-
Weno… he estado leyendo un poco, y parece ser que hay lo siguiente:
El proxy-cache que se ha activado en España no esta para guardar ningun tipo de datos.
Lo que tienen son discos cache para ahorrarse ancho de banda. Cada unidad rima solo tiene unos 300Gb, a voz de pronto parece mucho, pero si haces cuentas con el trafico que circula por ellos son pequeñisimos para guardar esos datos. Este tipo de proxy-cache lo usan casi todas las compañias.Y para los que quieran joder al suponido log de telefonica:
–---------------------------------------------------------------------
Bueno vamos a joderlos, por mamones.Ya saben que por ley hay que guardar los logs durante 1 año minimo.
Pues vamos a saturarles los servidores con sus logs.Como hacerlo?
Muy facil, distribuyan este mensaje por todos los sitios que puedan, asi seremos mas usuarios haciendo el ataque.Pasos a seguir:
Utilizaremos un ripeador de webs, cada peticion de grafico, pagina, etc, es una línea de log, un usuario con un ripeador durante 24h bajando algun portal o web grande, puede llegar a generar mas de 400mb de log en un proxy, imaginen 1.000 usuarios.
La idea es que cada uno se baje un programa y elija un sitio grandioso de internet, Ibm, microsoft, etc, y se ponga a bajar el site completo, eso son miles de páginas, miles de graficos y miles de lineas de log para timofonica.
Segun se vaya llenando el disco duro del ordenador, solo tienen que borrar lo bajado, sin cerrar el programa, cuando acabe el programa pues a otra web a bajarla.
La fecha deberia ser ademas el mismo dia, para asi encima saturarles los servidors de proxy.
Fecha del ataque:
20/01/2003 y dejarlo hasta que os harteis, o se harten ellos.Programa a usar:
El teleport, que ademas es el mejor, además se los pongo ya instalado, solo es ejecutar y poner el serial.
PD: Esto del dia 20 lo hara "un poco" de peña...
-
Vaya putada lo del proxy, menos mal que las antiguas de 56 k se libran:p , alguna ventaja tendrian que tener ¿no?;)
Krampak, creo que en mi caso poco puedo ayudar el dia de la "huelga", pero pasare el mensaje para que gente que anda con ADSL les reviente.
Un saludo:D
-
Que asi sea pues
PD: Si alguien no encuentra el programa lo puede descargar de aqui
-
Por cierto, en pleno siglo XXI, y todavia en mi pueblo, el que aparece bajo mi avatar, no se puede uno contratar ADSL, por lo menos hasta donde yo se que no sea Telefonica. ¡¡¡¡¡hay que joderse!!!!!!!:mad: :mad:
Para que despues se hable de progreso, cuando en otros paises lo normal son 512 kb….....:rolleyes:
Un saludo:D
-
Estaba probando el teleport… va muy bien jeje, enseguida sa bajao 500 archivos ms, pero este es el limite de la version no registrada.. ya sabeis q os toca hacer
-
joer me cago su p madre
Proxy Test
This request appears to have come via a proxy.The proxy host is 170.Red-80-58-55.pooles.rima-tde.net which has ip address 80.58.55.170
The proxy server has announced itself as HTTP/1.1 comclust_ram[AC1EC645] (Traffic-Server/5.5.1 [uScM])
The proxy informs us that the client host ip address was 213.xxx.xxx.xxx
:mad: :mad: :mad: :mad:
-
Podriamos llenar un site web de paginas vacias llamadas puto proxy.html, puta telefonica.gif, etc etc, que ocupen pocos bytes y sean miles de ficheros xDDDDDDD
Asi al bajarse queden loggeados como tal
-
jajaja Zui esa es muy buena
Krampak cuenta conmigo para lo del dia 20, pienso rebentar el router a full download sin parar las 24horas de ese dia
Por cierto ya tengo registrado el teleport pro
-
Bueno está claro que el maldito proxy nos lo van a meter, queramos o no… por lo que yo en vez de patalear voy a buscar soluciones, sobre todo a mi que hago webs y el puto proxy me esta jodiendo pero bien...
La única solución que se me ha ocurrido es como apuntabais mensajes atrás en este hilo... usar proxys anónimos y gratis que vayan por puertos distintos al 80; eso vale para no pasar por el proxy de timo y por lo tanto solucionaría el problema ya que podría ver las paginas al momento de actualizarlas.
El problema está en que esos proxys gratis que se encuentran en algunas webs suelen ir como una patata, mucha gente los usa y van lentos y eso si van... realmente es una solución para echar mano en una ocasión contada no siempre...
La única idea que se me ha ocurrido es buscar algun servicio de pago que me proporcione un proxy al que yo sólo pueda conectarme (con login y password) y que me sirva para saltarme símplemente el proxy de timofonica.
He buscado y rebuscado por internet y lo más parecido que he encontrado es el servicio de freedom.net (web secure) que en teoría y sino he entendido mal hace que tu navegación sea totalmente anónima y segura todo ello a traves de un proxy.El asunto es que a mi realmente no me interesa tanto el anonimato y otras cosas que hace el servicio de web secure, a mi lo que me interesa es tan solo el proxy y punto; pero no he encontrado ningún servicio ni empresa que se dedique a eso y que seguro será mas barato que los 60 euros anuales que les tendría que pagar a los de freedom.net
En fin... alguien sabe de algún servicio de proxy de pago que sólo se dedique a ser proxy y no de servicios adicionales? O aunque de servicios que sea mucho más barato que este que he encontrado...
-
Me ha llegado un mail que quisiera postear para la gente q no sepa muy bien de que va el tema (y los q si tambien)<br /><br />From: "ViKT0RY" vikt0ry@izhal.com <br />Subject: Proxies Transparentes en ADSL <br />Date: Sun, 19 Jan 2003 17:13:54 +0100 <br /><br />Recientemente Telefónica NET ha implantado una serie de servidores de cache transparente (Inktomi TrafficServer) de uso obligatorio e ineludible para todos los usuarios de ADSL (y probablemente otras tecnologías de acceso) que empleen su red IP. No voy a entrar a explicar qué es un proxy, ni qué implica que sea transparente, tienes enlaces al final de correo si te quieres empapar de detalles técnicos. Este tipo de tecnología les ermitirá <br />ahorrarse MUCHO dinero en consumo de ancho de banda que dejarán de abonar a los carriers internacionales. Pero para los usuarios supone una grave amenaza, y un serio precedente de modificación de condiciones de servicio que a mí, al menos, no me deja indiferente. <br /><br />Te envío un par de teléfonos para que presentes tu reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de Telefónica. <br />Teléfono Reclamación ADSL: 902357000 <br />ProxyCache: 902410125 <br /><br />Llama directamente al segundo número, y cuéntale al tipo lo que te incordia del proxy, inventate una película acerca de lo mucho que te jode que hagan las cosas sin avisar, que llevas casi una semana sin poder trabajar, que estás perdiendo dinero y que las modificaciones que tengas que hacer para dar soporte al proxy son inviables, muy caras o no dependen de tí. Pide soluciones y solicita que te deshabiliten un servicio de supuesta "mejora" <br />que TÚ NO HAS PEDIDO y que te crea más problemas de los que te soluciona. Diles que como estás perdiendo pasta por su culpa, te has planteado el presentar reclamaciones formales por vía judicial, y que modificaciones del servicio para abaratar su coste que no repercuten en un descenso en la factura al cliente pero sí en su calidad, son inadmisibles. Con el agravante añadido de que, cuando, como en este caso, operan a traición, sin unicación previa y a espaldas de los clientes, demuestran no tener <br />puñetero respeto por la gente que religiosamente abona sus facturas. <br /><br />Quéjate indignado pero con buenas palabras, que el tipo del teléfono no tiene la culpa. Que quede constancia de tu descontento y que sepan que la gente está al tanto de sus jugarretas tecnológicas, y que por lo menos hay peña que se mueve para reclamar. Amenaza con la baja del servicio y pide <br />soluciones inmediatas. Y la solución pasa por LA OPCION de decidir si quieres emplear el proxy o no. Y si decides emplearlo que te reduzcan el precio del servicio, ya que les estás causando un gasto menor que el que no lo usa. <br /><br />Decir que casi todos los operadores mayoritarios con licencia ADSL emplean la red IP de Telefónica para la prestación de sus servicios, por lo que en un futuro cercano todos sus clientes estarán bajo el control de los caches transparentes. La única excepción que recuerdo es Arrakis, que emplea BT Pista como red IP (opción que barajo seriamente como alternativa de acceso, <br />junto con el cable, si en un plazo razonable Telefónica no ofrece una solución satisfactoria). <br /><br />Razones básicas para no desear la instalación de un proxy-cache <br />transparente: <br />- Contadores de visitas no funcionales (requieren configuración). <br />- Páginas web que no funcionan. <br />- Inhabilitan controles de acceso basados en IP origen (requieren <br />configuración). <br />- Facilitan al proveedor la creación de perfiles de navegación y atentan contra la intimidad (dichos perfiles pueden emplearse para campañas de promoción a medida, o su venta a otras empresas de la corporación Telefónica (que todos sabemos que son muchas)). <br />- No existe la opción de emplear el proxy o no. Si quieren implementar un servicio de cacheado que faciliten los datos y que cada usuario decida si quiere emplearlo o no. <br />- El 90% de las páginas actuales son dinámicas, su cacheado no tiene sentido. La latencia se incrementa cuando solicitas contenido dinámico y eso <br />equivale a navegación más lenta.(Vale, las imagenes, flash, etc… suelen ser estáticas, pero cada vez con mayor frecuencia tienen como origen una BBDD dinámica u obtienen datos de alguna). <br />- Programas que empleen el puerto 80 para su comunicación pero que no empleen el protocolo HTTP no funcionarán. <br />- Obligan a reconfigurar los sistemas de registro/log de los servidores web. Supone un coste en tiempo y recursos que no ha sido planificado (ya que no han avisado) con lo cual dicho coste se incrementa. <br />- Pérdida de datos mientras los servicios de registro no son modificados. Y los datos son los recursos más valiosos para según que empresas. Estamos <br />hablando de pérdida de miles de euros... y todo por un capricho de la operadora dominante. <br />- Multitud de portales web emplean la dirección IP de origen como campo de control para evitar el 'flood' de envíos/post, estableciendo un límite por IP/Minuto. Estos sistemas han de ser reconfigurados. Más coste adicional y gasto de recursos. <br />- El control de autentificación por IP es uno de los recursos más empleados (junto con otros) para limitar el acceso a zonas sensibles o seguras dentro de diversos portales web corporativos o de servicios (bien sean de pago o gratuitos). Estos sistemas dejarán de funcionar. <br />- Diversos sistemas de detección de IP para usuarios de helpdesk o servicios de soporte no funcionarán. <br />- Actualización lenta de contenidos. Los proxies, a menudo, sacan de quicio a webmasters y creadores de contenido que tienen que esperar pacientemente a que al proxy le de la gana de actualizar su cache para comprobar el resultado. Intenta soportarlo durante ocho horas de trabajo. A diario. <br />- No importa que el operador haya puesto a disposición del público (siempre a posteriori, sin aviso ni notificación personal, que las he encontrado de puñetera casualidad) guías para la modificación de servicios comunes con el fin de hacerlos más compatibles con el endemoniado proxy-cache transparente. <br />La gran mayoría de las medidas a las que se hace referencia en las 'guías' no funcionan. La frustración llega incluso al Servicio de Atención al Cliente de Telefónica, que tiene que mediar entre la incompetencia de los administradores de los Inktomi TrafficServer y la indignación de los usuarios afectados, inventándose nuevas medidas que, como no, resultan tan resolutivas (y costosas) como obuses contra ladillas. <br />- Peligro ante usuarios cabreados que emprendan acciones DDoS (denegación de servicio distribuido) contra los servidores de cache. Indudablemente este tipo de ataques proliferarán, que me conozco el percal. Y cuando esos servidores caigan, o su rendimiento sea equiparable al de un vespino por autopista.. ¿quienes serán los más afectados?.... adivinas? ... Tú, y el <br />resto de usuarios puteados. Es más facil atacar un objetivo TAN claro y afectarás a más usuarios. Muchos crackers o idiotas sin nada que hacer onsiderarán un objetivo 'goloso' tumbar UNA SOLA máquina (o un cluster, en este caso) y chulearse de que "he dejado sin navegar toda la zona noroeste <br />de Ejpañia". <br /><br />- Hay más razones, y cada cual puede tener las suyas propias, si conoces alguna ponla al final y reenvía esto a la gente que sepas que 'disfruta' de ADSL. A ver si concienciamos a la masa; y se mueve para que NOS DEN LA OPCION DE ESCOGER si queremos emplear el proxy o no. <br /><br />Enlaces interesantes (como siempre, si salen cortados; componlos): <br /><br />Aviso oficial de Telefónica (la cantidad de marketing derramado por byte <br />alcanza cocientes fastuosos): <br /><a href="http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,v_segmento" target="_blank">http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,v_segmento</a> <br />+AHOG+v%5Fidioma+es+entrada+proxycache,00.html?servicio=entrada&entrada=proxycache <br /><br />Algunas webs sobre el tema: <br /><a href="http://www.peix.org/ProxyCache" target="_blank">http://www.peix.org/ProxyCache</a> <br /><a href="http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/12/24/1913205" target="_blank">http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/12/24/1913205</a> <br /><a href="http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/01/05/2052254" target="_blank">http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/01/05/2052254</a> <br /><a href="http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/01/14/000227" target="_blank">http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/01/14/000227</a> <br /><a href="http://www.24x7linux.com/" target="_blank">http://www.24x7linux.com/</a> <br /><br />Comprobador de proxy (anónimo): <br /><a href="http://www.multiproxy.org/env_check.htm" target="_blank">http://www.multiproxy.org/env_check.htm</a> <br /><br />Bueh… me ha quedado extenso... y un poco panfletario, pero la indignación <br />es mucha. Espero que se entienda. <br />Salu2
-
Pues yo me estoy empezando a cansar de Telefonica… Hoy mismo he llamado a Madritel para que me pongan el cable, pero todavia no les ha dado autorización el ayuntamiento para conectarlo a mi casa. Por lo pronto, me han tomado los datos para ponerme el cable cuanto antes.
En cuanto a BTpista, tiene infraestructura propia? A mi me da que no... si la tiene y pasa de proxies de esta indole, me cambio tal que mañana mismo. Alguien lo sabe?Un saludo
Blëøm -
eso se soluciona llamando a Arrakis, pero a saber si se pone una telefonista de esas que no tiene ni zorra… además... a ver cómo te aseguran que no lo van a poner algún día
-
http://ibrujula.com/news/noticia.php3?id=53744
?¿
Esta noticia desde luego es mentira no??? q yo sepa el proxy sigue rulando no?
-
Si te fijas un poco en la noticia verás que es antigua… Sábado, 16 noviembre 2002... y es que resulta que Timofonica ya estuvo probando el proxy varios meses atrás... lo quitaron y ahora han vuelto a la carga... esta vez para no quitarlo.
-
supongo que estarían haciendo pruebas, pero esos de la AIH se montarían una peliculilla de que habían salvado a todos los usuarios…
-
Meno.. no se si sera el "ataque" pero a mi me esta fallando mucho la conexion en las 3 ultimas horas. He estado media hora sin poder abrir ninguna web, al igual q otro amigo mio de ya q tb tiene l proxy.
-
Pues aun no se porque algunos usuarios de Ya tienen el proxy, y otros (como yo por suerte) no. Esto tiene que ser debido a algo no? alguien tiene ideas?
por cierto.. a mi la conexion me va de muerte
Mascara
-
Si, se debe exactamente a que estan actualizando los nodos poco a poco. No se puede hacer todo de golpe. De hecho, tengo un amigo que tambien tiene adsl con telefonica en Madrid y todavia no tiene activado el proxy-caché. Le faltara poco para caer en el abismo…
De este mismo modo, iran cayendo todos y cada uno de los usuarios de adsl que usen la infraestructura de telefonica (creo que son todos, pues no estoy seguro de que BTpista tenga instalaciones propias).Un saludo
BlëømPD : un proxy para atarnos a todos en las tinieblas... :eek:
-
Creo que todo el mundo ya sabe que Telefónica ha puesto un proxy para las conexiones de adsl, que tambien entra a la gente de ya.com wanadoo eresmas, exceptuando a arrakis que utiliza su propia red de british telecom.
Si quieres activamente luchar contra el proxy puedes, y me atreveria a decir que debes aplicar las siguientes medidas:
El proxy funciona sobre el puerto 80 y sobre puertos de streaming, y está ocasionando muchos problemas, lentitud en la navegacion, autentificacion por ip, bajada del numero de visitas para los websmasters, problemas de refresco de paginas, cortes en emisoras de streaming y tampoco sale la info de la cancion y el autor en dichas emisoras, problemas de privacidad, espionaje de nuestra navegacion, etc…
Por todo esto hay que hacer algo activamente, por lo que animo a la gente a que ejerza sus derechos legalmente.
-
En primer lugar hay que hacer una campaña para gastarles el maximo ancho de banda internacional a Telefonica. Nada de dejar el ordenador apagado, hay que bajar algo siempre aunque sea una iso de linux y/o compartir en el KaZaA, eMule, etc...
-
No navegar por su proxy, para ello bastará con que vayamos a: opciones de internet -> conexiones -> Cambios de lan, y alli poner un proxy internacional. Os recomiendo estos dos (nunca uno por el puerto 80):
. w3cache.cyf-kr.edu.pl puerto 3128
. y este otro q aun va mejor 194.72.9.37 tambien puerto 3128. -
Por otro lado tambien hay páginas con proxys publicos:
http://tools.rosinstrument.com/proxy/
Y en google poniendo "proxy public list", nos salen muchísimos. -
Por otro lado deberíamos reclamar legalmente primero al proveedor, en su servicio de atencion al cliente. Poniendo una reclamacion, por fax o por telefono en la que quede bien claro que si no se quita el proxy nos daremos de baja y nos pasaremos a una empresa que no disponga del mismo.
-
La reclamación ha de ser respondida en un plazo de un mes, en caso contrario, y si no quitan el proxy, se reclama a la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones:
Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
Servicio de reclamaciones
Plaza de Cibeles s/n
28071 Madrid
Fax: 913462323
Tlf: 913462382 -
Tambien los que sean socios de la OCU o de cualquier asociacion de consumidores, tambien autonomos o empresas de telecomunicaciones o tecnologicas, mediante su afiliacion sindical.
-
Podemos tambien reclamar por la via civil en el Juzgado de Instruccion.
Si todo ello no da resultado, podremos darnos de baja (lo mejor seria darse de baja ipso facto para que nos tengan en cuenta como he hecho yo), recuerdo que a los que no tengan contrato por escrito que podeis bloquear vuestra cuenta corriente y eso a efectos de la ley significa la cancelacion del contrato y no pueden reclamarnos nada, en cambio en los contratos por escrito deberemos ir a correos y mandar un burofax con acuse de recibo, y a partir del fax bloquear la cuenta corriente, sino os intentaran cobrar mas meses.
Si consiguen ponernos el proxy, que sera lo siguiente… nos meteran filtros en paginas webs, nos caparan puertos, nos venderan nuestra navegacion a empresas privadas.
-
-
Te he hecho caso, he puesto un proxy anonimo de esos que he encontrado, y por ahora, todo me va bien. A ver si no me da problemas. No es lo mismo que mi ip fija pero mejor que lo que tengo ahora…. :rolleyes:
Un saludo
Blëøm