Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Correo redirigido

• Hola, tengo una duda importante (al menos para mi). Me gustaría saber como funciona el correo redirigido, es decir, a efectos de configurar un gestor de correos, si una cuenta de correo redirigida se gestiona igual o no.

Ejemplo: pablo@perez.com y pablo@urbano.com Supongamos que urbano tiene el buzón y yo quiero redireccionar el correo de perez. ¿Que datos debe poner perez en su Outlook?¿Tiene que tener los datos de urbano?…

Es que tengo hacer esto en breve, y me gusta anticiparme a los acontecimientos, para no llevarme sorpresas.

• es todo exactamente igual a la hora de configurar tu cliente.

con su servidor pop, smtp, login y passwd.

lo unico que pasa es que desde la cuenta A, mandas todo el correo que llegue a la cuenta B(mediante alias de correo, o en el propio servidor de correo, redirigiendo el mail entrante).

un saludo, y si tienes algun duda, ya sabes.

• Estupendo, parece que no voy a tener dificultades en hacerlo, y me alegro. De todas formas, desde que visito este foro, tengo la sensación de que cualquier duda que tenga va a obtener respuesta, lo que hace que esté bastante menos preocupado con estas cosas.

Si tengo problemas, cuando llegue el momento, ya os molestaré hasta que me lo solucioneis 🙂 😉

• Solo una puntualización:

A la hora de configurarlo, todo es exactamente igual. El unico problema es que no puedes enviar correo a través de la cuenta "redirigida" ya que solo es un alias, tenlo en cuenta.

Te lo digo porque si lo necesitases, hay soluciones para eso (fetchmail).

Un saludo !!

demonic

Accede para responder