Gainward o Leadtek 4200?
-
Jolas,
Más pruebas de estas fabulosas targetas…
Son la bomba. Yo ya he pedido la miahttp://www.digit-life.com/articles/sumati4200/index.html
Saludotes,
Zardok -
solo por curiosidad al final cuanto os ha salido la tarjeta con portes y todo
-
Si os pasais por los post de los pedidos vereis que hay una peticion para que maz la traiga, la hice yo mismo, :D.
Pero la verdad es que el que no tenga entrada de vidio me deja muy mal sabor de boca.
-
Para tu curiosidad kiot sale por 263€ con todo incluido. La SE de 64 Mb…
A ver si nos la trae Maz!
Saludotes,
Zardok -
Hola coleguillas, yo i un amigo estamos interesados en la Gefurcia 4200SE 64MB…si haceis el pedido varias personas decirnos algo pq tambien nos apuntamos!!
Creo k sera un paso adelante para mejorar mi PC, k con mi GF2 MX400 no tira ni a patadas, jejej
Enga, contar con nosotros para las SUMA's!!
Un saludo!
-
contar conmigo tambien…q seguro que cuantos mas seamos, mas barato nos sale
Ala a disfrutar
-
Mañana la instalaré y ya os contaré.
-
joder macho, te ha tardado mas de dos semanitas…vaya con el envio, tardan casi tanto como unos que yo me se y q estan en la peninsula...
Enga, cuentanos,,q tamos deseandito..
Saludos -
Resultados del 3dMark2001SE, sin overclock. nada más instalarla.
-
3DMarks 8905
Abit KR7A
SUMA GF4 T14200SE 64
XP 1900
512 2100DDR crucial
Seagate ATA IV 60
-
Bueno, a ver si te lo curras un pokito mas i nos pones graficas o algo por el estilo… xDD
No se, otros benchs i cosillas, ya se k me la voy a comprar seguro, pero pa saber mas en casos practicos, jejej
Enga un saludo
-
Lo siento marcalj, pero de momento eso es todo. La instalé solo para probarla.
Estoy liado con la RLíquida y tengo el equipo repartido por toda la casa.
A ver si consigo que no se me ahogue nada…Ah!, para kokomen, tardó dos semanas porque se quedaron sin stock y por la trasnferencia (que creo que fué a caballo).
-
Ah, ok tio,, si te dieron las excusas a su tiempo no hay problema. Disfrutala, y luego nos cuentas. un saludo
-
gente, darme un toke si moveis algo anda XDDDD.
e leido mu bien de estas graficas, y despues de kedarme sin na por los putos timadores de ek computer, toy mirando una grafica y esa tiene wena pinta.
Ya me direis, ahh¡¡ maz¡¡ y si la traes di algo plis¡¡¡¡¡¡¡.
salu2
-
Ok, tranki, unos colegas mios tambien se estan haciendo WaterCooling, a ver si les va bien tambien…
Por favor los k les interese el macro pedido de las SUMA's que lo haga saber cuanto antes, pq no voy a aguantar mucho mas.
Hagan el favor de inscribirse lo mas rapido posible plis.
Hacedlo por aki o decirselo a alguien i k nos lo comunike plis.
Un saludo
-
plis, plis, plis ets lo més maricona ke he vist mai, de bon rotllo ehh
-< MrC.Pr0 >-
-
Warrilla abiam si set inunda el PC cabra tualatin k no aguanta ni 1600 , jojojojo
Ja em diras algo….
Escuchad, k es mejor, la SUMA Ti4200SE 64mb o 128mb????
K diferencias hay?? pq la memoria trabaja a la misma velocidad.
Un saludo
-
wenas.
Por lo q tengo entendido, las de 64 vienen mas rapidas "de fabrica" q las de 128 (exale un vistazo al analisis de noticias 3d de la 4200 q tienen).
Por lo demas =, aunq tambien e visto en muxas comparativas q de 64 a 128, si es muxa la diferencia de precio, como q no vale la pena, por el minimo aunmento de rendimiento q da….
Bueno si ay que hacer algo, q sea cuanto antes, q kiero tener mi makina operativa lo antes posible q ya tengo un mono q te cagas XDDDD
Salu2
-
Buenas de nuevo. Mi colega espera k le paguen para comprarse la SUMA, i yo si fuera por mi, llamaria ahora mismo para el pedido .
Pero bueno. En el caso de las SUMA, la de 128 o 64 trabajan a la misma velocidad, pero en las de 128 las memorias son mas pekeñas (menos calor) i se pueden subir mas…
O sea k si no es mucha la diferencia yo me apunto a la 128mb SE.
K deiciis??
-
wenas.
hombre, si es seguro q es la misma velocidad q la de 64 (y si se pude subir mas mejor :P) yo tambien mapunto a por la de 128, y como e dicho, cuanto antes mejor XDDD.
Salu2