las cosas...
Te digo si vas a llamar a telefonica para ke te la pongan tienes ke decir estas magicas palabras...
llamando al 1004 te cogen el telefono y sueltas:
Buenos dias keria solicitar la prueba gratuita de adsl de dos megas. ( no dudes al decirlo... la persona ke te coge el tlf sabe menos ke tu de la oferta tenlo por seguro... ellos solo anotan no saben ni el ke anotan jajaaj)
pos na te pasara con otra persona ke si sabe algo y te dira ke te cortaran la adsl 30 minutos pero ke antes te avisan ke les des un num de tlf pa contactar(para ke te avisen) tardan poco en ponerlo, en mi caso fue de menos de 24 horas... se ke lo pedi a las doce del medio dia... me fuy a currar por la noche no taba puesto... y al despertarme ale... 2m jejejej.A tener en cuenta... la prueba es un mes, por lo tanto cuando lleves 25 dias llama al mismo num y di ke no kieres kedarte con esa linea ke tienes en prueba ... ke te devuervan a los 256, si no llamas te dejan 2m y cobran 150 euros al mes xDD
Besitos y enga a sacarle las tiras a telefonica ke es una vez al año... el uno de enero toy llamando otra vez jajajaaj
-
Ya la tengo, pero le has hecho un test, a lo sumo me ha llegado a 1.3 Mg, referente a lo de llamar a los 25 dias, creo que andas equivoado ya que dicen que si no contactas con ellos, entonces te devuelven a tu ancho de banda contratado y no te cobran un duro, por eso es try and buy.
Oye, para los que la tengan tengo problemas con el edonkey con el xp, no me baja lo que deberia bajar, es inestable, lo mismo tengo 25 de bajada que me pega un bajon a 5, algo no funciona
-
Tiempo Inicial: 9/ 11/ 2002 – 11:19:35.62
Tiempo Final: 9/ 11/ 2002 -- 11:19:36.984
Tiempo empleado: 1.922 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,704.89 Kbps
Velocidad KBytes/sec 213.11 KBytes/secLo de ke llamase antes de cumplirse el mes me lo dijo una señorita muy atenta y de dulce voz jejeje.
Na la primera ke me cogio el tlf no tenia ni pajolera idea.. al ver ke le estaba exigiendo algo ke no era fue cuando me paso con alguien del tema de las adsl... y fue donde me comentaron lo de llamar, para asi tener constancia de ke no keria la linea y no cobrarme la cuota de 150 euros.
Yo personalmente pienso llamar, no voy a dejar en manos de otro la resposabildidad de 150 eeuros mioooos!!! jejeje -
pues a mi solo me da una mega, lo del edonkey ya lo he solucionado, me he pasado al emule, y me ha llegado a bajar a 120, y de media 80-90.
-
Pues yo tengo ADSL 256 con Telefonica desde hace una semanilla y la verdad que no me quejo, bajo a una media de 26/27K (con un gestor de descargas).
¿Me podriais decir alguna pagina para saber la velocidad real y el ping que tengo?Saludox!!!
-
Para la velocidad toma esta peich:
http://testacceso.es.tdatacenter.com
Para el ping no hay nada, tu puedes ajustar tu pc para ke este en las mejores condiciones y aprovechando el mayor ancho de banda… pero el ping siempre dependera del servidor.