-
Wenas a todo el mundo. Q tal? vereis, el caso es q ayer navegando, navegando… me encontré con la versión beta de la "build" 0.38 del QCD player 3 y me acordé d q tenía "x ahí" la 0.36 del mismo programa hacía bastante tiempo y como me aburría... (todo sea x no estudiar), la descargué y actualicé la versión q ya tenía.
Cual seria mi sorpresa al probar el susodicho programa q la calidad d sonido era superior a la del winamp 2.8 q venia usando d toda la vida. No sé si con unos altavoces "peores" (sin faltar, eh) se notaría esa diferencia, pero yo he notado más ganancia, mayor claridad sobre todo en los medios (mayor linealidad) y algo mas d graves. Tb parece ser más "analítico" al menos con .mp3 q el winamp, pues he detectado algunos sonidos y "texturas" x ahí q antes costaban mucho más apreciar, creando una imagen estereo más amplia y creible.
He probado el winamp con todos los plug-ins d sonido q he encontrado y en todos los casos ganaba en calidad el qcd. No sé si será q el plug-in q trae x defecto este reproductor es d mayor calidad o está más optimizado para mi tarjeta (una sound blaster live! digital 5.1) o q... pero desde luego me quedo con este.
Alguien q lo haya probado q me diga q tal le va y si ha notado esa mejora. O si sabeis d alguna review x ahí, mejor q mejor. A ver si dicen a q se debe. Pq me tiene "escamao", aunq mientras sea para bien... bienvenido sea, no?
Otra cosa a favor q veo del QCD es su "skineabilidad", una cualidad q tanto me gusta (hay un skin del itunes del MacOS q me viene d maravilla :D)X si alguien lo quiere probar x si mismo... d aqui se puede bajar la beta a la q me refiero: http://www.quinnware.com/development.html
Venga, un saludo