-
Hola peña, tengo un xp 2000 y no tengo mucha idea d lo q significan las palabrejas en el core, a ver si alguien me puede indicar algun sitio donde pueda resolver mis dudas o decirmelas aqui mismo, lo q pone es lo siguiente:
AX2000DMT3C
AGOIA 0220 UPEWLo d AX2000DMT3C ya he conseguido saber q significa, me falta la siguiente linea, a ver si alguien me puede ayudar y asi saber q puedo hacer con este cuadradito marroncillo…...
-
AGOIA es el stepping. Como termina en A significa que es un T-bred A.
No se decirte nada más.
-
jur, pues tiu, segun el programa cpuz es un palomino, nuse nuse, a ver si alguien me resuelve la duda
-
pues no se, puede que me haya confundido, haber si alguien nos lo aclara
-
Es un palomino… Si fuese T-Bred traeria AXDA2000...
No te rompas la cabeza, es palomino...
UN SALUDO!
-
Es un palomino por la serigrafía AX, tambien por la semana de fabricación 20 y ademas ningun T-bred tiene la M que indica 1,75V. Eso se saca con la rama fijada.
Saludos!
-
Pues si, jeje, es un palomino, la forma mas evidente de verlo si no conoces lo que significan esos códigos es que la inscripción de tu micro está en el core del procesador, y en los thoroughbred está en una pegatinita negra pegada en un lado del procesador, estando el core sin ninguna inscripción, solo un pequeño dibujito cuadrado que ya tenian los thunderbird y los palomino en una esquina del core, pero que hay que fijarse para ver.