¿Estás contento con tu MOD?
-
bueno pues a mi torre actual le falta ponerle el maldito lcd q no hago q funcione bien, acabar el lateral e iluminarla por dentro. Luego no sé, pues igual algún cambio de ventiladores y tal, o en futuro meterle RL. De momento temps y dbs son aceptables asi que no me corre prisa. Lo malo es que ahora en febrero con los examenes….
-
Pues yo creo que me ha queado chula My Mod , pero como quiero ahora una de aluminio Lianli para continuar con esto del modding pues me veo en la obligacion de desacerme de ella:( .
Si alguien no tiene tiempo para hacer una en el mercadillo la tengo en venta;) . -
Buenas, yo si que estoy contento con mi mod :D. Ahora ya veo los resultados y es q tengo "silencio" para la cantidad de ventiladores q tengo y una muy buena temperatura. Son 4 de 8x8 aluminio sacando a 7v + - q no se oyen, el volcano 9 a 2500rpm y el titan 12x12 aluminio del frontal q tampoco de oye. El zalman ZM80 es una pasada. Yo si que volveria a hacer una mod pero ya con RL.
SAludos
-
Me parece que todos estamos igual, aunque cuando termine los detalles de la metacrilato, como mucho le pondre una ventanita trasera a la otra caja.
entonces me tomare un descanso, al menos hasta nueva oportunidad, una cansancio,2 dinero y 3 ya no tengo mas equipos;)PD:Pero con la mia estoy contentisimo.
-
ni time, ni €€€€
el proceso de fabricacion dura mas de uno o dos años
-
juju, yostoy conetento, pero siempre me gustaria hacerle mas cosas…. MOD (es la ke tiene mas visitas, no lo entiendo, ya ke hay cajas mas curradas ke la mia o.0)
salu2
-
Estoy contento con la mia, pero despues de mandar las fotos a pcactual, no he parado de pensar en que mas se le podria hacer a la caja.
Es nuestro sino.
Es toy muy contento con la RL (ver firma), la iluminacion (2 CF azules), con el orden del cableado (he gastado 5 metros de cinta helicoidal recogecables!!!), con la ventana de meta, con el material aislante que encontré…
... y sobre todo estoy contento porque lo he hecho yo, y como yo he querido (o podido).
-
Jejeje, yo soy de los que ha votado que le gustaría hace una. Mi problema es que tengo la caja encajonada (valga la rebuznancia ) en el mueble, y cualquier cosa que le haga, al menos el tema de la ventanita, no se vería. Encima es microATX y no tengo sitio para rheobus ni nada similar.
Eso si, lo mismo me creo un miniserver a partir de una Epia y esa caja sería desde cero.
Diós!, iluminame y haz que me toque la primitiva!.:D
Saludos.
-
A mi me encanta el aspecto de mi caja. Me encantaria hacerle mas cosas, pero lo malo de ser entera de metacrilato es que lo que se le haga tiene que ser impecable, o se veran demasiado los errores :eek: Esto requiere mas tiempo, mas pasta y mas maña.
Un saludo
Blëøm -
bien… esta claro que nos gusta lo que hacemos pero somos todos unos inconformistas... siempre buscamos mas
un mod que le de el penultimo toque (no existe el ultimo)
el ultimo driver que haga ganar un 0,0000002% en un benchmark (y que)
incluso algun nuevo componente aunque no haga falta mas potenciala verdad es que le dedicamos gran atencion a nuestros "niños" y jamas quedaremos completamente satisfechos de ellos
-
El problema es que cuando ya has cumplido tus objetivos no paras de tener nuevas ideas (y cada vez mas caras) y asi no hay quien termine nada.
-
Estoy contigo darkwin yo no tenia pensado pintar los frontales de las unidades y ale otra cosa que estoy haciendo, ahora le acabo de pegar la primera capa. Y lo que tu dices cada vez se van ocurriendo cosas.
Saludos
-
yo no tenia nada especial en mente, pero ahora viendo la pintura ultravioleta esa , me ha picado el gusanillo.
-
Yo me uno a la tónica general, además a pesar de que mi torre es fea con ganas, le he cogido un montón de cariño, (no sé porque ), y desde que metí la RL estoy bastante contento, aparte de que es gratificante que cada vez más toda la gente que me llamaba freak por tener la RL en un ordenador, ahora me está llamando porque no soportan el ruido de sus makinas, jeje. Yo alguna cosa más le haria claro que si, pero me tira para atrás sobretodo el no tener pasta, como a todos.
Saludos.
-
No estoy contento, principalmente porque la caja es una patata y no da más de si, a ver si la cambio…..
Angrod
-
la verdad es que no, ya que me quedo un poco chapucero y no me gustaba nada, pero lo volvere a intentar en una caja vieja a ver que tal….
Saludos
-
El problema que tengo yo es que mi caja me gusta mucho(lian-li pc-65) y esta muy nueva…entonces me da un poco de miedo ponerme a hacerle cosas...a ver si la voy a cagar....de todas formas ya me voy animando poco a poco
-
jejeje
toy como casi todos sin tiempo ni €
de todas formas algunas cosillas van "cayendo"…
Salu2!
-
Saludos!. Pues eso, estoy contento con mi MOD, mucho trabajo pero me ha quedado chula. Lo triste es, que lo importante de la makina no es nada puntero (todo se andara) horas extras, currar los fines de semana y problema resuelto. Cuando monte Placa, CPU y DDR le hare unas foticos.
-
A mi me gusta mucho mi mod, pero he encontrado algunos problemas practicos como que es muy difícil cambiar un disco duro o unidad CDROM y además la parte trasera de la placa base no queda muy bien.
Y que los frontales no quedan bien de color real, tendrían que ser plateados, aunque eso ya esta solucionado y ya lo he hecho con un adhesivo metálico.Y ahora al ver el buen trabajo de las mods de Mikeling, de velasko y de BMWM3 , he pensado que la tengo que mejorar y hacer mejor.