Montaje en bahia 5 1/2 raro
-
vereis, hoy un colega me he estado ayudando a un colega a montar su pc en una caja nueva que se compro la pinto y le puso alguna pegatina
la caja no es que este mal del todo(de estetica solo ) pero cuando nos pusimos a montar el cdrom y la grabadora esta caja tiene con remaches el panel superior y uno lateral asi que solo se puede atornillar cdrom y grabadora por un lateral el otro lo dejamos sin tornillos ya que no se puede acceder a el
sabeis si esto en realdad es para ir asi o tambien hay que atornillarlo por el otro lado o poner algun tipo de sujecion? -
pues si tienes un taladro mui mui pequeño pues ya sabes y si no…. pues con cinta aislante xDDD no se me ocurre otra forma
-
O con un moco, no te jode… vaya chapuza!!!
Si no tiene agujerito y no tienes broca fina, pues la compras que vale 2 duros, probablemente mas barata que un rollo de cinta aislante
-
Yo me he visto torres asi, y usan para las bahias de 5 1/4 metodos tipo Enlight … lleva una especie de chapas que se adhieren o atronillan al CD , y se encajan en la bahia.
De esta forma el CD queda sujeto con un solo tornillo, o sin ellos como en las Enlight ... -
pos eso que esa caja es una kk
solo se puede atornillar por un lateral el otro tiene como una chapita sacada hacia afuera que sera para que al meter un lector o lo que sea le haga un poco mas de presion y no se caiga
mi amigo como se quedo con la duda llamo a la tienda donde la compro y le dijeron que era asi, que es un sistema que a ellos les gusta mucho porque se monta mas rapido y mas comodo
buahh tipicas excusas de los vendedores -
i algo me dice la experiencia es que no hay remache que no se pueda cambiar por un buen tornillo de 3mm con su rosca. Asi que si no te queda mas solución quita los remaches, atornilla el cd como dios manda i pon tornillos en lugar de los remaches.