Ahí va mi primer MOD
-
El lector philips muy bonito , el raton muy cantoso. Lo que tiene es "poca" iluminacion para mi. Una pregunta, el display que tienes que datos saca y es muy dificil de hacer??
nos leemos Marble_Fx
-
Muy buen trabajo, sobre todo de pintura.
Solo una pequeña critica constructiva…En el ventilador de delante quizas deberias poner una rejillla o algun tipo de proteccion anti-dedos (no has leido la rama del peligro de hacer modding? )Si puedes da un poquillo mas informacion de lo que has hecho y del display por favor
-
Si, si que he leido la rama de los peligros del modding…:p . Pense el ponerle alguna rejilla pero no me termina de convencer, además ese ventilador siempre le tengo muy bajo de vueltas asique aunque metas el dedo sin querer (no me ha pasado aun) no te haces daño, solo te puedes pegar el susto. Y sino......la proxima vez tendré más cuidado .
Con respecto al display no saca ninguna información, simplemente son dígitos individuales a los que depende que patas alimentes, se encienden unas "rayitas" u otras. Lo unico que he hecho es alimentar las patas necesarias para ir formando la palabra "P4 1.500" que es el equipo que tiene. Además si os fijais a la izd de la "P" hay un pequeño agujerito que he dejado para poder regular con un destornillador de precision un potenciometro que controla el voltaje que le llega a los displays. Así puedo regular la intensidad.
En lo referente a la imluminación estoy de acuerdo contigo marble, lo que pasa es que tengo el bolsillo un poco vacio para más cátodos, pero tiempo al tiempo.
Y bueno, describiendo todo lo que he hecho:
En el frontal empezando de arriba a abajo está el DVD, el reobus, los conectores de los mandos de la Super Nintendo y la grabadora.El reobus tiene aparte de los dos reguladores para los ventiladores (delantero y trasero), un sensor de infrarojos en la esquina superior izd. Este sensor es el de la tarjeta de TV Avermedia que tengo, y lo uso junto con el programa RemoteXP y su mando para controlar el PC sin levantarme del sofa. Además como veis tiene tres clavijas que sirven para conectar los cascos, el micro y una entrada aux. Estas clavijas las he conseguido soldando directamente el cable que sale de cada una de ellas a la propia placa de la sound blaster. Y además como veis hay dos botones debajo de estas clavijas. Estos botones (que haber si los pinto) son para subir y bajar el volumen general del PC. Estan conectados a la placa directamente tambien y lo que hace es subir y bajar el volumen general que aparece en el panel de control de volumen de windows.
Respecto a lo de los mandos de la super....... me encanta como ha quedado . Tuve que sacrificar mi veterana pero magnifica Super nintendo, pero ha valido la pena. Estan conectados al puerto paralelo del PC a traves de un cable externo. Osea...... de los conectores de los mandos sale un cable hasta un conector paralelo que he instalado en una ranura PCI y externamente uno ese conector con el del paralelo del PC. Me gustaría hacerlo internamente pero me da miedo toquetear en la placa base el conector paralelo.
Y aparte de lo de los displays solo me queda resaltar el interruptor del cátodo, que está al lado del ventilador delantero y la ventana, que la compré en un kit.
Si quereis saber algo más pregutad.
PD:marble, te parece demasiado cantoso el raton??? No se, queda bastante bien a mi juicio, a juego con la caja. Lo unico que desentona con el teclado, pero en unas semanas eso se acabo.
-
Me gusta como te a quedado, el frontal esta muy guapo y muy ingenioso lo de los mando de SN xDD, esos displays clasicos Man de 7 segmentos kedan bien, yo me quiero poner unos por que no es muy dificil hacerlo con un IC BCD-7seg y el toque que le da que da bien.
Felicidades por tu mod. -
Pero bueno, que os pasa…...estamos espesitos. Quiero criticas constructivas, opiniones....................please. CRITICARMEEEEEEEEEEE:p
Es broma, no quiero ser grosero, pero a ver esa participación, que está esto un poquito muerto.
-
Esta wapa te has currado la bahia es que tienes de todo aunque a mi pqrecer lo del catado deberia estar tb en esa bahia, los del Dysplay es buena idea pero me huveira gustado mas un LCD 2x20 mas o menos para sacar mas datos.
SALUDOS
-
ta mu bien, me gusta ese color, y sobre los displays, tienes razon, se los ha komido el flash
Saludos
-
Si, el interruptor del cátodo me hubiese gustado ponerlo en la bahia pero….......ves algún huequecito ande entre???
Me faltan bahias:( A alguien le sobra alguna torre con 5 o 6 bahias???:D
-
yo lo veo muy bien, salvo kizá la iluminación, un pokillo pobre… o es el flash??
-
Pues por desgracia no es el flash, puede que se coma un poco, pero esque el cátodo que tengo no da más de si. Habra que ahorrar y ponerle un par de ellos más.
-
d q marca es el cátodo? lo digo x prevenirnos XD
PD: no será akasa verdad?
-
Pufff, pues me has pillado porque tire la caja y no me acuerdo pero si me das tu e-mail te digo la web en donde sale y donde lo compré.
-
Muy bueno lo de los mandos de la super, la mejor consola que ha habido y habrá, sniff.
Pero el color del conjunto…. buff, pega un cantazo... :eek: