-
Yo imagino que lo de postear para subir posiciones lo estareis diciendo en broma, aunque hay cada cual, porque si no hay que postear muchas tanterias para subir.
No creo que nadie que tenga mas de 300 post lo haya hecho diciendo tonterias, te tiene que gustar y hacerlo por el hecho de ayudar, preguntar o comentar algo, si lo haces por otro motivo es imposible tener muchos post, terminas aburriendote.
Recuerdo que durante algun tiempo habia gente que posteaba apenas 3 palabras y a los 3 minutos volvia a postear debajo con otras 3 palabras y asi 5 ó 6 post, pero por suerte eso ya ha terminado.
Y si es por mi no os preocupeis, en lo que mas suelo postear es en graficas y como ya esta casi todo contestado (cual es mejor, cual me compro, etc) ya apenas respondo, asi que animo, si ayudais a mucha gente ireis subiendo.
Y por cierto, no dan nada por tener mas post, solo la satisfaccion de ayudar.
-
Y por cierto, no dan nada por tener mas post, solo la satisfaccion de ayudar.
Pues mas que suficiente
Es una de las cosas que mas satisfaccion dan, poder ayudar a los demas, es bueno compartir los conocimientos de uno. -
yo estoy en la 3º página, pero yo llevo aquí desde agosto:p
PD: espero que no se alargue mucho esta rama y no se convierta en la rama del "portátil rosa":D
-
Yo suelo frecuentar algún foro algo más que el de Hardlimit, pero son muy pocos los que rulan tan bién como este, y en cuestión de modding… este es el mejor, sin duda. Quizás por esas razones voy subiendo poco a poco, pero vamos, que prefiero sentirme util y a la vez aprender que subir puestos por subir.
Algo que también me gusta de este foro son las notificaciones cuando alguien escribe en tu mismo post. Se que es algo normal, pero otro que yo me se solo te notifica si eres tu el creador del post.
De momento yo estoy por la página 11 .
Saludos, que me voy a comer una pizza .
-
Yo estoy en el puesto 38, tercera página y solo llevo desde el 25 de septiembre 2002
No sabia que existía esta lista
En el puesto de esta lista influye mucho la antiguedad, ya que cuanto mas antiguo mas post tienes.
A mi me da igual el puesto en el que este en la lista, lo bueno es disfrutar del foro, postear y compartir lo que encuentras interesante o curioso, o noticias o compartir cosas y experiencias, y aprender y divertirse leyendo vuestros post.
-
Joder con pakohuelva, le tendremos ke kitar el pc una temporada para poder superarlo
-
no os obsesioneis con esto, cada uno contesta a lo que puede y es de mas utilidad un usuario con pocos mensajes pero que contesta a lo que se le pregunta y no uno con muchos pero con respuestas arbitrarias
-
Esto de los 15 miembros mas activos y tal está muy bien para motivar a la gente a responder, pero no es para "postear por postear", casi siempre habrá algo que decir y algo que opinar incluso en cada rama, pero verdaderamente resulta interesante y aportará algo nuevo?, solo es una reflexión para que esto no se convierta en miles de post diciendo lo mismo y con 2 frases (ojo algunas ramas no dan para mas, pero se que me comprendeis lo que quiero decir ) o un smile para sumar mas post. Solo es una opinión sin animo de molestar a nadie, ya que cada uno puede hacer lo que le da la gana…...
Saludos!
-
Pues uno mas para la cuenta , al final la DB se va a joder :rolleyes:, crucemos los dedos
Salu2. By Cracking
-
jooo, al final me vais a echar de la lista…
si es que no se puede uno ni descuidar
en fin estoy al vorde del abismooooooooo -
esta rama va a terminar como la del portatil rosa, como si lo viera .
Salu2
Packo -
que "jugosos".
Hay que ver la cantidad de post de algunos… lo importante es que dentro de este foro principalmente se ven aportes y no post's para perder el tiempo, eso es lo que da gusto..!!
-
esta rama va a terminar como la del portatil rosa, como si lo viera
antes de que ocurra eso… mejor cerrar la rama
saluedetes
-
no no otro portatil rosa no… piedad
-
je je, pues si, se ve venir, habra ke cerrar la rama en breve xk si no esto va a ser un desmadre
Saludos
-
Se deberia acabar con la bestia antes de que llegue la pagina 20….
Un Saludo a todos y un Descanse en Paz por la rama "del portatil rosa".
-
La rama esta tan famosa del portatil rosa, se puede visitar aun, o la borrasteis? Habra k verla, no? No me acuerdo si deci algo… :rolleyes:
-
-
Se podría imprimir un libro con la rama esa:p.
PD: esta rama se va a desmadrar de un momento a otro:rolleyes:
-
esa rama fue la os***, kon ella vamos a los guines je je
Saludos