Alguien ha exprimido a tope un 1700 xp tb b?
-
pues eso,q como ahora se habla tanto de este micro me kiero pillar uno y kisiera saber hasta donde puede llegar con el stepping este q suelen traer los de PR bajo.
-
conozco uno que sin subir el voltaje ha conseguido ponerlo a 2600+, pero iba algo inestable.Creo que ahora lo tiene a 2000Mhz(2400+)
the ruNNer
-
Aquí puedes algunos 1700+ T-bred A hasta 2,23Ghz, pero eso sí a 2,25V una bestialidad :D.
Saludos!
-
pero el q sale en esa pagina es un A,a mi me interesa el B que supongo que subira mucho mejor aunque el aiuga sea un buen stepping dentro de los A no?.Entonces si sin subir el voltaje le puse a 2.13 ghz aunke era algo inestable,supongo q con 1.85v se podria llegar incluso mas lejos no?
-
El Divine de aqui hardlimit tiene un XP1700 B JIUCB y lo puso a 2450Mhz (3200+) aunque era un poco inestable, ahora diria q lo tiene a 23XXMhz, no sta nada mal..
-
y eso a q voltaje es krampak?
-
A ver si Divine y JoS nos hacen una especie de review de sus 1700+ y 2400+ subidos de tono. !!!
-
Ceballos, pues no lo se… va por agua, asin que pueden ser 2V tranquilamente.
-
Creo que a 2,2 o 2,1 y por awa como dice Krampak… Valla burrada eh...!
UN SALUDO!
-
poz zi…,no creo q llegue a ese con un slk 800 ni de coña...con llegar a 2100mhz creo q estare mas q satisfecho:D
-
El mio esta a 2400+ con aire y el volcano al minimo de revoluciones, y dos ventis uno sacando y oto metiendo (lo tipico vamos) pero no se pq coño no me deja la asus nforce2 deluxe elegir mas de 1.750, mirare foros guiris a ver…...
Pero vamos es una bestia, por 80 euros (el mio es boxed) RIUGA 1.5V
-
Y estooo… alguien me puede comentar, "manque" sea en privado, dónde pillar un bisho destos? O ahora todos los que se distribuyen son XP Tbred? Porque vamos, me extrañaría mucho ir a una tienda, pedir un "equispé zrougbred be" y que no me manden a la mierda...
Disime, po favó, que mi palomino está deseando mudarse a otro lugar y mi epox está ansiosa por jugar con multipilcadores... Por cierto, ¿realmente vienen desbloqueados?
Saludos...
-
Muchas gracias a colonvo y a yoyas por las aclaraciones en privado.
Saludos.
-
Frunk, las asus tienen el jumper de overvolt que te pone el micro a 2,2 V. Existe una mod que consiste en poner un potenciómetro ( creo que de 2,5 kOhm ) entre los pins del jumper, y según lo regules vas desde tus 1,75 V hasta los 2,2 V.
Esto se puede hacer en la a7v333 y creo que en la tuya. De todas formas hablo de memoria, así que sería bueno que buscases por la red.
-
En foros guiris dicen que si unes el puente del emdio de los L11, tienes 1.6v por defecto, entonces la Asus te enseña el 1.850, pero eso del jumper no lo habia oido, dices q hay un jumper, que pone el micro a 2.2V? o q con el potenciometro en X sitio de la placa, puede llegar hasta 2.2v?
PD Siento no haber contestado antes
Saludos
-
Hay un jumper en la parte superior de la placa. El jumper tiene 3 posiciones y pone algo de overvolt. Si lo pones en "enable" te pone la tensión en 2,25 V para los palomino y 2 V para los Tbed A, independientemente de lo que pongas en la Bios. Si en vez de poner la posición enable a través del jumper lo haces a traves de un potenciómetro de 250 kOhm, tendrás un rango de tensiones hasta los 2 V ó 2,2 V. Lo del potenciómetro no lo he probado, pero sí lo he leído en overclockers.com. Lo del overvolt lo estoy usando ahora mismo (tbed A a 181x11 y 2 V).
Suerte y ten preparada una buena refrigeración para tanto voltio, que las temperaturas se disparan.
-
supongo que todavia le queda más cuerda a mi xp1700 tbred b, y algo más se podrá exprimir… yo lo tengo hecho un 2400+ con 14×140 y bien fresquito, a 30º.
Si algun dia de estos me decido a poner RL lo subiré más (espero) subiendole el voltaje tb, ya que ahora está intacto -
Joer, pues yo tengo mi 1700+ JIUCB a 2000 mhz reales (20*100), y necesita 1,80 voltios (y aún no estoy completamente seguro de que sea estable 100% a este voltaje).
Intenté arrancar a 2100 mhz, pero ni siquiera con 1,91 voltios cargaba windows, así que pasé de meterle mas caña.
También cabe la posibilidad de que sea culpa de mi placa, que no sea capaz de manejar bien el micro a velocidades tan altas, no es una idea descabellada. Si no es eso, por lo que veo, los vuestros son mas overclockeros
-
Un apregunta asociada a ese micro….
Una Abit KR7A-133 Raid lo soporta?
Y además soportará el KT266A frecuencias superiores a 166 mhz?
Espero respuestas.
-
Publicado Originalmente por J.L.
**Hay un jumper en la parte superior de la placa. El jumper tiene 3 posiciones y pone algo de overvolt. Si lo pones en "enable" te pone la tensión en 2,25 V para los palomino y 2 V para los Tbed A, independientemente de lo que pongas en la Bios. Si en vez de poner la posición enable a través del jumper lo haces a traves de un potenciómetro de 250 kOhm, tendrás un rango de tensiones hasta los 2 V ó 2,2 V. Lo del potenciómetro no lo he probado, pero sí lo he leído en overclockers.com. Lo del overvolt lo estoy usando ahora mismo (tbed A a 181x11 y 2 V).Suerte y ten preparada una buena refrigeración para tanto voltio, que las temperaturas se disparan.**
Pos eso no lo sabia, voy a buscar en el manual y te digo si sale o no en la asus A7N8X Deluxe
Gracias y saludos
Mi micro a (2ghz) 1.750, pide voltaje si, espero llegar a 2200 con ese 2V