2200+ o 1800+??
-
Cual de estos dos micros os comprariais para una ASUS A7N8X deluxe? Al parecer todos los 1800+ T-berd vienen desbloqueados y se pueden poner al nivel de los 2200+ facilmente cambiando el multiplicador pues estos 1800+ son practicamente 2200+ marcados con 1800+… Pero, y el 2200+?? Tambien vienen desbloqueados no? y tambien le podria subir a 2600+ quiza??? o este aguanta menos?
A ver cual me recomendais teniendo en cuenta que tengo refrigeracion liquida y que si estan desbloqueados los dos de fabrica me gustaria darles un "poco" de marcha mediante multiplicador.
Salu2s.
-
Yo ahora, una vez comprado el Tbred 2200 A me arrepiento de no haber buscado un 1700 o 1800 B, q llegan mas arriba q el mio y son mas baratos… eso si, con un 2200 B supongo q llegarias mas arriba q el 1800, y ten en cuenta q el 2200 lo tendras con el voltaje de serie y tal, q sera bastante mas frio q el 1800@2200.
Lo de desbloqueados no se que decirte, estoy hasta los cataplines del tema.. q si vienen desbloqueados, q si es la placa l q los desbloquea, q si el L3 q si todos... :rolleyes:
-
Lo que manda en todo esto son los steppings, ahora mismo en relación precio/prestaciones lo mejor es un 1700+ tbred B, que vienen en los steppings estos puercos de 'JUICB'. Si compras un 2200 tbred B seguramente pillaras un stepping mejor, un AIUGB o similar (lo importante, que empiece por A), con el cual llegarás 200 o 300 mhz más que con el 1700+ JUICB.
La cuestión es si esos 300 mas que vas a conseguir te hacen merecer la pena la diferencia de precio entre el 1700+ y el 2200+.
Para los que se extrañen de lo que digo de que el stepping empiece por A, no es ninguna tonteria, y si no, que me digan cuantos steppings de Athlon (cualquier athlon) conocen que no empiecen por A.
-
Perdonar,sabeis si un 2200+ con steeping AIUGA es de la serie B o A?Tambien ponia en otra linea AXDA pero esto creo q no es el steeping…Q serie es?El micro tiene como tope maximo con volateje de 2 V o mas para q sea estable a 2200 Mhz.De dos maneras los consigo,con 176 FSB(aproximado no recuerdo)x 12.5 y tambien por los mismo Mhz mas o menso a 155 x 14 o algo asi no recuerdo bien...Creeis q es B o A?
-
un AIUGB o similar (lo importante, que empiece por A), con el cual llegarás 200 o 300 mhz más que con el 1700+ JUICB.
De donde has sacado eso? De ser asi el 1700 JIUCB de Divine dudo que hubiere llegado a 2400Mhz (o a caso el AIUCB nos daria 2700Mhz… ? )
-
Cómprate el procesador que quieras,…. pero no pilles esa placa!!!
Es lo peor que tenido en mis manos... aposté por ella, y perdí
-
De que placa hablas?
-
ASUS A7N8X deluxe
-
Yo he probado hoy una Chaintech nforce 2 Zennith y esta bastante bastante bien aunque no lo he podido probar a fondo me ha dado muy buena espina y me ha dado muy buena impresion…
-
gualtrapa, pues ya la compre y monte. Aun no la he probado a fondo, asi que no hablare de ella, por ahora me va bien, pero a ti, exactamente que problemas te dio para que estes tan quemado con esa placa??? que en principio parece una de las 3 mejores nforce2…
Salu2s.