Primeras pruebas overclock XP1700+ Tbed A
-
normalmente cuando se resetea es problema de temps si..
-
-
Compañero yo ahora mismo tengo el mio a 2ghz (166x12) con un voltage de 2voltios,va como la seda.Mi temperatura es de 43.6º con el ventilador a 2500revoluciones(Smart Case Fan II),antes lo llegue a poner a 12,5 x 166 con el mismo voltage y cuando entraba en windows se reseteo,supongo que necesitaba mas voltage.
Yo personalmente no kiero subir el voltage exajeradamente.Salu2
-
En mi caso juraria que es la fuente de alimentacion…
-
eso mismo creia yo krampak,cuando tenia el globalwin(wbk38 creo…) al pasarle el cpuburn se me reiniciaba y creia q era por la fuente q es una kk,pero cuando me compre el slk800 no se volvio a reiniciar mas...
-
En mi opinion, el tema de los reseteos cuando overclockeamos se debe a falta de volaje, por lo menos a mi, cuando se me resetea, modifico timings o subo el voltaje y ya no lo hace.
O Entonces en mi caso que pasa??? tengo un XP2400+ con Chaintech 7NJS (que lee mal las temperaturas) pues a vcore de 1,900v me da 55ºC en IDLE con SLK800 + SmartCaseFanII + Artic Silver III y se me resetea cuando lo pongo a 2333 Mhz vcore 2,000v por ejemplo (mas de 60ºC).
Me lo hace tanto en windows XP como en 2000, o 98.
Problema de temperaturas?????, osea que mi placa se resetea en base a la temperatura que marca la placa y no a la que se calienta realmente?
Salu2
-
Se resetea por problemas de estabilidad, ya sea por poco voltaje a dicha frecuencia o por demasiada temperatura, que igualmente produce inestabilidad. Con los problemas de timing el ordenador no se suele resetear, te sale una buen BSOD o se queda congelado. Si tenemos un FSB alto atenderemos tb a que el North Bridge tambien tiene un limite sin modificar el voltaje, pocas placas implementan esta característica.
Saludos!
-
Totalmente deacuerdo con VOROK..
Por cierto 3dkiller buenas.. eh… jeje... has tardado en aparecer por estos foros.. :rolleyes:
Saludos
-
Sigo pensando que es por temperaturas. Para llegar a 2 GHz tuve que aumentar la velocidad de los ventiladores de la caja.
Por cierto, Sulo, ¿ el tuyo es un tbed B ? Porque me extraña que le saques 6 - 7 ºC a mi rl con aire. ¿ Tu placa lee el diodo interno ?
-
J.L. El mio es un A, a 2volt y como mi placa base no lee bien el diodo interno le tengo puesta una sonda al micro,por ejemplo ahora mismo despues de haber estado jugando al UT2k3 lo tengo a 45.8º con el venti a 3800rpm´s pero cuando lo pongo al maximo baja increiblemente la temp.
Una cosa,las asus no suelen ser calentitas?
Por cierto mi micro es un:
AXDA1700DLT3C
AIUGA0247WPVW
Supongo que es un buen stepping,por eso sube bien.SAlu2