Consejo sobre reproductor MP3/HDD
-
Gracias System_E
Pero siguen siendo precios caros, al menos en mi opinión.
Date cuenta del ejemplo anterior, un HDD del tamaño de un librito, con conexión USB 2.0 y de 30 Gb por 160 €, menos de la mitad que el modelo iPod que dices de 10 Gb.Con los otros 160 € que te sobra incluso te da para un llavero USB de 128 Mb de esos que reproducen mp3/wma/wav.
Un "poco" caro es el privilegio de escuchar música en estos aparatillos
…y lo curioso es que sigue siendo tan caro como cuando salió, hace ya un par de años
-
Lo sé que barato no es (mi curro me ha costado podermelo conseguir), lo que me refería es comparándolo con el resto de reproductores de HD que existen tanto a nivel de manejabilidad como calidad.
Que duda cabe que un hd de 30 usb esta en torno a las 160 pero luego está el acabado, los extras, la calidad de sonido, el tamaño (me compre el mio y al mes siguiente van y sacan el nuevo modelo más finito toda una rabia).
en fin un capricho pq yo lo valgo xD
Salu2
-
Pues hoy mi amigo se ha traido su nueva jukebox 3, que tiene más autonomía que la que vende, la jukebox 1.
Y ha sido un completo desastre:- necesita sus propios programas (no vale el simple explorador de windows).
- para instalarse del todo necesitó hasta 3 reinicios en windows xp pro.
- es lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en la transmisión de datos (eso si, hemos usado el usb 1.1)
- al pasar 2 y pico gb de datos al pc, se le ha quedado sin batería la jukebox (y eso que estaba recien cargada).
Total, que si usase la jukebox 1 que vende:
1- tendría que llevar el cargador con ella (porque apenas tiene autonomia pasando datos), el cd de drivers (porque usa sus propios programas).
2- ir con tiempo de sobra (conectarlo, que windows lo reconozca, instalarle los drivers y los programas no se hace precisamente en 5 minutos).
y en la tienda donde encontré ese disco duro externo, pues venden uno igual, pero de 40 gb por tan solo doce €uros más.
Eso sí, confirmaré al trabajo que realmente me van a dejar usar la línea de internet para bajarme cosas, porque de otro modo, pues no necesitaría para nada un disco duro externo: con un eventual cd grabado con los datos pues me iría de sobra.