Alguien controla de Barebone Shuttle?
-
He estado pensando en pillarme la SK41G para ponerlo en el salón, para ver divx, DVD, reproducir mp3…
La duda es si podre dejarla fija en el salon, es decir, si se puede seleccionar por BIOS o algo asi (como me han comentado ke se puede con algunos modelos) que por defecto este seleccionada la salida S-Video para que directamente se vea por la TV al arrancarlo.
Supongo que me explico, alguien sabe si esto se puede hacer asi?
-
No lo se, pero puedes preguntarlo en el establecimiento donde lo quieras comprar, ellos te deben informar de sus características y si te dicen ke sí, y luego es ke no, estas en tu derecho de reclamarles el dinero.
-
tienen que pedirla a no se donde y no saben a quien preguntar, asi que ellos estan casi igual que yo :muerto:
-
Hola ColdFire
La verdad es que no te puedo responder sobre el barebone de shuttle, aunque no creo que sea muy diferente de una Epia.
Yo tengo una epia c3 en el salon para ver Dvd, divx mp3 (en fin, pa to ) Y por defecto lleva activada la salida mixta, tanto para monitor como para salida de tv (en rca y s-video) y ademas te permite el arranque sin teclado. Yo la tengo solo con raton y va perfectamente.
Espero que te sirva de algo
Un saludo
-
Hola coldfire, yo tengo un shuttle sn41g, es una maravilla, y si puedes ponerlo en el televisor, yo lo tenia con una 9700 y a la tele a 1024 en version pal-n desde la bios, y funcionaba sin problemas, como un monitor, inclusi me partia el escritorio entre tv y monitor, pero para configurarlo mejor primero con el monitor y luego le dejas la configuracion y listo, funcion sin problemas.
-
Hola Dela Geit, estoy muy interesado en las EPIA. Puedes explicarme algo mas de ella:
¿ Que modelo es ?
¿ Ves Divx perfectamente ? ( dicen por ahi que los reproduce a tirones )
¿ Es silenciosa ?
Yo la quiero exactamente para lo mismo que tu, tenerla en el salon para Divx, MP3 y ademas para el MAME. ¿ La has provado con el ?
GRAAAAAAAACIAS. -
Perdonad, el mensaje anterior era par Txolfo.
-
Hola Decs
La verdad es que el modelo que tengo yo es bastante silencioso, aunque tb depende del Hdd que le pongas. Es una C3, con 256Mb de ram. Lo cierto es que pega tirones segun con que reproductor.
Yo he probado con Mediaplayer y playa y los dos van a trompicones, pero otros como el bsplayer o el mplayer lo reproducen sin problemas.
El Mp3, de lujo y respecto al mame no lo he probado, pero un colega mio lo usa en su Pentium 200, así que la epia se lo tiene que comer con patatas.
Pues nada, un saludo.
Pd: Ya se que este no es el lugar mas adecuado (lo siento), pero desde que tengo ps2 y puedo reproducir los divx, he prescindido de la Epia, así que si te interesa esta en venta.
Un saludo
-
hola Decs2003, yo tengo las dos Epias k han sacado, la mas nueva la tengo para lo k la kieres tu, k es tambien para lo k la tengo yo
En la primera la C3, los Divx en la tele se ven mal, como en 16 bits warrisimo, con la nueva no, perfecto. Yo la C3 la tengo para servidor completo en Linux. I la nueva en el comedor, hace de todo. Yo utilizo el programa ViPlay k chupa muy pocos recursos i las pelis se ven tope de bien, alguna con el Win Media player va a trompics, pero con el programa este k te digo no. Yo las veo por LAN (100mbps) i tambien perfecto.
Si kieres saber mas cosas dimelo
Salu2!
-
Estoy muy interesado en saber mas de los EPIA.
Me gusta mucho su tamaño, lo silenciosos que son, que lo llevan todo integrado y el "morbillo" de montar algo no INTEL o AMD.
Sin embargo tengo dudas sobre su rendimiento: Lo utilizare basicamente para ver Divx, escuchar MP3 y exporadicamente para hechar unas partidillas al mame cuando vengan colegas a casa. Por eso tengo expecial interes en saber modelo concreto que teneis y vuestras experiencias con divx, MAME y calidad de salida TV ( lo tendria en el salon con caja modificada por mi y aspecto de reproductor DVD ).
Hablando de lo mismo pero de otra cosa, "joe que lio", he visto que TRUST tiene unos punteros laser inalambricos, es la idea de raton que quiero ponerle, sin embargo tengo la duda de que funcionen sobre una television ¿ Sabeis algo ? -
A ver es un PC normal, le metas el raton k le metas te funcionara hombre (bueno, a ver en k estas pensando ) los DVD's se ven todos perfecto (lo descodifica por hardware), los DivX perfecto (con un programa tipo ViPlay, Bsplayer, etc…).
ESTO EN LA VIA M9000, k es una de las k tengo yo, la nueva.
El mame ese no se k es ni lo he provado.
La calidad en la television es muy buena, siempre i cuando juegues o mires peliculas, en el escritorio i/o mirando webs te puedes morir intentando descifrarlo, por lo demas muy bien.
Pasate por este post, k puse una review :rolleyes: xD
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=16109
Salu2!