Socorro !!! no arranka !!!
-
Hola no soy un guru del tema, pero a mi me paso mas o menos lo mismo, funionar un dia bien, y al siguiente nada de nada ni pitidos ni mariconadas.
Era cuestion del procesata, se habia extendido la Silver Artic por encima de los puentes Lx (creo qu el 5 o el 6)
Solucion probre con otro procesador y funciono a la primera.
Lo que hice fue limpiar los contactos de todo rastro de pasta termica, volver a probar y alehop, todo a la perfeccion.
De todas maneras prueba tambien a despinchar y volver a pinchar la gráfica y los cables ide de los dispositivos.
Aunque supongo que será lo primero que habras probado.
Mucha suerte y al toro.
Auuu
-
Del micro no parece que sea, normalmente si es del micro por lo menos la bios de la tarjeta de video se veria.
Asegurate que no es de la tarjeta de video, mira a ver si esta mal pinchada o si puedes pinchar otra que sepas que esta bien, no estaria de mas.
Sino solucionas nada con esto, lo mismo es que tu bios esta muerta, la verdad eso de quitar la pila con el equipo en marcha no creo que sea demasiado bueno.
-
Probe de todo, pinche y despinche todo menos el micro. Es posible k= haga kontacto la pasta termica (creo k es a base de oxido de plata) pero no pitaria??? probare a limpiarla, ya os contare.
El kitar la pila en marcha fue un acto de desesperacion, por lo menos le arranke un par de pitidos.
Me voy a volver loco, creo k probare el sistema de patadas k me rekomendo un amigo…
-
Espero que me equivoque, pero eso suelen problema de placa o micro, de todos modos para asegurarme intentaria probar con otra fuente si tienes a mano.
Un saludo:D
-
El disipador del micro se calienta pero no da nada al monitor??
micro jodido por culpa a lo mejor de la placa.
Tengo un duron 800 y un athlon 700 con los mismos sintomas.
Pero solo es otra posibilidad.
Espero q no sea nada. -
La situacion ha empeorado:
Bien señores, sin tocar nada y de un dia para otro, la fuente de alimentacion ha fallecido, no hay manera de que se encienda, ni siquiera sin placa (con un pulsador entre el verde y la masa).
Rezo mis oraciones para que solo sea k la fuente halla chiflado y la placa y el micro esten integros, pero hasta el miercoles no me prestan una fuente nueva. La espera es eterna …
Si alguien sabe de fenomenos paranormales me encataria ponerme en contacto con el
Menos mal k me keda el P166MMX, por lo menos puedo navegar por inet :rolleyes:
-
A mi se me kemo una plaka y un micro, pero si hacia ruido… prueba q no sea de la tarjeta de video q tiene toa la pinta de ser eso. Si quieres asegurarte de q no sea por achicharramiento, mirale el culo al procesata.
-
Pues komo aki estamos para aprender os pongo el resultado final de la historia.
Al parecer es la placa, un piko de tension, yo sin toma a tierra y ZAS, a tomar por %&/("·$
Pos na, de alivio es k la fuente y el micro tan sanos, ya encargue la nueva AOpen [kon el pcb negro ], haber k tal.
-
Te equivocas satan si es del micro muchas veces la placa ni pita, y sin micro una placa esta como muerta, nunca te saldra la video de la grafica.
-
Pues no se pero yo he probado muchas placas sin pincharlas el micro y siempre me han pitado.
-
Normalmente si falla el micro puede pitar de manera ininterrumpida pitipos largos o no pitar, depende del fallo y de la placa.
Un saludo:D
-
ni asus, ni soltek pitan, otras puede que si, pero que te salga el logo de la video ya es imposible.
-
Solo para q a lo mejor tengas otra placa. Revisa todos los condensadores. He rescatado del cajon del olvido 2 placas gracias a eso: una epox bx5 y mi soyo. Las 2 tenian los condensadores toitos reventados y abombados. Mira a veeee….